Viaje a los arribes del Duero

Break8

Arrancando
Estoy organizando un viaje para dentro de dos semanas a las arribes y me gustaría tener información si alguien me ayuda encantado, me gustan las rutas tranquilas y llenas de curvas

Sin duda Aldeadavila de la ribera (visita la presa), Pereña de la Sierra (El pozo de los Humos), y el embalse de la Almendra.

Hay un catamarán que te lleva por el rio Duero, con vistas impresionantes, creo que sale del embarcadero de Miranda Do Douro

Sin duda Aldeadavila de la ribera (visita la presa), Pereña de la Sierra (El pozo de los Humos), y el embalse de la Almendra.

Hay un catamarán que te lleva por el rio Duero, con vistas impresionantes, creo que sale del embarcadero de Miranda Do Douro

Muy recomendable el paseito fluvial.
El lugar es tranquilo y se puede dejar la moto aparcada. Los guías (portugueses) muy simpáticos.
Como curiosidad contaron que el catamarán fue construido en Mallorca y lo metieron en el Duero con un helicóptero debido a lo abrupto del terreno.
Insisto en que es muy recomendable si estás por la zona.

Hola:

Hay dos paseos en Barco, uno como decís sale de Miranda do Douro y otro de Aldeadávila, a mi me parece que las vistas de los desfiladeros son mejores en el barco de Aldeadávila.

Aparte de visitar el pozo de los humos, que ahora además tendrá agua a rabiar, yo visitaría el mirador del Fraile, aqui tienes una descirpción de la bajada mira el martes 3 de agosto, así te ahorras el leerlo todo ;).

Para ver también esta bien Fermoselle que es chulo para dar una vuelta.

El puente del pino, también es bonito e impresionante.

Yo si tienes tiempo aparte de recorrer la parte Española me daba una vuelta por la Portuguesa.

Saludos.

Atrás