VIAJE AYUDA

RTIO

Acelerando
HOLA OS EXPLICO
EN OCTUBRE REALIZAMOS UN VIAJE A MERRUECOS Y LA VERDAD Q COMO NADIE HA BAJADO ESTAMOS UN POCO PERDIDOS
ERA PARA QUE ME DIERAS RUTAS A VER SI LA PODEMOS ADAPTAR A LA IDEA NUESTRA ASI COMO MAPAS PLANOS TRACKS ETCC...
TAMBIEN SI PODEIS SITIOS DONDE COMER, GASOLINA MEDIANAMENTE BUENA Y BUENOS DE TODO PQ NO TENEMOS NI IDEA
GRACIAS

PEPEALAVREZ57@HOTMAIL.COM

Hola Pepe.
Soy Iñaki de Gijón.
Creo que puedo ayudarte pues nosotros planificamos un viaje a Marruecos con todo detalle y luego no pudimos hacerlo por razones laborales.
Si te parece me escribes a icarrera51@gmail.com o me llamas al 985138829 y 687859410 . Como tengo las llamadas a Fijos gratis si me llamas desde un fijo te devuelvo la llamada y hablamos sin coste alguno.
Un saludo
Iñaki

[size=14]Hola Pepe.
Te he enviado el dossier de nuestro viaje al correo que pones en tu mensaje pero me lo devuelve con error.
¿Estás seguro que tu correo está bien escrito?, yo veo dos presuntos errores, Uno que lo tengas todo en mayúsculas y Dos que en vez de Pepe Alvarez que imagino que es como te apellidas, pone PEPEALALVAREZ.
Míralo bien y corrígelo para que te lo pueda enviar de nuevo correctamente.
Un saludo.
Iñaki[/size]

Hola Pepe.
Lo he vuelto a intentar con la dirección tal como Tú la has puesto (Copiar y Pegar) aunque no es lo mismo con mayúsculas que con minúsculas, de todas formas ya me dirás si te ha llegado algo.
Fijate que en tu anterior post ponías PEPEALAVREZ que no tiene nada que ver con PEPEALVAREZ.
Ya me contarás.
Un saludo.
Iñaki

YA LLEGO YA ESTA AQUI
LE HE PEGADO UN VISTAZO Y MUY BUENO
AUNQ SON 18 DIAS TEDRE Q ADAPTARLO A LOS DIAS Q VAMOS NOSOTROS
GRACIAS YA TE COMENTARE

Atrás