Viaje de 5 dias por francia

pedromuñoz

Curveando
Pues eso en un par de fines de semana saldremos desde madrid hacia francia y despues de pasar por el tourmalet queremos coger rumbo a Chamonix, vuelta a casa, para que nos de tiempo tendremos que hacer alguna autopista, seguro que alguien ha hecho algo parecido, que merece la pena ver de camino a chamonix??

hola, yo me voy a los alpes el dia 14 ,paso por las gargantas del verdon, luego subo por Briançon con los puertos que te puedes encontrar por allí, sigo hacia Courmayeur ,Aosta y entro a Suisa por el gran San Bernard...

Cerca de Millau, empiezan las Gargantas del Tarn, es una ruta preciosa.

Vssss

yo si son 5 dias, si te recomiendo subir hasta tolousse por autopista y bajar igualmente por via rápida, así podrás centrar mas dias en los alpes. yo la acabo de hacer en 6 dias, y realmente es espectacular, como te dice slide, desde millau la ruta es muy bonita.

en unos dias colgaré la crónica y las fotos.

un saludo

Me he hecho esa zona este año dos veces por falta de una, y te va a gustar, no dejes de visitar Arreau, y como veo vas por la zona Tourmalet, c'est tres jolie. Que te lo pases bien.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Me he hecho esa zona este año dos veces por falta de una, y te va a gustar, no dejes de visitar Arreau, y como veo vas por la zona Tourmalet, c'est tres jolie. Que te lo pases bien.

Vida esta. No somos nadie.

Gracias Puerto....

bueno doy por cerrado el post, por motivos varios se a cancelado el viaje, gracias a quien habeis cntestado ;)

Atrás