Viaje America A. Menéndez, Q Pijos somos

micoonline

Allá vamos
Pues eso, que leyendo en La Moto de febrero el viaje de Alejandro Menéndez por America(puede ser que ande por aquí? :D), me lleva a las siguientes reflexiones:

Sus Números:
51.ooo kms con una GS1150 del año 2000 y de 2ªmano(58.000 kms a la salida), las únicas averias son la bateria y el amortiguador trasero original.
Mi Conclusión:
Ole con nuestra masquinita, ole, ole y ole con LA AMOTO 8)!!!

Equipamiento(que se vea):
Protector de faros y pantalla amplia, luces auxiliares, defensas BMW, gomas cubrepies, escape de serie y catalizador, MALETAS ORIGINALES no de aluminio:o y Top Case Givi(Maxia 52l ?)
Conclusión:
SOMOS UNOS PIJOS 8) y el amigo Alejandro es un MACHOTE (ole, ole, y ole tus güebs)!!! ;D ;D ;D

Y es que muchos(yi el 1º !) estamos todo el dia: que si pantallas por las cervicales, que si escapes y catalizadores, que si amortiguadores, que si latiguillos pa los frenillos ;D, que si xenon y pedón pa ver mas mejó... 8)
...y llega un tio y se marca este viajecito, como quien dice a pelo...
Si es que :-/...somos de un pijo... ;D :P ;D :P ;D
Este post es de buen rollito ;), a modo de reflexión sobre como algunas veces los arboles no nos dejan ver el bosque ;) ¿o era al revés? ;D

Pues ya lo ves, hay gente que se lanza a la aventura sin pensarselo dos veces (bueno, seguro que lo tenia muy pensado y etudiado todo), habría que preguntarle por qué eligio la GS para hacer un viaje así, pues a él le conocen como Alejandro el goldwing, ya te imaginas que moto tenía antes ¿verdad?, pero está claro que para este tipo de "viajecitos" la moto ideal es LA MOTO.

http://usuarios.lycos.es/gisbab/

como bien dices, ole sus güebs, en el próximo nº de la revista la moto termina de contar el viaje y dirá que le tuvieron que enviar un OHLINS desde Madrid para seguir su viaje, a mí la gente que hace este tipo de viajes como los compis que tenemos por el foro que recorrieron America me dan una embidia sana de la leche.

Saludos ;)

He leido el reportaje, impresionante, sobre todo el precio final del viaje ;D

Ahora el tio leñero.a mi me encantaría hacer uno de esos en mi vida. :)

Que se nos pasa el arroz, tenemos moto, equipo, infraestructuras,..., pero siempre llegamos a la esquina y nos volvemos a casa.
OLE!!! por este tipo de personas, que llevan adelante un sueño; los mas humildes visitamos a menudo la sección de viajes, tamizando y seleccionanado y poniendo límites a nuestros sueños.
Envidia y envidia, pero de la que jode y de la que pica, que no hay otra, amigo Speedivi.

Atrás