Viaje a la "Marmolada"

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
690
Puntos
43
Ubicación
Banyoles
Hola compañeros,

Pues eso, que en el mes de julio y concidiendo con la Biker Meeting en Garmisch, queremos pasarnos por la zona de la Marmolada y recorrer sus puertos.

Ya tenemos alguna idea de la ruta a realizar, pero seguro que algun forero lo ha hecho anteriormente y puede recomendarnos los sitios a visitar, rutas y comentarnos como esta el tema de los campings por aquella zona.

Estare atento a vuestroa consejos.

Gracias de antemano.

PD. Si alguien sube a Garmisch, podriamos encontrarnos por alli y tomarnos alguna que otra cervecita, je, je .....
 
Nadie a viajado por la zona de Cortina d'Ampezzo y la marmolada???

Seguro que alguien .....
 
Hola XaviGS... :)

Nosotros estuvimos el verano pasado en Fedaia uno de los puertos dolomiticos desde donde se divisa la Marmolada... ;)

IMG_0431.JPG



¿Que decirte?, pues que Cortina D'Amprezzo es una localidad muy turistica me la esperaba más bonita la verdad, que las carreteras son como las de los demás Alpes (¡¡impresionantes!!) quizá el asfalto no tan bien como las suizas, francesas o austriacas pero están aceptables. Lo que resulta caotico son las indicaciones así que muho ojo, no es dificil equivocarse o que t'equivoquen  >:( y bueno en verano mucho tráfico sobre todo de motos  ;) vamos, que yo volveria a ir y no con los ojos cerrados, si no bien abiertos... :o

slide0037_image229.jpg


V'sssss
 
Hola Eerrantee,

Gracias por tu información, por allí estaremos unos dias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba