VIAJE DE BODA

jierro

Curveando
Como he observado en otras ocasiones (temas dedicados a música, libros, etc...) me gustaría pedir consejo.

¿Donde ir de viaje de boda? Seguro que vuestra experiencia nos puede ser de ayuda.

La idea es que no sea un viaje "express": un día en italia, otro en francia, y holanda y belgica en un sólo día.

Opciones por ahora: Santo Domingo, Egipto o Italia.

Hola jiero....todo depende del tipo de viaje que quieran realizar, si lo que buscan es relax pues les recomiendo Republica Dominicana pero casi mejor alguno de las complejos turisticos de Punta Cana o Samaná que Santo Domingo Capital.

Y si no venganse pa Canarias......

Un saludo desde TFS

Italia, sin duda... Fiorenza, Roma, Venetto... y las fábricas de Ducati y Ferrari si te llegas a cansar de arte (lo dudo) ;)

Contra más lejos mejor !!! Aprovecha ahora que puedes, que cuando tengas crios se te acabaran los vuelos transoceanicos... o al menos seran más dificiles.

Un viaje a Italia, siempre puedes hacerlo en cualquier momento, un finde largo, semana santa....... Aprovecha y vete lo más lejos posible:

Un safari en Kenia
La Patagonia
Nueva Zelanda
La Gran Barrera de Coral de Australia
La Polinesia
Irse a esquiar a Colorado o a Canada
......

De las tres opciones me quedo con Egipto. Si a tu chica no le hace demasiada gracia y prefiere unos dias de playa, siempre puedes ampliarlo con 3 o 4 dias en el Mar Rojo haciendo submarinismo,,,

Lo de viajar es segun los gustos de cada uno de los sitos que has puesto te diria que en funcion de lo que querais hacer .Si quereis relax total y saviendo de entrada lo que te costara todo Republica Dominicana hotel con todo incluido. Que quereis relax con visitas diarias un crucero. Que quereis marcha de visitas diarias Egipto con paisaje y crucero incluido,donde no iria por ahora es a Italia primero porque es mejor que aprovecheis a hacer los viajes largos ahora que podeis y Italia esta cerca ysegundo es carisima para nosotros si uieres mas informacion me lo dices ya que he estado en los tres paises y algunos mas.

Vsss

Estoy de acuerdo con lo de los viajes por Europa, se pueden efectuar, casi cualquier fin de semana o durante una semana santa y en un momento dado como escusa para hacer km en moto.

Yo en mi caso y después de darle muchas vueltas, me fuí a Orlando 10 días visitando los entonces 4 parque de Disney (no tiene comparación lo enorme de lo que tienen en Orlando con lo de París), otro día me fuí a visitar Cabo Cañaveral impresionante montaje el que tiene para los turistas, te puedes montar y tocar fisicamente una lanzadera, en fin muy dificil explicar tan solo este día, bueno otro día visita a la playas de Miami, Otro al parque de atracciones más grande del mundo (ya sabes americano) situado en la ciudad más segura del mundo y llamada Tampa (no es coña).

En fin según el presupuesto puede ser un gran viaje, además puedes conectar con cruceros por el Hawai,...

Por cierto, yo pensaba que ir a un parque de atracciones no era para mi, gracias a que fuí cambié de opinión, aquello es tan grande y espectacular, que te aconsejo que en el Corte Inglés te dejen un video promocional para verlo.

Para que te hagas una idea de lo enormes que son las distancias y los tamaños de cada uno de los parques, en un día no serás capaz de visitar todas las actividades del parque (cosa que no sucede en los que tenemos en España, a medio dia lo has visitado todo). Para desplazarte de un parque a otro puedes usar un tren monorail que los une o hacer en barco, estan conectados por lagos, y bueno podría llenar muchas líneas, porque es espectacular, y desde mi punto de vista merece la pena verlo.

Con respecto al precio, aunque pueda salir el viaje algo más caro que a Europa (quizás no), luego el nivel de vida y el cambio monetario hace que la estancia sea más económica que en Europa (ya sabes dormir, beber y comer).

Bueno siento el rollo y que te decidas por algo que sea dificil que lo puedas volver a repetir.

Sin dudarlo:

Costa Rica....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es el paraiso, os lo juro!!

Toni

Buenas Jierro , si me dices lo que quieres de tu viaje de luna de miel te puedo aconsjar , luego tu tienes que decidir , soy agente de viajes y tengo viajado un poco, lo dicho me lo pones aqui o por privado te paso el telefono y te comento , ( esto como colega no como cliente).

Trekking por Nueva Zelanda.

Si os gusta el Trekking os lo pasaréis pipa. Tendréis montaña y playas preciosas.

Depende del plan en el que vayáis os puede salir muy bien de precio. Allí el coste de la vida es muy barato, sobre todo si vas con Euros.

Saludos.

