Viaje de un ciclomotor.....cronica y fotos.

• Autor Autor Fernando.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un futuro motero con moto grande, cuando pille una que corra mas de 60 km/h y empiece a descubrir lugares mas alla de Madrid ya no habra vuelta atras...sera un motero consumado y habra caido en la droga, V,s

Que un adolescente se plantee estos retos es bueno. Y por lo que dice las ha pasado p***s.

En el futuro será un buen motero sin duda.

A mi me parece una aventura inolvidable y con el apoyo de su padre que es una envidia para muchos jovenes.
Si piensa en el mundo de las motos y no en drogas y demas peligros de hoy en dia yo creo que sera muy beneficioso para el.
Es un ejemplo para la jente joven que entra en los foros de motos y ve a los motoristas que llevan ciclomotores simplemente unos chicos montados en "ruidos".
Asi se forja una pasion como la moto. ;)

joer con el chavalin !!!!! .....................
haciendo aficion si señor, ole por el , y ole por su padre por ayudarle a cumplir el sueño de su primera RUTA, bravo por los dos.
estos son lo moteros del futuro, cada vez empiezan antes, yo de niño me hice una ruta de fin de semana con el ciclomotor desde bilbao hasta noja ( unos 90 km ) y me parecio el fin del mundo.........

Atrás