despues de largo tiempo organizando un viaje en moto al sahara con dos compañeros para este invierno-primavera´06, por causas de trabajo, familiares y efectos varios....este año no va a poder ser....quiero arrojar esperanza a este sueño y hacerlo realidad....me llamo alberto, vivo en madrid, tengo 25 años, monto una xr600, siempre que he ido a marruecos he utilizado el coche como transporte, esta vez me dispongo en ir en moto, en pricipio la ruta iba a ser la siguiente: introducirnos en marruecos y cruzar el atlas, chefchaouuen, fes, errachidia, encontrarnos con las primeras dunas, erfoud, zagora, tirar hacia el oeste...hacia la costa,(no se sabe muy bien por donde) y llegar a tiznit, bordear la costa hasta hacer valoraciones en tarfaya, justo en frente de fuerteventura y plantearnos si seguir rumbo al sur, dependiendo de la situacion fisica, economica y demas......
si algun motero-navegante esta interesado, que me lo haga saber, granpot@hotmail.com , dicen que cuanto mas loca sea la aventura, mas cuerdo debera ser el aventurero...
dispongo de una apartamento cerca de estepona, se podria utilizar como campamento base, dejar coches y carritos....y al volver no hay nada como sentirse en casa
PD: acepto sugerencias
si algun motero-navegante esta interesado, que me lo haga saber, granpot@hotmail.com , dicen que cuanto mas loca sea la aventura, mas cuerdo debera ser el aventurero...
dispongo de una apartamento cerca de estepona, se podria utilizar como campamento base, dejar coches y carritos....y al volver no hay nada como sentirse en casa
PD: acepto sugerencias