Viaje a los pirineos desde valencia

capas

Allá vamos
Hola, estoy preparando un viaje para el puente del 1 de mayo desde valencia de momento voy solo si hay algun forero motero que quiera hacer el viaje conmigo que me lo diga, y que le guste la alta montaña .

Demomento yo voy a ordesa a intentar subir al monte perdido, o a la brecha de rolando si el tiempo por esos lares lo permite,otra alternativa es benasque y subir al pico salvaguardia.

Tengo que decir que no soy novato en este tipo de salidas a la alta montaña y ya e realizado varios viajes en moto..
Venga que alguien se anime..

Saludos.. ;) ;) ;) Mandar un privado.....

Hola Capas.
Que buena pinta tiene ese viaje, me encantaria poder acompañarte, pero ese puente me toca currar el dia 1 y el 2 :'(
Tambien tengo bastante experiencia en Alta Montaña, ya que llevo desde los 15 años (ahora con 30)haciendo mis pinitos por Pirineo y escalando.
Para este verano, para la primera quincena de Junio estoy preparando un viaje en solitario, ya que la mujer curra durante mis vacaciones, para dar la vuelta a la peninsula en 15 dias.
Si tenemos oportunindad de realizar alguna salida juntos, por mi encantado.

Suerte con el viaje y con la ascensión.

Saludos.

Hola colega.
Yo soy de Alicante, y estoy diseñando un ruta por los pirineos para final de julio.
Cuando vengas ya nos contaras cosas interesante.
Un saludo y que lo disfrutes.

kordobeta dijo:
Hola Capas.
Que buena pinta tiene ese viaje, me encantaria poder acompañarte, pero ese puente me toca currar el dia 1 y el 2  :'(
Tambien tengo bastante experiencia en Alta Montaña, ya que llevo desde los 15 años (ahora con 30)haciendo mis pinitos por Pirineo y escalando.
Para este verano, para la primera quincena de Junio estoy preparando un viaje en solitario, ya que la mujer curra durante mis vacaciones, para dar la vuelta a la peninsula en 15 dias.
Si tenemos oportunindad de realizar alguna salida juntos, por mi encantado.

Suerte con el viaje y con la ascensión.

Saludos.

Es una lastima que en el puente de mayo no puedas escaparte.
Este es el 4 viaje que hago y en solitario , y en ruta es un poco aburrido ir solo, luego en la motaña siempre encuentras grupos de montañeros a los que unirte.
Bueno como aun queda tiempo espero que alguien se apunte...

Saludos...

HolA Capas, estamos en Ainsa y para cualquier cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros.... Seguro que este cachito de pirineo te encandila.... ;)

monica_scarver dijo:
HolA Capas,   estamos en Ainsa y para cualquier cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros.... Seguro que este cachito de pirineo te encandila.... ;)

Hola, bonito pueblo es ainsa e estado y pasado por este encantador pueblo un monton de veces y creo que volvere a pasar...

Gracias por tu ofrecimiento... ;) ;) ;)

Me cachiiiii se acerca el dia de partir y no hay nadie que se benga conmigo :'( :'( :'( :'( a los piris ,

Bueno pues otro viaje en solitario,, acabaran llamandome el motero llanero solitario,, >:( >:( >:( ;D ;D

Atrás