micoonline
Allá vamos
Pues eso, que leyendo en La Moto de febrero el viaje de Alejandro Menéndez por America(puede ser que ande por aquí?
), me lleva a las siguientes reflexiones:
Sus Números:
51.ooo kms con una GS1150 del año 2000 y de 2ªmano(58.000 kms a la salida), las únicas averias son la bateria y el amortiguador trasero original.
Mi Conclusión:
Ole con nuestra masquinita, ole, ole y ole con LA AMOTO 8)!!!
Equipamiento(que se vea):
Protector de faros y pantalla amplia, luces auxiliares, defensas BMW, gomas cubrepies, escape de serie y catalizador, MALETAS ORIGINALES no de aluminio
y Top Case Givi(Maxia 52l ?)
Conclusión:
SOMOS UNOS PIJOS 8) y el amigo Alejandro es un MACHOTE (ole, ole, y ole tus güebs)!!! ;D ;D ;D
Y es que muchos(yi el 1º !) estamos todo el dia: que si pantallas por las cervicales, que si escapes y catalizadores, que si amortiguadores, que si latiguillos pa los frenillos ;D, que si xenon y pedón pa ver mas mejó... 8)
...y llega un tio y se marca este viajecito, como quien dice a pelo...
Si es que :-/...somos de un pijo... ;D
;D
;D
Este post es de buen rollito
, a modo de reflexión sobre como algunas veces los arboles no nos dejan ver el bosque
¿o era al revés? ;D
Sus Números:
51.ooo kms con una GS1150 del año 2000 y de 2ªmano(58.000 kms a la salida), las únicas averias son la bateria y el amortiguador trasero original.
Mi Conclusión:
Ole con nuestra masquinita, ole, ole y ole con LA AMOTO 8)!!!
Equipamiento(que se vea):
Protector de faros y pantalla amplia, luces auxiliares, defensas BMW, gomas cubrepies, escape de serie y catalizador, MALETAS ORIGINALES no de aluminio
Conclusión:
SOMOS UNOS PIJOS 8) y el amigo Alejandro es un MACHOTE (ole, ole, y ole tus güebs)!!! ;D ;D ;D
Y es que muchos(yi el 1º !) estamos todo el dia: que si pantallas por las cervicales, que si escapes y catalizadores, que si amortiguadores, que si latiguillos pa los frenillos ;D, que si xenon y pedón pa ver mas mejó... 8)
...y llega un tio y se marca este viajecito, como quien dice a pelo...
Si es que :-/...somos de un pijo... ;D
Este post es de buen rollito