viaje a marruecos de todomoto córdoba

MORPHEUS

Arrancando
Tengo un amigo que le esta picando la necesidad de bajarse a marruecos con un viaje organizado por Todomoto de Córdoba, y tiene la duda de si merece la pena o no.
yo le he dicho, que seguro que en el foro me cuenta alguien su experiencia y si la relación aventura/precio es correcta.
si alguno vais a hacerlo, pues también para pedir consejos de la preparación, que llevar ( ruedas, equipaje, etc)

gracias anticipadas y salud...

Buenas,

un compañero y yo nos bajamos del 8 al 17 de Mayo.

Vamos con guia y un 4x4 de apoyo.

Si quiere apuntarse está a tiempo. Seguro que es más económico y a la carta.

Un saludo

Si quiere info sobre Marruecos de todas formas que me mende un privado y le cuento porque estuvimos el año pasado por allí.

BUenas Morpheus...tu amigo por casualidad se llama Carlos B y es de Sevilla?? si es así dile que me llame, soy el chico de la 800 GS que conoció en la Herradura.
Si no es pues aconsejarle que el viaje que plantea Garmin seguro que esta mejor, estuve en la presentación de BMW en Córdoba, si vas buscando mucha seguridad y comodidad a la par que campo pero todo hotel y eso, esta claro que con Todomoto.
Si vas buscando algo más auntentico que mejor que ir con un guía que vive allí?? creo porque en verdad no se nada de la ruta de Garmin, pero me suena mejor.

Saludos

Atrás