Viaje de una semana

quelebron

Arrancando
Hola moter@s.
Estoy pensando en hacer un viaje no mas largo de una semana para descubrir en ruta la BMW RT 1150 que acabo de comprar. Nuestro secretario de (Jodios Moteros) me comento de hacer lo siguiente, Madrid, Puebla de Sanabria, Porto (Portugal), Lisboa (Portugal), y vuelta a Madrid. En principio me dijo de hacerlo en unos 5 dias, 1600 Km aprox.
Quizas alguno de vosotros me pueda guiar un poco. Gracias.
Lebron. Presidente de Jodios Moteros.

de puebla de Sanabria por donde irias?, Sanabria- portugal, ourense -portugal, ourense-pontevedra-portugal, tienes especial interes en visitar algo concreto? .. Saludos

P.D. acercate por donde Ventura del Genesis, k recien regresa de Lisboa. podra darte alguna informacion ;)

Por mi parte solo recomendarte, que tengas cuidado con los conductores portugueses, tienen una forma de conducir "un poco diferente", mucho cuidado.

cartuli,acabo de regresar de mi semana santa en puebla de sanabria,leo que eres afin de los jodios moteros...yo tambien...
te cuento mas menos la ruta,hasta puebla y la 1ª noche en el camping isla de puebla,las jefas son todo tias :o ;)luego tiras para braganza en portugal,fliparas con la carretera,de braganza a oporto,un poco de turismo y tal y tal,tiras para coimbra,antes de llegar tiras en direccion vila-nova de poiares N-17 direccion manteigas-valhelhas,estaras cruzando portugal de oeste a este por plena serra da estrela ¡¡IMPRESIONANTE!!en esta zona hay varios campings.
sube direccion guarda y sales para españa por ciudad rodrigo.
si necesitas mas info dimelo
salu2

Gracias chicos.
A Javi: Imagino que pasariamos de Sanabria derechos a Portugal. A Ventura del Geminis le veo esta semana porque tenemos junta directiva esta se mana para nuestra ruta anual que sera el 29 de mayo y de paso le pregunto.

A Trailos: Bueno tu sabes que los moteros vamos siempre con mil ojos pero lo tendremos en en cuenta.

A Güis: Si que vienes reciente de tu viaje porque tantos datos de carreteras...tendre que leer tu mensage con un mapa delante jajajaja, gracias.

A: Uet: Lei hace unos dias vuestro viaje, que chulo.
Y me recordaste Carboneras donde suelo ir a bucear porque tengo mi centro alli. Le hechare otro vistazo al viaje.

si tu intencion es entrar desde sanabria (puedes entrar por Zamora-Alcañices?), bajas a Bragança Muucchaa curva este tramo, puedes seguir ip-4 hasta vila real(no conozco) o por vinhais, vila pouca de aguiar, por nacional muuchass curvas, vila real, peso da regua (subir a conocer Lamego) volver peso da regua y seguir por mesao frio, y seguir N-108 que te lleva pegado al rio duero hasta Oporto.
otra alternativa mas turistica es Bragança,parque natural ( http://portal.icnb.pt/ICNPortal/vPT2007-AP-Montesinho/O+Parque/Mapa+e+Caracterizacao/) vinhais , chaves, boticas, salto,  vieira do minho( http://portal.icnb.pt/ICNPortal/vPT2007-AP-Geres/O+Parque/Mapa+e+Caracterizacao/ ), povoa do lanhoso (visi.castillo), braga, guimaraes(muy recomendable), oporto. ambas con buen firme y curvas a aburrir.
desde oporto a lisboa, si kieres curvas tienes k buscar interior.
por la costa haciendo paradas para conocer en aveiro(visit. costa nova do prado), ¿coimbra?, leiria, batalha, alcobaça, nazare,obidos, peniche (baleal), mafra(curvear por n-8 2 pasando por lourinha?), sintra, ¿azenhas do mar?, cabo da roca, praia do guincho, cascais, estoril, lisboa

Bueno Javi ahora que ya tenia un mapa para ir viendo por donde me mandabas, me tropiezo con una ida nueva y es la
de ir a Faro porque cae por la fecha que pensaba ir. Del dia 14 al dia 17 de Julio. Estuve hablando ayer con Ana, del Geminis y me conto que sois cuñados. Me conto que vives por ahiarriba. Bueno pues encantado. ¿Has ido a Faro?.

he estado por el algarve en un par de ocasiones pero no en la concentracion de faro, esta foto fue hecha un mes despues, llegue un poco tarde :) :).
url]
, saludos

Atrás