Viaje a Portugal en agosto

chemari3x

Acelerando
Hola a todos. Quería preguntar como hacéis con el peaje en Portugal. Nos vamos a dar una vuelta por le iría
Y no me aclaro mucho. Como sacar el peaje para una Semana?
Y si tenéis algún consejo . Se agradece
Saludos a todos

Hola chemari,Home - Portal de Portagens esta es la pagina ofial y te explica como se paga,yo creo que lo mejor es con la tarjeta visa o master y te lo van cargando,te sirve para un mes y un par de matriculas y pagas lo que vas consumiendo,cuando llegues a easy toll tienes que poner la moto al reves.Me explico solo leen por delante y te da error o sea le das la vuelta y te lee la matricula espero haberme explicado

Ah es solo para autovias.Las autopistas se pagan en la cabina manual o con tarjeta

Que es el easytoll?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No te preocupes, es muy sencillo , a los pocos km. De entrar en la autovía veras indicada la zona de pago, suele haber empleados para explicarte como funciona. Metes la visa y automáticamentete hace una foto a la matricula (al coche delantera a la moto no sé)
Despues cada vez que pases por un punto de control te cargan el importe en la tarjeta no hay que parar ni aminorar es automático.

Al cruzar la frontera, cuando cojas la primera autopista tendrás el punto de control. Hay una zona donde hacerlo para coches y otra específica para motos (en todas). Ahí la cámara te hace una foto de la matrícula, metes una tarjeta de crédito valida y te da un ticket donde confirma los datos.
A partir de ahí no tienes que preocuparte por nada, te llegara el cargo de todos los "peajes" por los que hayas pasado. No hay cabinas para pagar en efectivo.

Es muy sencillo.

Buen viaje!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todo esto es desde hace poco, no?. La ultima vez que fuimos a Portugal fue en Diciembre del año pasado. Entre en Portugal por Huelva y fui hasta Lagos por la autopista, no pague un duro, vi cámaras en los porticos frontales pero ni una caseta de peaje. Luego subimos a Lisboa por la costa y, desde allí, a Oporto. Este trayecto lo hicimos mezclando autopista y nacionales, pues bien, los peajes igual que aquí, llegas pagas y listo. Solo hubo una excepción, en un peaje, no me aceptaba la visa electron (también me pasa en Francia), asi que intenté pagar con un billete de 50€ y la maquina no lo aceptaba, toque el botón del pánico, jejeje, y un señor muy amable me explico que ni esa tarjeta ni ese billete valían, pues bien, me abrió la barrera, me aparte a un lado y él me dio un ticket y me dijo que en el ultimo peaje que pasara antes de abandonar el país, que lo entregara y pagara allí, jejejjeejejeje, vale, jajajajaja, hasta hoy, no pague un duro, pero en los demás, la mayoría en el norte, pague con en los de España

En Mayo del año pasado lo hice yo así entrando desde Huelva... Tan nuevo no es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olá, um pequeno aviso de um Português. Tens que ter cuidado da próxima vez que vieres, pois ficou registada a tua passagem e se fores parado pela polícia vais ter que pagar as portagens mais os custos etc etc etc. Sei de situações de amigos meus que por 0,80 cents. pagaram quase 100 euros ou então ficas com o veiculo arrestado. Existe também uma "policia" especial que sá está nas gasolineiras (tem sempre a mala do carro aberta) e vai lendo as matriculas de todos os carros estrangeiros que vão passando e tem autoridade para te parar...
saludos

nota: Aqui em portugal temos um pequeno detector (via verde) que se põe no carro ou na moto (penso que também há em espanha - pelo menos no norte de espanha tem, pois eu passo com o meu carro ou moto e funciona, já que há um protocolo que assim permite

Última edición:
Atrás