viaje a valencia del 16-21 de julio

lupisi

Arrancando
Hola a todos :), voy a valencia y sus alrrededores durante una seman,
no dispongo de mas dias libres.Mi idea es salir de Santiago(la coruña)
el 16 y dormir en Madrid, para ver algo por la tarde-noche.para estar el
martes sin prisa,antes de comer en Valencia.
Una vez en valencia estar tres dias de ruta hacia el norte y el sur y conocer un poco la ciudad y su costa.Ya que dispongo de pocos dias y no tengo
ni idea de lo que hacer esos dias, si me podeis informar, sobre intinerarios,rutas,monumentos,etc... de los alrrededores os lo agradeceria.
Bueno un saludo por adelantado y gracias por la ayuda. :) :) ;)

!! AHHH!!! si me podeis decir en Valencia sitios para dormir economico
os invito a los cafes. ;) :D

bueno menuda preguntita :

cuentanos un poco el viaje ,si vienes solo ,con mujer,con mas parejas ,si quieres playa ,montaña ,camping,hoteles ,de cuantas estrellas,etc.etc.

cuentame todo eso y te dare toda la informacion que quieras ,a cambio me tienes que dar la tuya por que en agosto subo a galicia con la family, a pasar una semana villagarcia de aurosa, ok? ;) ;) ;)

Hola 1550, antetodo perdon por no escrivir antes, llevo una semana de escandalo y no tuve tiempo en casa mas que para dormir.
Te cuento un poco, el lunes 16 de julio salgo de Santiago en direccion Madrid,para pasar la tarde-noche en madrid,pues vamos la mujer y yo.Lo que no se si en moto o en coche,porque no esta ella acostumbrada a tantos km.

El martes 17 salimos direccion Valencia por la mañana temprano,para llegar a comer a Valencia.Si encuentro un hotel economico mejor.....Yo vi el hotel ibis centro y el expo valencia,pero si encuentro uno economico,hablaria. :-/ :-/
El 18 la intencion mia es ir de valencia a Benidor,todo por la costa,visitando todos los pueblos,para regresar por la noche al hotel de nuevo.
El 19 intentare ir hacia el norte todo lo que me de tiempo, haciendo una pequeña ruta,tanto por la costa como por el interior,tambien de lo que me de tiempo,y noche en el hotel,con salidita festeira. ;) 8-)
El 20 todo el dia en Valencia ciudad, con sus monumentos y paseos portuarios.
y despues dios dira o otro dia en ciudad o regreso hacia casa perdiendome por save dios que zona.

Se que es muy poco tiempo pero el resto de las vacaciones las tengo muy liadas con papeleos, y visitar familia.

como siempre un saludo, y ya te mando informacion de galia para que os lleveis una muy buena sensacion de esta mi tierra.

HOLA LUPPISI:

Bueno no se por donde empezar ,empezaremos por la ciudad ,aqui creo que la mejor solucion es internet busca y encontraras mejores precios lo que pasa que este año valencia a encarecido un poco con la copa america,pero de todas maneras tedejo un hotel de un amigo que esta muy bien y esta a 4 kms de la capital por autovia sin perdida : hotel ciscar en picaña (valencia) tl.96.159.43.00

luego la ruta del norte como la del sur no es lo mismo si vienes en moto o en coche ,si vienes en moto te pongo alguna idea para rutear :

valencia-sagunto-segorbe-jerica -montanejos-zucaina-llucena-alcora-y a comer puedes ir al grao de castellon aun "rte.el rincon del marinero" las mejores paellas de pescado de todo castellon interesante llamar primero 964.28.62.57
esta ruta es de curvas ,si quieres hacer un poco de turismo y alavez algo de curvas te recominendo que subas a MORELLA un pueblo amurallado muy bonito que para ir tendras que subir un puerto y muchas curvas el camino es el siguiente :
valencia-castellon-borriol-cabanes-les coves de vin roma -san mateu-morella
esta ruta es bonita y los pueblos de alrededor de morella preciosossal igual que morella ,en morella puedes comer en el cazador 964173306 o casa roque 964160336

la ruta del sur el unico problema es que si vienes en coche la carrtera es infernal es la famosa n-332 con unas colas impresionantes .

los pueblos mas bonitos para ver son:denia,gandia,javea,benisa,altea y a comer en el puerto de calpe que no esta nada mal.

si necesitas alguna info mas completa me lo dices ,ok?

pd:no dejes de visitar requena y utiel estan a 45 minutos de valencia por la a-3 y vale mucho la pena ,prueba los buenos caldos que se crian aqui y veras que sorpresa

Atrás