viaje croacia, dolomitas, solitario 2011

Hombre compañero, pues si no lo quieres ver no lo veas, pero con comentarios así se le quitan a uno las ganas de publicar nada. Hacer una crónica lleva su tiempo, el que haya hecho una lo sabrá perfectamente, así que cuando alguién pone la suya yo lo veo como un regalo. Gracias Pacogres ;) menudo viajecito, se ve que os lo habéis pasado en grande.

Cuando publicas una crónica en un foro tendrías que estar dispuesto a soportar las criticas y yo simplemente doy mi opinión , una selección de las mejores fotos de sitios realmente emblemáticos o situaciones graciosas contribuye a generar un video ameno pero meter la tarjeta de la cámara en el ordenador y darle generar video a 1500 fotos…
Sinceramente Javit0 y viendo que te gusta la fotografia ¿ no crees que si pacogres ( que realmente los viajes están muy bien ) colgase un video de 4 o 5 minutos tendria mas comentarios y visitas… ?

PD: pacogres espero que no te tomes esto como un ataque a tu crónica , ya que mi comentario simplemente va en el sentido de que si no eres uno de los que sale en el video verlo todo se hace muuuuy largo .

Pues a mi también me parece q el comentario sobra. Sorry, es mi opinión.

Por cierto no consigo ver el video. Parece q el enlace esta roto.

Yo veo bien el video , faltaria mas . Pero podria poner alguna cosita , esto es un foro no el Youtube y creo que por cortesia con la gente que postea o entra a mirar no cuesta nada poner algo del viaje por escrito porque si al final todos ponemos solo el video y punto seria un sinsentido
Solo es mi opinion , ni mejor ni peor que las vuestras

he colgado varios videos, con las mejores fotos, o las fotos que a mi me traen buenos recuerdos, al regresar de los viajes traes un monton de material , y yo hago un video porque yo tampoco me voy a poner a ver todo el material que tengo.
es largo porque durante el año , algunas veces yo si veo mis videos, y es de los mejores recuerdos de los viajes.
tengo pendiente como decis, el hacer un diario escrito como muchos de vosotros haceis, pero tendra que ser para los siguientes, porque no he llegado a escribirlos tan detallados como otros muchas rutas que leo.
p.d. kanaya no pinches el de cabonorte porque dura 40 minutos, jajajaj, de todas las visitas 25 son mias, jaja
un abrazo a todos.
intentare poner el enlace bien,

yo no me molesto por nada, el que quiera que lo vea y el que no pues nada.

Na, ya lo veo, no se por que no podía con el móvil. Bonitos sitios, en algunos he estado, que recuerdos.

Un saludo.

Atrás