viaje al stelvio

fernandoledantes

Arrancando
Hola me voy este año al Stelvio unos días en la segunda quincena del mes de Agosto. Voy desde Sevilla quiero visitar también el Gavia, alguién me podría ayudar con el itinerario muchas gracias a todos.

Mi ruta es que vayas por barco a genova al menos, en esas fechas te vas a cocer de calor, y los domingueros te molestarán. Dale recuerdos al de las salchichas del Stelvio, de parte de uno que queria pagarle en liras italianas hace un par de años. ;)

fernandoledantes dijo:
Hola me voy este año al Stelvio unos días en la segunda quincena del mes de Agosto. Voy desde Sevilla quiero visitar también el Gavia, alguién me podría ayudar con el itinerario muchas gracias a todos.

a ser posible sube por la parte este, desde prato di stelvio y mejor por la mañana temprano, verás el sol reflejado en la cima. cuando yo fuí estaba nublado... :-[

recuerda repostar antes de subir, arriba no hay gasolinera, yo tuve que bajar hasta bormio y luego volver a subir.

los souvenirs son indispensables, hay muchas tiendas en la cima. y las salchichas son obligadas, con el fresquete que hace arriba sientan de miedo.

me gustó tanto que repetí dos veces... ::) espero que tengas maña con las curvas muy cerradas... son 48...

que lo disfrutes, ya nos contarás.

:)

jfran dijo:
Mi ruta es que vayas por barco a genova al menos, en esas fechas te vas a cocer de calor, y los domingueros te molestarán. Dale recuerdos al de las salchichas del Stelvio, de parte de uno que queria pagarle en liras italianas hace un par de años. ;)

Ostras el de las salchichas, que buenas que estaban....habla español perfectamente, que recuerdos.....yo de ti haria lo mismo, barco hasta Genova por unos 100€ moto y piloto 170 con acompañante (en butaca) www.gnv.it y luego subes hacia bormio, un consejo... yo de ti pasaria por el Mortirolo que te pilla de paso y es una pasada, el stelvio esta muy bien, yo de ti lo haria desde bormio hasta pratto y luego das la vuelta y lo vuelves a hacer..... por desgracia me cai un una de las tornantis por cansancio y porque me encontré con una caravana de morros (solo cabe uno) estaba parado y el golpe se lo llevaron las alforjas.... o sea que nada..... a mi me pillo un dia despejado y lo vas a flipar.....muchas motos.

Saludos

Atrás