VIAJE ALPES JULIO 2011

Nanook

Arrancando
Hola, soy nuevo en este foro, cosas de la vida iba a adquirir una R 1200 GS, y he acabado teniendo una Triumph Sprint GT nueva, en fin espero que no sea causa de exclusión dentro de este foro, porque lo que busco es gente con la que hacer viajes y compartir salidas chulas. Tengo intención de ir en Julio a los Alpes, unos doce días (ya tengo la ruta planeada, sitios de pernocta, distancias kilométricas etc), y quien venía conmigo en un principio se ha hechado atrás, asíque si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

Tengas la moto que tengas, o incluso si no tienes moto, aquí todo el mundo es bienvenido ;)

Te aconsejo poner un post en el subforo de viajes, si pones los datos del viaje es más posible que se anime alguien.

Bienvenido al foro ;)

Hola, yo curiosamente tampoco tengo BMW, jajajaja, que más quisiera, tengo una Buell Ulysses XT que no está nada mal, la verdad es que llevo dándole vueltas a viajar a los Alpes este mes de Julio y la verdad en mi entorno no se anima nadie. No aseguro nada porque tengo que hacer 2 o 3 movimientos pero podemos tener contacto.
Yo podría hacerlo en el arco del 19 al 29 de Julio y en plan baratillo, no muchos lujos...
Abrazos!!!

Atrás