VIAJE A MARRUECOS DUDAS

sagarrak

En rodaje
Buenas, estoy interesado en viajar en semana santa a marruecos, y es la primera vez que voy a esas latitudes, en principio tengo intencion de ir en un viaje organizado por "Kalandra-k Sport Club" ya que me apetece cierta comodidad y disfrutar de nuevas compañias. y me gustaria que me dierais algun consejo para no ir de pardillo jeje, y no pagar la novatada.
Muchas gracias

536167617272616B200 dijo:
Buenas, estoy interesado en viajar en semana santa a marruecos, y es la primera vez que voy a esas latitudes, en principio tengo intencion de ir en un viaje organizado por  "Kalandra-k Sport Club" ya que me apetece cierta comodidad y disfrutar de nuevas compañias. y me gustaria  que me dierais algun consejo para no ir de pardillo jeje, y no pagar la novatada.
Muchas gracias

¡Viajar a Marruecos es más sencillo de lo que parece!

Lo más importante es que no tengas miedo, pero sí respeto y precaución.
Lo único realmente imprescindible: seguro, carta verde y documentación en regla.

4C7E787E6D6D7E743F0 dijo:
Buenas, estoy interesado en viajar en semana santa a marruecos, y es la primera vez que voy a esas latitudes, en principio tengo intencion de ir en un viaje organizado por  "Kalandra-k Sport Club" ya que me apetece cierta comodidad y disfrutar de nuevas compañias. y me gustaria  que me dierais algun consejo para no ir de pardillo jeje, y no pagar la novatada.
Muchas gracias

Paciencia. Como vas en viaje organizado, no te puedo decir que huyas de las ciudades y te vayas al Atlas y al desierto, que es lo que realmente me gustó...

Hola sAGARRAK  8-)

Yo lo único que te recomiendo cuano vajes en un "viaje organizado" es que te dejen POR ESCRITO que hay alguien (una empresa) que se responsabiliza de todo lo que ocurra en el viaje, para lo cual tienen que tener un CIN que les autoriza a ello a nivel estatal como agencia.

Si no te lo dan, es porque no tienen  :P y ello implica que si ocurriese algo, te quedas allí tirado igual que si fueses por libre.

Asegurate que te hacen un seguro de repatriación unipersonal, cubriendo tu moto y tu persona, y si además pudiese ser que tengan concertado otro seguro médico concreto para tal evento, pues mejor.

Si no tienen lo que te comento, da igual que bajes por tu cuenta...aunque ellos te facilitarán las reservas de hotel.

Yo he bajado con ese club.....y la mitad salimos peleados y rajando unos de otros  :-X   Fatal, fatal..... :P

Como te dicen los compis, a Marruecos baja cualquiera... ;)

Lo único que recomiendo es hacerse un seguro de repatriación aparte del de la moto  ;)

Rfgsssssss...y buen viaje si bajas. Te esperamos por allí  :D

muchas gracias por la informacion y consejos gattaca, te he enviado un privado

Atrás