Viaje centro de España Octubre

jaimeang

Arrancando
Hola a todos!

Mi padre y yo estamos organizando un viaje por el centro de España en octubre que me gustaría compartir aquí.
Cualquier información sobre imprescindibles, cambios de ruta por carretera o cualquier cosa lo agradecería mucho.

Aquí está el mapa:

Un saludo!

Hola Jaime Como sureño y conocedor de la zona te diria que hacer Sevilla/Granada por la autovia A-92 en moto no tiene ningun aliciente, yo te propondria miraras :

Sevilla-Utrera -Puerto Serrano-El Bosque-Grazalema-Ronda-Cuevas del Becerro-Campillos-Antequera-Granada

si necesitas mas informacion me dices . saludos

Cuando vayas hacia Segovia, haz una parada para estirar las piernas en la Granja de San Ildefonso y te das una vuelta por los jardines del Palacio.
Son del estilo de los de Versalles y merece la pena.

En Segovia, para comer o cenar, huyendo un poco de lo que conoce todo el mundo y está masificado, vete al RESTAURANTE CASARES.
Está pegado al Acueducto y tiene una excelente relación calidad-precio.

Hola Jaime Como sureño y conocedor de la zona te diria que hacer Sevilla/Granada por la autovia A-92 en moto no tiene ningun aliciente, yo te propondria miraras :

Sevilla-Utrera -Puerto Serrano-El Bosque-Grazalema-Ronda-Cuevas del Becerro-Campillos-Antequera-Granada

si necesitas mas informacion me dices . saludos
Hola Fran!

Gracias por contestar. Conocemos muy bien Andalucía y, como es un viaje express, necesitamos llegar a nuestra ciudad rápido. Es por eso por lo que no pasamos más tiempo en la zona (preciosa por cierto).

Un saludo y muchísimas gracias!

Cuando vayas hacia Segovia, haz una parada para estirar las piernas en la Granja de San Ildefonso y te das una vuelta por los jardines del Palacio.
Son del estilo de los de Versalles y merece la pena.

En Segovia, para comer o cenar, huyendo un poco de lo que conoce todo el mundo y está masificado, vete al RESTAURANTE CASARES.
Está pegado al Acueducto y tiene una excelente relación calidad-precio.

Parada obligatoria! Muchas gracias por la recomendación del restaurante. Iremos sin ninguna duda

Atrás