viaje al sahara en una enduro

granpot

Arrancando
despues de largo tiempo organizando un viaje en moto al sahara con dos compañeros para este invierno-primavera´06, por causas de trabajo, familiares y efectos varios....este año no va a poder ser....quiero arrojar esperanza a este sueño y hacerlo realidad....me llamo alberto, vivo en madrid, tengo 25 años, monto una xr600, siempre que he ido a marruecos he utilizado el coche como transporte, esta vez me dispongo en ir en moto, en pricipio la ruta iba a ser la siguiente: introducirnos en marruecos y cruzar el atlas, chefchaouuen, fes, errachidia, encontrarnos con las primeras dunas, erfoud, zagora, tirar hacia el oeste...hacia la costa,(no se sabe muy bien por donde) y llegar a tiznit, bordear la costa hasta hacer valoraciones en tarfaya, justo en frente de fuerteventura y plantearnos si seguir rumbo al sur, dependiendo de la situacion fisica, economica y demas......

si algun motero-navegante esta interesado, que me lo haga saber, granpot@hotmail.com , dicen que cuanto mas loca sea la aventura, mas cuerdo debera ser el aventurero...

dispongo de una apartamento cerca de estepona, se podria utilizar como campamento base, dejar coches y carritos....y al volver no hay nada como sentirse en casa

PD: acepto sugerencias

Nosotros queremos bajar en marzo mas o menos, entrar por nador hacer plateau de rekkam, errachidia, erg chebbi, zagora, mahmid, lago iriki, ouarzazate, tinerhir, circo de jaffar, azrou, fez, ceuta... mas o menos.

Aun no lo tenemos demasiado perfilado pero asi ira la cosa mas o menos.

estaria bien saber de los dias que se dispone, y concretar algunas fechas, marzo me viene bien, creo que la semana santa cae a principios de abril, y la podriamos aprovechar, si somos varias motos se podria alquilar una furgoneta de carga , utilizarla de vehiculo de apollo, para llevar equipages, herramientas, gasolina, agua y demas y sobre todo la moto del que le toque conducir esa etapa.

la poderosa y yo nos apuntamos. espero respuestas.....

nosotros (3) vamos todo el agosto a Marruecos y Sahara asta donde se pueda llegar (si se puede Mauritania) osea que si te biene bien buscamos ms genet que asi es mas divertido, eso si cojeremos todo lo que podamos carretera por el tema de aguantar mecanicas etc...

un saludo desde Valencia

Atrás