Viaje a Nepal 12 días. 8 al 19 Marzo 2015

  • Autor Autor Pablo_Rakatanga Tour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo_Rakatanga Tour

Invitado
Rakatanga%20Logo.jpg



Nepal en moto




Fechas: 8 al 19 Marzo
Duración; 12
Días

En este viaje en moto descubrirás arquitectura carreteras de montaña sinuosas, selvas, llanuras con vistas del Anapurna, reservas de animales y cantidad de actividades deportivas. Nepal está repleto de fina arquitectura Newari que se mezcla con templos hindús y estupas de tradición budista con asombrosa armonía.
Te sorprenderás de las imponentes vistas que veremos encima de nuestras motos de la inmensa cadena del Himalaya. Pocos países en Asia ofrecen tanta naturaleza al viajero en moto como este mágico país situado entre India y Tíbet. Su gente, muy influenciada por la tradición budista es de una serenidad asombrosa.
Nuestro recorrido se realiza en su casi totalidad por carreras asfaltadas y en general con poco tráfico fuera de las zonas urbanas.

El detalle completo del viaje en nuestra página web o en este enlace Viaje en moto por Nepal

Oferta especial foreros de bmwmotos.com


  1. Para todos los foreros descuento del 5% sobre los precios de venta al público.
  2. Para reservas de grupos de mínimo 4 foreros, el descuento es del 10%.



Pablo Alvarez
+91 8527906291

www.rakatanga-tour.com
facebook.com/rakatangatour
info@rakatanga-tour.com
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba