viaje a los alpes

SUPERVISOR

Arrancando
Hola a todos, ante todo me presento, soy un humilde motero que este verano quiere conocer los alpes...qué original no?. Ya se que no, pero es la ilusión de mi vida.
Pero no tengo ni idea ´de cómo llegar, que hacer, qué ver, qué rutas, donde parar, aprovecharé y entraré en Italia para visitar algo.
Me gustaría que me aconsejarais.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

Hola:

Yo creo que lo mejor es que te pongas a leer relatos de gente que ha estado (en este mismo foro hay varios) ... poco a poco a base de leer y ver fotos y más fotos te iras haciendo a la idea de lo "más habitual" en puertos de montaña por ejemplo y tal. Después es con lo que has ido leyendo y crees que te va a gustar hacerte un poco tu ruta, dejando (a mi modo de ver) muchas cosas en el aire por si una vez allí, te apetece descasar un día más o arrimarte a ver ese sitio que has visto en una foto del hotel.

Para llegar, a no ser que te sobre tiempo ... autopista hasta meterte en el meollo de la cosa, depende de la zona a la que vayas ... pero en principio autopista hasta alli.

Ojo yo en Alpes no he estado en moto, solo haciendo montaña, con lo que de puertos y tal no te se recomendar.

Saludos. Mano

Aquí tienes muchísima información para empezar:

2i0s08n.jpg

Visita mi blog. Puede que te ayude.

[ftp]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com[/ftp]

Saludos.

Atrás