Viaje a los Dolomitas y Austria

lecabmw

Arrancando
Hola a todos, me gustaria algun consejo para mi proximo viaje a los Dolomitas y Austria el proximo mes de mayo....lo realizo porque aparte de la moto me apasiona el ciclismo y voy a ver 2 etapas del giro de Italia, a ver como Contador gana de nuevo y cierra alguna boca....en fin que tengo previsto ir una semana y hacer paso por la miticas cimas Stelviopass,Gaviapass,Glossglockner,la marmolada, monte bondone, plan corones, mortirolo, tres cimas de lavaredo,zoncolan y ya de camino hacer cima por unade la carreteras mas latas de Europa asfaltadas como es la cima Bonette .......
Cualquier consejo de alguna ruta por alli,,,,,en principio tengo idea de hacer de base en Trento, Bolzano o Cortina de Ampezzo....

Creo que lo mejor es que entres en este hilo...

zv5r8x.jpg

... y mires en el 3er mensaje; ahí encontrarás varias docenas de crónicas de viajes por los Alpes que te serán de gran utilidad...

Gracias por la ayuda..
( Respecto a lo de Contador veo que se ofenden...jejejeje)

SIN ANIMO DE CRITICAR A NADIE Y RESPETANDO A TODOS OS DIRE QUE HABLAR AQUI DEL TEMA CONTADOR CREO QUE SOBRA, y que sepais que soy un gran amante del ciclismo.

Ojala tengas suerte y no este ningun puerto cerrado por nieve, como Stelvio o Gavia. Las fotos del Giro en la cafeteria de la cima del Gavia, con varios metros de nieve son acojonantes.
Buen viaje y un saludo desde Bilbao ;)

Buenos dias, el año pasado fuimos en septiembre a Dolomitas y Alpes. En los Dolomitas paramos en un publecito entre Cortina de Ampezzo y Canazei se llama Arabba al pie de la Marmolada, hotel Olimpia, en los alpes hicimos base en Livigno hotel Steinbock, y en Aosta paramos en un hotel a unos 7 km. que se llama San Nicolas, en los tres cogimos media pension con cena y desayuno, no se decirte en cual de los tres comimos mejor por unos precios mas que razonables, habitacion individual con baño entre 50 y 60 € en los tres, espero que te sirva de referencia. ;) ;)

Bueno, despues de tanta espera me voy mañana para los Dolomitas.....que ganas tengo ya de estar en la moto.....partimos despues de la jornada laboral aeso de las 17:00 para dormir en Irun, luego Gap el Domingo y el lunes ya estar en Trento ya durante unos dias, ya tengo preparadas algunas rutas por los Dolomitas, creo que vamos tener buen tiempo segun los partes, aunque no me hago muchas ilusiones, da igual, hay que agarrar el toro por los cuernos.....os contare a la vuelta

Que tengas buen viaje y a la vuelta nos cuentas ;)
Yo tendre que esperar hasta el 5 de Julio que marcho a Alpes suizos, Tirol, Ruta Romantica y selva Negra.

Lo dicho que todo vaya bien Vss

Holas a tod@s, ya he llegado de un viaje que nunca olvidare y con la promesa de que volvere.......los Dolomitas impresionantes.....han sido mas de 3700km,por Francia, Italia y Austria, paisajes bellisimos como el lago Caresse,Manghen Glossglockner y dantesco como el Mont Ventoux, ciudades con encanto como Trento combinadas con el durisimos ciclismo de Giro de Italia,todo en la Adventure que ahi que darle un 10, impresionante......a bueno la vuelta desde Genova en Ferry hasta Barcelona......os contare la cronica en breve.
Saludos

bienbenido a casa, estoy preparando un viaje a alpes y quisiera informacion sobre el tema de ferrys, ya qu la vuelta la quiero hacer genova-barcelona, ya me informas donde puedo informarme y cuantas lineas hay, la fecha en que voy yo es 1 semana de agosto,
saludos

Hola buenas, ando bastante liado con el trabajo despues del viaje, a ver si puedo poner una cronica en breve....sobre el ferry te dire que lo cogimos en Genova, salio a las 18:00 (tienes que ir antes no vaya ser que se pete,) para llegar a Barcelona a las 12:00( llegamos en realidad a las 11:30),sobre precio te comento que dos personas y moto adventure( me pregunto que tipo de moto) en camarote fueron 232€. Por descontado no cuentes con nada mas....la comida por tu cuenta y por cierto una basura y ademas cara...otra cosa, nos mezclas con los moros que se van pa Tanger y el barquito apesta,por dios.......no tengo nada contra ellos pero que se laven joder.......
Espero que te sirva de ayuda

Atrás