Viaje al Ace Cafe de Londres y mas

gory

Curveando
Bueno chicos estamos preparando un viaje al pais de los hijos d la gran bretaña!!!

La idea es ir al Ace Cafe y a la fabricas nº 1 y 2 de Triumph en Hinckley (para quien nunca haya estado en una fabrica de este estilo flipara).

Las fechas previstas tendrian k ser d abril a finales d junio o en agosto. En julio imposible porke cierra Hinckley.

Bueno kien se viene a hechar unas birras a UK?

Podria comentar algo mas de como lo teneis planteado.

Ya tengo intencion de ir este año a la reunion de motos que organizan en el el primero o segundo fin de semana de Septiembre

Iriais hasta uk en barco desde Bilbao por el eurotunez.

Un saludo

Las fechas aun estamos abiertos a ponerlas, kizas septiembre sea ya muy tarde, el clima se complica!!!

La idea d viaje es efectivamente salir desde Santander, de ahi a Londres, luego a Hincley y vuelta a casa!!!!

Lo idoneo seria 1 semana.

2 dias d viaje a santander y ferry
2 dias en Hincley y Birminghan
3 dias en londres (Ace cafe y turismo)

bueno me podria encajar.... estarè atento al post , para cuando pongais mas detalles y las fechas si me van bien igual me animo :)

Este verano estaba pensando en ir a Escocia o a la Toscana, pero el viaje que propones tiene muy buena pinta, seguiré el post, pero te diría ya que casi que cuentes conmigo y mi pareja.

Por las fechas podríamos del 25 de junio al 31 de agosto, sino mi mujer no puede viajar, y el viaje de verano lo hago con ella.

Saludos.

mi mujer y yo tenemos previsto desde el 10 de agosto salir sin rumbo fijo ni reserva alguna por europa , si èsto cuaja adaptariamos nuestras vacaciones para èste viaje con quien se anime :)

gory, leido lo leido podrias poner tu una fecha y hacer una lista de preapuntados al igual que una ruta o itinerario enfin digo yo.... ;)

BUENAS TARDES, HE VISTO TU IDEA DE ESTE MARAVILLOSO VIAJE A ENGLAND, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR A UN PAR DE COLEGAS MAS, PARA NOSOTROS EL MES QUE PODEMOS ES AGOSTO.
ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ORGANIZACION LOGISTICA VAS A LLEVAR, Y TIPO DE VIAJE, NUMERO APROXIMADO DE MOTOS QUE LO QUEREIS HACER, ETC. DE TODAS FORMA SEGIRE TU POST, PERO TE ADELANTO QUE ESTAMDOS BASTANTE INTERESADOS.
SALUDOS DESDE MADRID.
JAVIER

Interesante. Seguiré el post con atención a ver si puedo apuntarme.

una buena oportunidad para hacer un gran viaje, habrá que estar al loro. ;)

Gory dijo:
Bueno chicos estamos preparando un viaje al pais de los hijos d la gran bretaña!!!

La idea es ir al Ace Cafe y a la fabricas nº 1 y 2 de Triumph en Hinckley (para quien nunca haya estado en una fabrica de este estilo flipara).

Las fechas previstas tendrian k ser d abril a finales d junio o en agosto. En julio imposible porke cierra Hinckley.

Bueno kien se viene a hechar unas birras a UK?

buenos dias, Sr. Gory, pues aki esperando que vd. nos de mas informacion. :) :) :) :)
hala a esperar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos a tod@s

Vamos a ver ya puedo ir adelantando algo.

Hablando con fabrica me dicen k la visita en agosto puede ser cualquier dia!!!.... asi ke a falta de decidir los dias concretos, este podria ser el itinerario.

1º Salida 15.00 pm desde Santander rumbo a Portsmouth (noche abordo ferry). 3 Agosto (Lunes)

2º Llegada Porstsmouth. Viaje a Birmingham. 257 km. 4 Agosto (martes)

3º Visita a fabrica Triumph en Hinckley por la mañana. Ruta de 120 kms. Tarde visita Birmingham. 5 agosto (miercoles).

4º Birmingham a Londres. 200 km. Visita Londres por la tarde. 6 Agosto (jueves)

5º Londres. Turismo. 7 agosto (viernes)

6º Ace Cafe por la mañana. 8 Agosto (Sabado, es cuando mas ambiente hay!!!)

7º Londres a Porstsmouth 125 km y salida a Santander. 9 agosto domingo

8º 10 agosto llegada a Santander! y cada oveja a su corral!!!!!

Bueno este es un boceto general, cambiable y modificable.

Coste? Aprox. con gasofa, hoteles (intentare buscar buenos bonitos y baratos), comidas, etc... todo salvo visitas a pubs y compras. unos 600-700€ por moto, 2ª pasajero menos por compartir camarote, habitacion, etc....

Que os parece?

Gory dijo:

Hablando con fabrica me dicen k la visita en agosto puede ser cualquier dia!!!.... asi ke a falta de decidir los dias concretos, este podria ser el itinerario.

