Viaje a los pirineos desde valencia

capas

Allá vamos
Hola, estoy preparando un viaje para el puente del 1 de mayo desde valencia de momento voy solo si hay algun forero motero que quiera hacer el viaje conmigo que me lo diga, y que le guste la alta montaña .

Demomento yo voy a ordesa a intentar subir al monte perdido, o a la brecha de rolando si el tiempo por esos lares lo permite,otra alternativa es benasque y subir al pico salvaguardia.

Tengo que decir que no soy novato en este tipo de salidas a la alta montaña y ya e realizado varios viajes en moto..
Venga que alguien se anime..

Saludos.. ;) ;) ;) Mandar un privado.....

Hola Capas.
Que buena pinta tiene ese viaje, me encantaria poder acompañarte, pero ese puente me toca currar el dia 1 y el 2 :'(
Tambien tengo bastante experiencia en Alta Montaña, ya que llevo desde los 15 años (ahora con 30)haciendo mis pinitos por Pirineo y escalando.
Para este verano, para la primera quincena de Junio estoy preparando un viaje en solitario, ya que la mujer curra durante mis vacaciones, para dar la vuelta a la peninsula en 15 dias.
Si tenemos oportunindad de realizar alguna salida juntos, por mi encantado.

Suerte con el viaje y con la ascensión.

Saludos.

Hola colega.
Yo soy de Alicante, y estoy diseñando un ruta por los pirineos para final de julio.
Cuando vengas ya nos contaras cosas interesante.
Un saludo y que lo disfrutes.

kordobeta dijo:
Hola Capas.
Que buena pinta tiene ese viaje, me encantaria poder acompañarte, pero ese puente me toca currar el dia 1 y el 2  :'(
Tambien tengo bastante experiencia en Alta Montaña, ya que llevo desde los 15 años (ahora con 30)haciendo mis pinitos por Pirineo y escalando.
Para este verano, para la primera quincena de Junio estoy preparando un viaje en solitario, ya que la mujer curra durante mis vacaciones, para dar la vuelta a la peninsula en 15 dias.
Si tenemos oportunindad de realizar alguna salida juntos, por mi encantado.

Suerte con el viaje y con la ascensión.

Saludos.