Te aconsejo... no decirle a la novia donde será el viaje. ::) ;D (Yo se lo dije en los postres) ;D

... y en Punta Cana estuvimos tumbados al sol nueve días, sol, playa y comer. No queríamos turismo ni conocer culturas ni ná, sólo estar allá lejos de tó sin preocuparnos de si el mundo se terminaba... 8)

Si te gustan las piedras bonitas Egipto y lo puedes alargar con relax en el Mar Rojo.
Si esta es tu opcion final yo he estado 2 veces y recuerda las propinas estan en el orden del dia, Abu Simbel lo tienens que ver al amanecer (propina al guia)
3 dias Cairo y 4 en Luxor minimo Assuan 2 dias mas informacion mandame un mail siscogracia@yahoo.es

;D ;D ;D

otro pal bote!!!

Yo caigo el 31 de Octubre y tu?

Nosotros pensabamos los mismo, por eso descartamos los touroperadores ( hay algo menos romantico ke 400 tios recien casados en un avion rumbo a un hotel donde te ponen una pulsera pa ke la comida y bebda sea gratis, eso en mi pueblo se llama establo)

nosotros keremos ir a ver cosas, sin prisas a nuestro ritmo, a disfrutar de nosotros, nos vamos a hacer un viaje de 15 dias, 1semana en viena, 5 dias en praga y dos dias en Venecia. Pero no un tour, hemos pillao hoteles ke nos llevan y recogen del aeroperto y en el hotel nosotros decidimos lo ke hacemos.

ITalia es preciosa, pero demasiadas cosas ke ver, (yo iria solo a Florencia, Venecia y un poco a Roma) Florencia es maravillosa.

Sto. domingo? Prefiero Canarias, menos calor agobiante, mas calidad y mas variedad.

Egipto. Impresionte, pero me da miedo tal como esta el patio por ahi, ademas en Invierno te hace unos 25-30grados, te vas en agosto? ;D ;D

En fin, ke el viaje es lo de menos, si yo hubiera podido me hubeira ido a Los fiordos noruegos o a Tierra de Fuego en Argentina, pero money is money!!!

KE SEAIS MUY FELICES!!!!

TUNEZ:

Está aquí "al lado"

Es barato ir, estar y comprar de todo, hay que regatear

Es totalmente diferente a nuestra cultura, paisaje y clima.

Super relajante y con muchas opciones.

Puedes alquilar coche o MOTO por unos 20€/día

Felicidades y buen viaje donde quiera que vayais! ;)

Santo Domingo, Costa Rica, Cuba... eso no son viajes de novios... coño! que esos hay que hacerlos de soltero o de Rodriguez ;D ;D ;D ;D ;D Ummmmm Nueva Zelanda... me muero de ganas de ir algún día... pero me conozco y se que a lo mejor no volvía... por lo demás, ami me gusta viajar a conocer gentes, adquirir cultura, ver arte, comer y beber... por eso cuando voy de viaje vuelvo estresadísimo... pero con un gustirrinín...

Ya que parece que nada va a cambiar tu disparatada intención, vamos con el consejo.  ;D ;D ;D ;D
Yo y la piva somos de los que nos gusta conocer, pa´tirarme en la playa las tengo aquí al lado y no me monto el pollo de hacer un viaje. Así que de los propuesto por otro colegas haría enfásis en Italia, Egipto y Túnez.

Italia: conozco el norte: Milán, Como, Venezia, Torino, Mantova, Bergamo, Lecco, Lago di Como, Bolonia (Ducati), Monza, etc... Todo es recomendable e impresionantemente bello.

Egipto: no he estado pero que se puede decir de El Cairo, El Nilo y las Pirámides. Lo del Mar Rojo me ha contado gente que ha estado que desde la superficie y con unas simples gafas de bucear el espectáculo es alucinante.

Túnez: barato todo el año, playa, desierto y culturas cartaginesa y romana en el mismo sitio. Te ofrecen un paquete que incluye 7 días de recorrido turístico incluyendo una ruta en todo terreno por los oasis y 3 días finales tirado en las playas.

Que lo disfrutes, vayas donde vayas.
Un saludo.  ;D ;D ;D

Definitivamente LAOS.
El pais, la gente y su cultura son coj...dos y ademas es uno de los pocos que quedan por explotar.
Yo fui de viaje de novios hace un tiempo y en todo el tiempo que estuve solo ví 3 turistas. Eso sí, de lujo olvidate.
Otras opciones buenas son:
- Los Roques, Venezuela.
- Safari Tanzania.
- Ballenas en la Costa Este Canada (San Lorenzo)
- Crucero por Fiordos Noruegos.
- Cuba.
Si quieres información mandame un privado.

Vamos a ver:
Si lo que quieres es BODAS, te basta un buen hotel de calidad y con un buen restaurante, sencillamente no necesitas más y para qué perder el tiempo en desplazamientos???? ;)
;D ;D

Sabias palabras las tuyas Abuelete, y si me permites la groseria, con YAKUSI!!!! ;D ;D

Atrás