Todo esto es desde hace poco, no?. La ultima vez que fuimos a Portugal fue en Diciembre del año pasado. Entre en Portugal por Huelva y fui hasta Lagos por la autopista, no pague un duro, vi cámaras en los porticos frontales pero ni una caseta de peaje. Luego subimos a Lisboa por la costa y, desde allí, a Oporto. Este trayecto lo hicimos mezclando autopista y nacionales, pues bien, los peajes igual que aquí, llegas pagas y listo. Solo hubo una excepción, en un peaje, no me aceptaba la visa electron (también me pasa en Francia), asi que intenté pagar con un billete de 50€ y la maquina no lo aceptaba, toque el botón del pánico, jejeje, y un señor muy amable me explico que ni esa tarjeta ni ese billete valían, pues bien, me abrió la barrera, me aparte a un lado y él me dio un ticket y me dijo que en el ultimo peaje que pasara antes de abandonar el país, que lo entregara y pagara allí, jejejjeejejeje, vale, jajajajaja, hasta hoy, no pague un duro, pero en los demás, la mayoría en el norte, pague con en los de España