VIAJE A MADRID.....

• Autor Autor Miguel_L.A.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel_L.A.

Invitado
Bueno chicos lo dicho, que este sábado, arrancamos a los Madriles a las 06.30 h.  para recoger una 1200RT (para un amigo) y de vuelta a Vigo, ya os contare la odisea.

Quién me recomienda un buen sitio para comer, bien, bien, bien...., tenia intención de parar en Orbita, y comer un buen cochinillo, pero acepto sugerencias....

saludos desde Vigo

Pues te voy a recomendar el restaurante de un amigo y forero que si le dices que eres del foro seguro que se alegrará ;).

El forero en cuestión es Luis (Masca, en el foro) y el restaurante se llama Villa:

http://www.cerveceriavilla.com/empresa.asp

Está en la C/. Alberto Aguilera, 68 - 28015 Madrid
Tel: 91 543 32 66

Te aseguro que se come de lujo y el trato es inmejorable 8-).

Saludos :).

En la zona del centro de Madrid, tienes mil, lo único que vayas comparando, y luego te puedes dar una vueltecita por el Madrid de los Austrias que es precioso

Bueno chicos.....ya estamos de vuelta con mi princesa LT y mi amigo con una RT de paquete....impresionante, llegamos a las 21.00 horas, apenas tuvimos tiempo de nada, me llevaron a la zona de Tetuan, una palza muy maja, al lado de la Comisaría y pichamos en un bar-restaurante que antes se llamaba Gallego III, muy bueno, y muy buen trato por parte de dueño.

Se me olvidaba a la mañan cuando ibamos a Madrid, pasamos un frio de carajo......en Puebla de Sanabria a las 07.30 horas, en ordenador de mi princesa marcaba O grados, frio....frio...frio....pero todo sea por una buena causa R1200RT...jajajajaja, ya os pondre unas fotos...

saludos desde Vigo.

Atrás