VIAJE AL GP DE ASSEN

GFK5

Acelerando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
255
Puntos
0
Pues eso, pedí parte de mis vacaciones en Mayo para bajar con mi MDR al GP de Jerez. Por un problema físico lo tuve que suspender y para resarcirme, pretendo sustituir una catedral por otra. Tenemos intención de ir al GP de Assen, desde Madrid, y quisiera saber si algún miembro del foro va para organizar el viaje juntos si es posible; siempre es preferible ir acompañado. Saludos
 
GFK5:
Mi hemano y yo estamos preparando el viaje, yo con F800ST y él con CBR600.
Me parece mejor hacer un grupo, por cuestiones prácticas y por mejor rollo. Nuestra limitación es que tengo que estar en Madrid el martes por la tarde.
El viaje organizado me parece demasiado turístico y le recortaría un día para ir y otro para volver; el objetivo es peregrinar a La Catedral.
Estaremos en contacto.
 
La verdad es que el viaje organizado está muy bien pero no me deja ni un solo dia de descanso al regreso para incorporarme al trabajo el dia 1 de Julio. Desde Barcelona el dia 30 tendria que bajar a Madrid a toda prisa y al trabajo del tirón.
 
Mi intención es salir el dia 20 y dormir en Poitiers; viajar a Amsterdam y permanecer allí un par de dias para visitar la ciudad; el dia 25 viajar a Assen y regresar para Madrid el mismo dia 26. Si hay alguien con un plan de ruta similar, encantado de viajar con vosotros.
 
hola
viaje relampago por lo q veo, yo voi pero con mas dias, y tambien vamos a amsterdan, estaremos por alli el 24,25,26 y vamos ver las carreras desde alli . luego un 8-)tour por europa ,alemania ,suiza tres dias , italia , niza y mas carreras q paramos tambien en barcelona , para mi es el "viaje" , ya que hacemos muchos km y vemos GPs.
buen viaje a todos ;) ;) ;)
saludosssssssss
 
Yo tengo la intención de acercarme, pero depende del trabajo, por lo que creo que me quedaré en intención. Por otro lado la idea es darme un panzón de km,s, subir y bajar, el turismo para cuando tenga tiempo, que no es el caso.
  Este año no creo que podamos hacer un viaje por europa como los años anteriores, por lo que si puedo me quitaré el mono con esta escapada.
  Estaré atento a este post y si coincidimos, pues como se dice en mi tierra:
"cuantos más seamos más reiremos".
 
Bueno, pues parece que podré disponer de algún dia para escaparme a Assen, así que si todo sale bien tras las hogueras de la noche de san Juan puedo salir pitando hacia tierras holandesas.
Jueves y viernes para subir con calma, sabado carrenas y regreso, y domingo llegada a casa. Si, es una paliza de km´s, pero es lo que me apetece, ya lo discutimos otro dia ;) ;) ;) ;) ¿alguien se apunta? Salgo desde BArcelona, pero nos podemos juntar por el camino, o si vas a estar allí nos tomamos las cervezas :) :) :)

Saludos.
 
Atrás
Arriba