Viaje a los Elefantes 2013

Jo tío, de mayor quiero ser como tu no te pierdes una, mucha suerte y buen viaje que disfrutes y esperamos una buena crónica a la vuelta.

Saludos y buena ruta

hola Bernabe. Te sigo todo lo que haces y la verdad disfruto mucho de tus viajes.
Como se que lo tuyo es hacerlo en solitariro no te pido ir contigo pero tomo nota de tus narraciones, hoteles y sitios por donde pasas y seguro que realizaré uno de tus viajes.
Esa es la ilusión que tengo y espero realizarlo pronto.

Mucha suerte.

Que tal AlonsoGS, jejejeje,cuando hice mi blog, puse en la cabecera Rutas por Europa para estar en los sitios mas miticos para los moteros, y esa es la idea mientras pueda.
Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Hola rst1200.
Me alegra que sigas mis rutas, y mas que disfrutes con ellas,ya que esa es la idea,que vivais conmigo esos paisajes tan increibles.
Siempre procuro dar la mayor cantidad de detalles posibles, pensando que a algun compañero les vendran bien.
Y no t preocupes del tiempo que tardes en hacer realidad tus ilusiones,te aconsejo que disfrutes organizandolas mientras llegan, asi disfrutas dos veces, porque sabes una cosa, despues pasa todo muy rapido y antes de que te des cuenta se ha terminado el viaje.

Un saludo y gracias.

Te pareces a mi hermano el peque , es tambien todo un solitario aventurero , mucha suerte en tu viaje.

Suerte por esos mundos ...y saludos desde tierras afortunadas y cálidas.

Que tal Faschi, espero q bien , parte de ese territorio es virgen para mi.
mañana es el gran dia, la verdad es que cada vez estoy mas tranquilo antes de empezar un viaje.

Un saludo

Que tal Faschi, espero q bien , parte de ese territorio es virgen para mi.
mañana es el gran dia, la verdad es que cada vez estoy mas tranquilo antes de empezar un viaje.

Un saludo
Pues cuando usted quiera por aquí estamos para lo haga falta...SUERTE.

Atrás