Viaje de 18.000 Kms y mas alla en Honda Cub

Ni héroe ni loco. Un extravagante proyecto que ha decidido hacer una persona por puro placer o buscar algo extremadamente diferente a la rutina. Un sinsentido que, si a él le va a servir para sentirse realizado, un aplauso y que lo disfrute a cada minuto.

Totalmente de acuerdo, ha hecho lo que le ha pedido el cuerpo y, si se lo ha podido permitir, ole sus... Ójala yo pudiera hacer alguna locura de estas también, quizás las obligaciones que nos marcamos nosotros mismos en la vida nos lo impiden... quién sabe.

Recorrer 18.000km como dice el articulo en un ciclomotor de apenas 8 cv para darse una vuelta de COPILOTO en un SEAT Cupra en Nurburgring...:huh:... no se si por ello es un héroe, loco, o simplemente un ...:cheesy:....desde luego motero lo que se dice motero a mi no me lo parece...:rolleyes2::D:D:D

Última edición:
Recorrer 18.000km como dice el articulo en un ciclomotor de apenas 8 cv para darse una vuelta de COPILOTO en un SEAT Cupra en Nurburgring...:huh:... no se si por ello es un héroe, loco, o simplemente un ...:cheesy:....desde luego motero lo que se dice motero a mi no me lo parece...:rolleyes2::D:D:D

Uf

Mas motero que muchos que de moteros solo tienen la cartera para llevar entre las piernas una moto de 20.000 euros como simbolo de la juventud perdida, de status economico, o de potencia masculina...

Manuel

Lo que no puede negarse es que ha elegido una moto con gran capacidad de carga...

96459414_Honda-Cub-in-Hanoi-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg

Manuel

Personalmente ni mitifico a nadie de entrada por realizar un viaje de estos en un ciclomotor... ni me parece bien descalificar a nadie por el alto valor económico de su moto adjudicándole ciertas cosas peyorativas que no se a cuento de que vienen....eso de entrada.

Pero sigo opinando que no me parece muy motero realizar un viaje de este calibre para darse una vuelta de copiloto en un coche en el circuito de nurburgring por que dice que le fascina la velocidad....de ello deduzco que el empleo del ciclomotor es porque no tiene otra opción.

De fascinarle las motos se la habría dado en una moto digo yo...pero en fin cada uno interprete las cosas según le parezca.

Última edición:
Allá por 1984, recuerdo a un tipo, que se vino desde VillaGarcia de Arosa a Salou en un Vespino, salió en un " Motociclismo", y conozco al individuo en cuestión.
Estoy de acuerdo con lo que dices Britten, sí hubiese sido un motero "de verdad", la vuelta la hubiese tenido que dar en su Cub, y no en un coche.

Tambien dice que ""una vez que se ha cruzado media geografia mundial, Jaeyeong seguira descubriendo paisajes y carreteras de Europa a lomos de su modesta y fiel scooter" , lo de la vuelta a Nurburgring solo ha sido un estimulo y aliciente.

Opino como Manuel, ademas no creo que el descalifique a nadie por el bajo o alto valor económico de su moto pero "moteros que solo tienen la cartera para llevar entre las piernas una moto de 20.000 euros como simbolo de la juventud perdida, de status economico, o de potencia masculina" haberlos haylos.

Si me dan la oportunidad de un viaje, elejiendo una supermoto o una pequeña para realizarlo elijo la peque, estos viajes si me hacen fantasear, me dan cierta envidia.

Última edición:
Haber habrá de todo...también hay gente que sacrifica muchas cosas por tener la moto de sus sueños que perfectamente puede valer esos 20.000 euros y no se merece que le menosprecien de esa manera ....hacer este tipo de juicios de valor tan a la ligera me parece un error y una cosa muy del pasado...pero eso daria para otro post.

Un saludo en V

Opino como Manuel, ademas no creo que el descalifique a nadie por el bajo o alto valor económico de su moto pero "moteros que solo tienen la cartera para llevar entre las piernas una moto de 20.000 euros como simbolo de la juventud perdida, de status economico, o de potencia masculina" haberlos haylos.

Me refiero a esto

Personalmente ni mitifico a nadie de entrada por realizar un viaje de estos en un ciclomotor... ni me parece bien descalificar a nadie por el alto valor económico de su moto adjudicándole ciertas cosas peyorativas que no se a cuento de que vienen....eso de entrada.

