VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA 1ª QUINCENA NOVIEMBRE

mano69

Acelerando
8-) 8-)Pues me gustaria saber que condiciones me puedo encontrar esa zona en la primera quincena de noviembre, que sitios, rutas  y hoteles me recomendais. Gracias de antemano ;) ;)

Re: VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA 1ª QUINCENA NOVIEM

a parte de un frio tanto a primeras como a últimas horas como para no montar en moto, dependerá del tiempo en cuestión. Tranquilidad para rutear garantizada. En cuanto a rutas, echa un ojo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281/0#0
León, Asturias, Cantabria y Palencia. Echa un ojo también en crónicas (dentro de viajes)

Si viene buen tiempo (ausencia de lluvia, porque frio ya hará, sobre todo al interior) son una fechas muy buenas, muy poco tráfico y particularmente creo que el invierno tiene su encanto, hay paisajes que como mejor se disfrutan es en soledad, o al menos sin grandes multitudes.

Como ocurre siempre, hasta dos días antes de venir será una incógnita el tiempo que te encuentres, eso si, trae abrigo.

Respecto a rutas hay un montón en varios post anteriores sobre la zona. De todas formas si tienes dudas pregunta lo que sea pero concretando un poco del tiempo que dispondrás, zona que te gustaría ver (el oriente asturiano a mi juicio es mucho más chulo).

impermeable a mano y buena ropa de abrigo, pero sobre todo lo primero, ya que en cualquier momento cae agua. para mi gusto Llanes, Ribadesella, Cangas, la subida a los lagos si tienes buen tiempo, covadonga, etc. la verdad es que las carreteras estan bien aunque casi seguro que con agua, y al loro con las nieblas. En San vicente de la barquera se tapea bien y no es muy caro, en llanes hostal europa para alojamiento y su sidreria para comer bien, en Ribadesella mira por el puerto, son todos mas o menos, pero yo he estado en el Tarteru (creo que se llama). Si subes a los lagos el restaurante de arriba del todo me han comentado gente de por la zona que esta muy bien. Si quieres seguir viajes, Lastres, Colunga y si puedes y tiempo despejado Mirador del fitu. Por cierto, mi consejo, no vayas por la autovia mas de lo necesario, las carreteras de la zona desde San vicente hasta lastres, merecen la pena sin prisas y con "buen" tiempo. Para llegar me gusta mas por el puerto del Paramo de Masa (Burgos) n-623, la parte que pega con Cantabria preciosa....

Espero que lo disfrutes, merece la pena.

V'ssssssssss.

Atrás