Viaje al Sur y Portugal 2ª de Agosto

Xavier_Cot

Arrancando
Registrado
17 Jun 2004
Mensajes
88
Puntos
6
Muy buenas compis, la cosa es que la segunda quincena de agosto sobre el 14 quiero salir en solitario osease yo solito, de Barcelona dirección a Cádiz, el Algarbe, y luego subir por la costa hacia La Coruña, para volver también por la costa a Barcelona.
Agradecería consejos, sobre rutas, alojamiento, vestuario, etc. ya que es mi primer viaje larguillo.

Salu2sssssssssssss.
 
Rutas alternativas para Cadiz son la A-7 por Granada,muy pesada, y de Manzanares por Cordoba,para mi mas amena.
En cuanto a ropa,pasando Manzanares no se porque pero comienzan a subir las temperaturas y Jaen,Cordoba y que te digo de Sevilla,trae ropa ligera ,pero sin olvidar que estaras circulando luego por la costa donde suele soplar brisa,incluso puede hacer frio y si circulas por la mañana aun lo notaras más. Con la chaqueta airflow creo que tendras frio a primeras horas,la más aconsejable para circular con calor, consejo, tu chaqueta de siempre desmontado el forro.
De Cadiz al Algarve portugues es un paseo,No se te ocurra cruzar Sevilla despues de las once de la mañana,Sevilla es especial y tiene su propio termometro,rompe todos ;D ;D ;D
Tienes maletas para traer un poquito de todo.
El alojamiento en el sur se complica un poco con el tema de playas por lo que te aconsejo si no quieres aventura que te lo gestiones con una agencia de viajes.
Portugal es una pasada y cruzarla en moto hasta la frontera Gallega más,en cuanto a la dieta si te gusta la buena mesa no tendras ningun problema,no te vayas de Cadiz sin comer langostinos,no son tan caros y de Portugal cualquier variedad del bacalao
Dejo aqui el ladrillo para algun amigo más.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssss desde Huelva
 
Muchas gracias por tus consejos pinche, lo cierto es que viajo con rt 2 maletas, pot y si es necesario puedo cojer la bolsa sobredeposito, me estava planteando llevar la venting y la bulder.
en cuanto a lo de Sevilla lo tendre muy presente. ¿En el interior es facil el alojamiento? y a partir de cuantos Km. de la costa?



V'sssssssssssssssssssss
 
Asi es, en el interior no tendras problema,aqui en Huelva por lo menos.
la distancia suele variar entre 30 y 70 kilometros,osea nada, un paseo en moto,aqui ya te comento que sea mucho menos,pues la capital se queda casi vacia y con tanta playa esta te queda a menos de 15 kilometros,Espero que el personal te indique los otros tramos.
 
Arriba