VIAJE EN JUNIO A MUGELLO. FERRY, RUTAS...NEED HELP

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Hola a todos:
Pues eso, el 31 de mayo unos amigos y yo ( somos 6 en tres motos) nos vamos de santander a barcelona para embarcarnos por la tarde en el ferry que va a Cvivitavecchia ( Roma). Al dia siguiente despues de comer llegamos alli, y carretera para Florencia, donde tenemos hotel para tres noches.
El mismo viernes, del puerto a florencia, nos gustaria hacer ya un recorrido bonito, no tenemos prisa por llegar ya que son solo 200 ypico km, y despues de la noche en el barco se estara descansado ( amen de que son los dias mas largos del año ;) ).
El sábado no se como lo encararemos, pero probablemente lo gastemos en florencia. Domingo circuito y al salir a ver alguna otra cosa en florencia. Y el lunes volvemos a embarcar a las 6 de la tarde en roma de nuevo. Asi que ese dia haremos otra ruta de vuelta al puerto, que nos dure todo el dia.

Las preguntas que quisiera formularos son acerca del viaje en barco y sobre las rutas de ida y de vuelta de florencia a roma.
Habeis ido alguien en ese ferry de Grimaldi alguna vez? Son muy caras las cosas en el barco? Me refiero a comida y bebida :p
Vais a ir alguien este año?
Pues eso es todo, gracias por adelantado, y si alguien se anima al viaje, pues ya sabeis.
Un saludo.
Sergio.
 
Re: VIAJE EN JUNIO A MUGELLO. FERRY, RUTAS...NEED

Saludos, CaballoLoco, yo te recomiendo 2 destinos en el entorno de Florencia que, seguro, te gustarán:

1º Pisa, a unos 100 kms. al Oeste, la torre, el baptisterio,...
2º San Gimignano, a unos 50 kms. al Sur, encantador pueblito medieval...

Del ferry no puedo decirte nada porque no lo he utilizado.

¡Suerte con el viaje!
 
Re: VIAJE EN JUNIO A MUGELLO. FERRY, RUTAS...NEED

Gracias Carolus!
Una de las rutas es por pisa y la costa hasta roma, algo me habian dicho.
La duda que tengo ahora es si quedarme alli 3 dias mas y gastarlos en roma, o pasarlos ruteando por alli. Asi llego a barcelona el viernes del gp de montmelo a media tarde, y estirando al maximo me quedo hasta el lunes en barcelona.... en el trabajo igual me capan!
Gracias.
 
Re: VIAJE EN JUNIO A MUGELLO. FERRY, RUTAS...NEED

;D ;D , joer carolus luego dices que "yo sí que sé", anda que das tú malas recomendaciones, !!!San Gimignano!!! bonito lugar, de los que no se olvidan. Caballoloco, nosotros estuvimos en el...creo que 99, también estuvimos en Mugello y luego por la Toscana, añade a lo dicho por carolus, Siena (por supuesto) y otro pequeño pueblo cerca de S.G llamado Volterra, el pueblo y el recorrido hasta allí (el corazón de la Toscana) bien vale la pena el viaje (aunque sea sin G.P de Mugello), además en Junio es cuando más bonita está la Toscana. Buen viaje, aunque me temo que un "pelín" rápido para todo lo que hay que ver por allí.
 
Re: VIAJE EN JUNIO A MUGELLO. FERRY, RUTAS...NEED

jaimeleonu dijo:
;D ;D , joer carolus luego dices que "yo sí que sé"...

Es que yo también me he movido por aquí y por allá... :cool:
 
Arriba