Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recorrer 18.000km como dice el articulo en un ciclomotor de apenas 8 cv para darse una vuelta de COPILOTO en un SEAT Cupra en Nurburgring...:huh:... no se si por ello es un héroe, loco, o simplemente un ...:cheesy:....desde luego motero lo que se dice motero a mi no me lo parece...:rolleyes2:![]()
motero lo que se dice motero a mi no me lo parece...:rolleyes2:![]()
Lo que no puede negarse es que ha elegido una moto con gran capacidad de carga...
![]()
Manuel
Opino como Manuel, ademas no creo que el descalifique a nadie por el bajo o alto valor económico de su moto pero "moteros que solo tienen la cartera para llevar entre las piernas una moto de 20.000 euros como simbolo de la juventud perdida, de status economico, o de potencia masculina" haberlos haylos.
De ser así hubiese viajado en avión. Más rápido, más cómodo y más barato.Personalmente ni mitifico a nadie de entrada por realizar un viaje de estos en un ciclomotor... ni me parece bien descalificar a nadie por el alto valor económico de su moto adjudicándole ciertas cosas peyorativas que no se a cuento de que vienen....eso de entrada.
Pero sigo opinando que no me parece muy motero realizar un viaje de este calibre para darse una vuelta de copiloto en un coche en el circuito de nurburgring por que dice que le fascina la velocidad....de ello deduzco que el empleo del ciclomotor es porque no tiene otra opción.
De fascinarle las motos se la habría dado en una moto digo yo...pero en fin cada uno interprete las cosas según le parezca.
De ser así hubiese viajado en avión. Más rápido, más cómodo y más barato.
Cada uno que viaje como quiera, adonde quiera y con el vehículo que quiera. Con paciencia y tiempo se llega a todos los sitios sin necesitar mucho.
Pues aquí el compañero lo deja bien claro.Pienso que es una excusa lo de dar una vuelta en el Seat,nadie se hace esos kms para ese fin.Motorista debe ser a raudales con una afición enorme y un espíritu de aventura fuera de lo común......con lo que al parecer se puede permitir... un scoter de 8cv no se ha encogido, es mas va a seguir.....
Psicoanalizar a la gente de por que se compra una moto de 20.000 euros está tan fuera de lugar como decir que este no es motorista...sin acritud