Hola a todos,os escribo porque soy el feliz propietario de una F800R del 2010 con casi 11.000 Km. Mi mujer y yo tenemos intención de realizar un viaje a Alemania y me surjen varias dudas. La primera hace referencia a la protección aerodinámica nula en toda naked. ¿ se nota mucho el viento en viajes largos?. La moto lleva la cúpula original corta y llevamos una bolsa trasera de viaje y maletas de nylon extraibles. Como soy un obsesionado de la seguridad me he comprado el neck-brace de BMW y la sensación sobre la moto es un pelin extraña; vas bastante limitado en cuanto a movimientos con la cabeza que se agudizan por la posición sobre la moto. ¿alguien de vosotros ha hecho un viaje alrgo con la efita? ¿que tal la experiencia?. Es la primera vez que haremos tantos kilómetros con ella,porque cuando viajamos solemos usar una Harley, pero nos apetece mucho cambiar de "filosofia". En fin, cualquier comentario o consejo será muy de agradecer. El viaje será en verano y finalizará con una visita a la casa madre de BMW en Munich! Un abrazo!!