1º Salida 15.00 pm desde Santander rumbo a Portsmouth (noche abordo ferry). 3 Agosto (Lunes)

3º Visita a fabrica Triumph en Hinckley por la mañana. Ruta de 120 kms. Tarde visita Birmingham. 5 agosto (miercoles).

Coste? Aprox. con gasofa, hoteles (intentare buscar buenos bonitos y baratos), comidas, etc... todo salvo visitas a pubs y compras. unos 600-700€ por moto, 2ª pasajero menos por compartir camarote, habitacion, etc....

Que os parece?  

buff.. a mi me parece estupendo.. pero en esas fechas no podrè ir :'( :'(, mis vacas empiezan el dia 10 de agosto :'(

Hola

Muy barato me parece, yo he mirado el ferry que dices y sale por 860 e ida y vuelta, 2 personas , una moto en camarote interior

Ya nos cuentas

XRVSSSSSSSSS

Gory dijo:

Que os parece?  

bonito viaje, si señor, todo me parece bien, pero, te hago preguntas, ;D ;D ;D la fecha se puede modificar, el precio super-ajustado, no? ;) ;) ;) ;)cuando se empieza a decidir?,
espero tus respuestas.
saludos.

Hola

Muy barato me parece, yo he mirado el ferry que dices y sale por 860 e ida y vuelta, 2 personas , una moto en camarote interior

Ya nos cuentas

XRVSSSSSSSSS

NO ME EXPLIQUE BIEN!!!! EL BARCO NO VA INCLUIDO POR UNA RAZON, NO SE KIEN VA SOLO O A DUO!!!!! Y DEPENDE D LAS FECHAS TIENE UN PRECIO U OTRO!!!!

hola a todos.

El viaje es una autèntica pasada. Yo estuve hace dos años en Escocia. Pasamos por Londres y fuimos al Ace Cafe por casualidad. Preguntamos a un motorista que nos indicara para coger una carretera. Nos dijo que le siguièramos, que iba en la misma direcciòn. En el siguiente semàforo nos dijo que si nos apetecìa un cafè, a lo que accedimos. Despuès de unos cuantos giros, ahì estaba. El mìtico Ace Cafe London. Rebosa personalidad por los cuatro costados. Se palpa todavìa el ambiente de las Cafe Racer.

Join England!

Saludos en uvessssssssssssssssss

A mi me es practicamente imposible salir de vacaciones pero nunca se sabe, me puede tocar la loteria... Estare atento, el plan tiene una pinta BRUTAL. :D

Sin duda seria el viaje de mi vida, no sali nunca de la peninsula.... :-/

El viaje para una persona, con moto y en asiento reclinable: 283 € para esas fechas. No lo veo nada mal y yo con el asiento reclinable me apaño....

aunque la idea de ir en barco hasta allí no me gusta... me estáis liando!!!! :)

solo hay un detalle en la logistica que no me convence y es que el ferry que sale de santander llega plymouth y tarda 23 horas y no a postmurth como dices de hecho esta en la otra punta una que es la verdadera al oeste y la otra al este el que llega a donde tu dices sale de bilbao solo lo digo por si acaso no os habeis dado cuenta y las cuentas no os salen ya que las carreteras de alli no son para correr mucho , yo fui este verano 12 dias con mi mujer

Al parecer, Brittany Ferries va a abrir en marzo '09 la línea Santander-Portsmouth. Y como ellos van más tarde, habrán contado con ello... ;)

aaaaaaaaaaaaa pos vaya jijij no sabia esa nueva linea yo todavia estoy en la antigua usanza y por eso me llamaba la atencion

Parece que esto se anima y yo me estoy empezando a calentar. Aunque las fechas del 3-9 de agosto no me vienen del todo mal, me vendrían mejor a mediados de junio. Esperamos sugerencias.

LAS FECHAS SON LAS KE KERAMOS PERO EN JUNIO O AGOSTO, EN JULIO TRIUMPH CIERRA!!!

Asi ke es cuestion d poner las fechas k mejor nos vayan y apartir de ahi concretar absolutamente todo, salvo los litros d birra ke admite tu deposito ;D ;D

HOLA MISTER GORY, GRACIAS POR TU PRIVADO, POR NOSOTROS LA FECHAS QUE PONES SON FACTIBLES, ASI QUE VOTAMOS POR ESAS FECHAS, SEGUIMOS A LA ESPECTATIVA.
SALUDOS A TOD@S

vamos Gory, que esto se esta animando, y la ilusion de este viaje, en el cual espero seas tu el leader, me embarga.
saludos a tod@s

esta tarde pongo la encuesta pal viaje, k acabo d volver d Inglaterra

BUENO A NADIE LE INTERESA ESTE VIAJE, NI A SU AUTOR? :'( :'( :'( :'(

Gory nos tienes en ascuas¡¡¡ Por favor materializate¡¡¡

Atrás