Pero sigo opinando que no me parece muy motero realizar un viaje de este calibre para darse una vuelta de copiloto en un coche en el circuito de nurburgring por que dice que le fascina la velocidad....de ello deduzco que el empleo del ciclomotor es porque no tiene otra opción.

De fascinarle las motos se la habría dado en una moto digo yo...pero en fin cada uno interprete las cosas según le parezca.
De ser así hubiese viajado en avión. Más rápido, más cómodo y más barato.
Cada uno que viaje como quiera, adonde quiera y con el vehículo que quiera. Con paciencia y tiempo se llega a todos los sitios sin necesitar mucho.

Pienso que es una excusa lo de dar una vuelta en el Seat,nadie se hace esos kms para ese fin.Motorista debe ser a raudales con una afición enorme y un espíritu de aventura fuera de lo común......con lo que al parecer se puede permitir... un scoter de 8cv no se ha encogido, es mas va a seguir.....
Psicoanalizar a la gente de por que se compra una moto de 20.000 euros está tan fuera de lugar como decir que este no es motorista...sin acritud

De ser así hubiese viajado en avión. Más rápido, más cómodo y más barato.
Cada uno que viaje como quiera, adonde quiera y con el vehículo que quiera. Con paciencia y tiempo se llega a todos los sitios sin necesitar mucho.

Poder viajar puede hacerlo en lo que quiera, faltaría mas, pero si estamos en un foro de motos lo lógico es que hablemos de los viajes en eso...en moto y a mi lo de la vuelta en coche despues de 18.000km...que quereis que os diga que no haya dicho...a mi los viajes sean de 18000 km de 1000..o de 100 en motos caras baratas o medio pensionistas solo me interesan si el que los ha realizado lo comparte y aporta experiencias interesantes... y este la verdad por lo que he visto lo único reseñable es que lo ha realizado en un ciclomotor que tendrá mucho merito como hazaña personal pero a mi la verdad es que visto lo visto no me interesa lo mas minimo...y visto las respuestas que tenia el post hasta mi intervención creo a la mayoría les pasaba lo mismo...si lo se no pongo nada...:D:D:D

Pienso que es una excusa lo de dar una vuelta en el Seat,nadie se hace esos kms para ese fin.Motorista debe ser a raudales con una afición enorme y un espíritu de aventura fuera de lo común......con lo que al parecer se puede permitir... un scoter de 8cv no se ha encogido, es mas va a seguir.....
Psicoanalizar a la gente de por que se compra una moto de 20.000 euros está tan fuera de lugar como decir que este no es motorista...sin acritud
Pues aquí el compañero lo deja bien claro.
Cada uno hace lo que quiere y nadie es quien para juzgarlo.
Me da igual uno con una moto de 30.000€ que uno andando. Cada uno a su bola.

La cosa no va por ahí pero bueno no me habré explicado bien.....a otra cosa.

Aunque haya visitado en moto algunos países de Europa en mis fantasías moteriles siempre entraba un viaje como el de este chico y en una moto similar....curioso...

Siempre lo he dicho que me encantan estos viajes-aventura hechos en motos que contravienen todos los cánones de la moto de aventura y del piloto disfrazado de "TECH". De estos, ya hay muchos y con internet y las redes sociales de por medio, llega a ser algo tan visto como hacerse un Madrid-Estambul en un Seat Ibiza, por poner un ejemplo simple y sencillo, pero valdría cualquier coche y cualquier viaje similar. ¿A quién le importa?

Hoy en día es difícil ser el primero en algo, incluso ser el único, pero al menos estos viajeros hacen algo menos visto, más diferente y más en contra de lo, digamos, "normal" en viajes en moto.

Y lo de ser más o menos motero, a mi y supongo que a los viajeros que hacen este tipo de viajes, le importa bastante menos que nada...

Lo que creo que aquí se critica, no es el hecho de que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, sino el hecho de hacer largos viajes con una moto de 18K o más euros, con un equipo de 2K euros o más, como si eso tuviera algún mérito o fuera una hazaña para impresionar a no sé quién...

Que luego venga alguien que hace lo mismo con un ciclomotor o moto pequeña, sin mucha preparación y sin equipamiento "tech", o bien se menosprecia, o "escuece"...

Última edición:
[video=youtube;5WDwyquPHF8]https://www.youtube.com/watch?v=5WDwyquPHF8&feature=related[/video]

Alguien se acuerda del gaditano Bernardino Rosendo y su viaje a Tokio con una hondita 125 ??? cuando muchos en éste pais babeábamos por las motos de gran cilindrada.

Última edición:
Atrás