Viaje al parque natural de VERCORS

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.788
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Hola,

Este fin de semana he estado en el parque natural de Vercors. Lo empece a conocer a raiz de algunas fotos y comentarios de nuestro amigo Stelvio (gracias) y me ha sorprendido gratamente. Se encuentra pasado Valence dirección Grenoble hacia la derecha.

El parque está a unos 550kms de Barcelona y es ideal para recorrer en moto. el tiempo no nos acompaño mucho, ya que llovió buena parte del Sábado tarde y el domingo por la mañana, por lo que me hubiese gustado disfrutar más de las curvas :( pero, a cambio, he de decir que no me importó mucho con esta RT ya que aporta mucha seguridad en la conducción y casi no te mojas (los pantalones impermeables no me los tuve que poner).

Son carreteras secundarias pero con buen asfalto y algunas de ellas están excavadas en la roca :eek:. El ambiete general es muuuuuuy tranquilo con un silencio absoluto y sin stress.

Faltó tiempo, pero no disponia de más noches con quien dejar los niños :p :p

Os adjunto algunas fotos que no hacen justicia de lo impresionante del paisaje.

abx.jpg


aby.jpg


abz.jpg


Así que si os animais, iros el Viernes tarde y asegurando que tengais buen tiempo (si es posible).

Saludos,
 
Nosotros tambien estuvimos en el Vercours toda la semana y nos encanto lo suficiente para volver el año proximo cuando dicen que abriran la carretera mas emblematica de la comarca, la que circula por "Les Grands Goulets".
No es por nada Josan pero juraria que hicimos juntos un trozo del viaje de vuelta, nosotros eramos los de la V-Strom 1000 que adelantaste y te seguimos hasta que paramos a repostar ;D tu ritmo de 170km/h era agil pero politicamente incorrecto.

salud i kilometres
 
siono1000 dijo:
Nosotros tambien estuvimos en el Vercours toda la semana y nos encanto lo suficiente para volver el año proximo cuando dicen que abriran la carretera mas emblematica de la comarca, la que circula por "Les Grands Goulets".
No es por nada Josan pero juraria que hicimos juntos un trozo del viaje de vuelta, nosotros eramos los de la V-Strom 1000 que adelantaste y te seguimos hasta que  paramos a repostar ;D tu ritmo de 170km/h era agil pero politicamente incorrecto.

salud i kilometres

[highlight]Que casualidad!!!!!![/highlight] Si, era yo. Pero iba a 160 km/h de marcador fijados en el control cruise y el ordenador indicaba 150 km/h

Más adelante me hicieron luces por que estaba la Gendarmerie con un radar, bajé la velocidad y pasé a 120 km/h ::) ::). Cuando volvia a ir a 160 me adelantó el coche de la Gendarmerie a unos 180-200 km/h y pensé que me esperarian en el peaje de la Jonquera, por lo que salí por el de "Le Bolou" y volví a enlazar con la autopista ya en España.

Gracias al depósito de la RT y al bajo consumo me hacia tiradas de 300 km/h sin repostar, lo que pasa es que no hay quien aguante tantos kms sin estirar un poco las piernas, después de un fin de semana de 1300 kms.

Salutacions col·lega.
 
Arriba