viaje en clasica Valencia-Cantabria 7 días.

campaner

Arrancando
Hola, llevo ya unos meses restaurando una BMW R100/7 del ´78, con una fecha prevista de finalización de la restuaracion en abril de 2017 y una vez acabada tengo la intención de realizar un viaje nacional a una tierra que me enamoro (Cantabria), con una duración de 7dias.

La idea sería realizar el viaje en Junio, principalmente aprovechar al máximo carreteras segundarías, donde pueda encontrar bueno paisajes y viajar comodamente. el trazado lo tengo muy claro desde Valencia, saliendo dirección rincón de Ademúz, para pasar a la provincia de Cuenca por la serranía, pero a raíz de cuenca, no tengo nada claro por donde tirar.

Soria, La rioja, Burgos y Cantabria.. que pueblos visitar, que ruta me recomendáis por la zona de Soria/La rioja?

Le puedes echar también un vistazo a esta crónica que cuenta el recorrido del Camino del Cid hasta llegar a Valencia.

V's.

Última edición:
Muy buena idea y seguro que lo pasas genial , estaremos atentos a ver si luego hay crónica ...........

En Soria capital puedes coger la N111 dirección Logroño, recuerda no entrar en el túnel al pasar por el puerto de Piqueras (una vez arriba a unos 200 m tienes un mirador maravilloso). No es la clásica vía ratonera pero si quieres avanzar en tu periplo o andas cansado encontrarás preciosos paisajes para ir abriendo boca.

V's.

Última edición:
Atrás