VIAJE A LOS ALPES

JOANK

Acelerando
Hola como anteriormente expuse, he pensado que para el viaje a los alpes, puedo tener algo más de capacidad, colocando este pequeño cofre en la R 100 GS PD, que os parece, así no llevaré tanto peso detrás donde normalmente va colocado el cofre.

Uploaded with ImageShack.us

Pequeño cofre dice :o si ahí dentro cabe todo mi armario ;D pero qué vas a meter dentro? :o En todo caso, buen viaje y salut

Quenas a llevar ahí ??????
Un juego de cubiertas y piezas de repuesto????

Creo que retredra la velocidad de la moto presenta mucho frontal y aparte las espalda tambien puede hacer daño lo veo demasiado grande estoy de acuerdo con David RC ....Saludo...Komodoro..... :o :o :o

Por experiencia propia vas a ir de pu.a pena con ese cofre cargado, a parte de lo que te han dicho de seguridad, la dirección va a flanear de verdad y más con el guardabarros alto.
Mucha suerte!!

Que te llevas a los Alpes??????

Estuve hace dos años con la K100LT. Dos maletas y un baul para dos personas... y aun sobraba sitio para traer regalos y recuerdos.

Pienso que en moto lo mas importante no es llevar mucho sitio, sino llevar pocas cosas. Limita el equipaje y viajaras mejor.

Que te llevas a los alpes? Si yo con la maleta de alumino solo me sobraría para mas de un mes....

En mi viaje de novios a todo tren de equipaje con tres maletas me sobró para traer el top case lleno de regalos...e imagina que ivamos para ponernos guapos con mucha ropa....

Con el juego completo de aluminio te hubieran quedado genial... ::)

Como te dicen los compañeros, el top case parece excesivo a efectos aeorodinámicos, en una autopista a 120 puedes tener serios problemas con la dirección, incluso con el viento lateral. Yo reduciría el top case y aprovecharía al máximo posible la bolsa sobredepósito.
Por otra parte , decirte que , si vas a los Alpes, no dejes de subir el Galibier(incluido su prolongacion el telegraph) y el Glandón en ambos sentidos.

Atrás