Viaje en Moto a Marruecos – 3 al 10 OCTUBRE 2009

Gattaca1150

Curveando
Un vez más nos vamos de viaje a Marruecos :D, pero en esta ocasión nos dirigiremos al Sur por la costa atlántica hasta Agadir, donde cambiaremos de rumbo hacia el Este y el viaje cambiará de aires, dejando atrás el azul oceánico para tornarse al marrón del desierto del Erg Chebi.

Todos aquellos que habeis leido mi última crónica del viaje a Marruecos que hize hace un par de meses, pudisteis entrar en la web de la Agencia con la que organizamos cada año los viajes a Marruecos y pudisteis leer con todo detalle el croquis del viaje. El enlace era éste:

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

Pues tan sólo deciros que ya nos ha copiado la Ruta otra "agencia" (no seré un chivato diciendo nombres...aunque él sabe que lo conocemos ;D) y que ya hay moteros inscritos esperando pasen los meses para iniciar la aventura. La diferencia: si quienes organizan los viajes son moteros, nada puede salir mal ;)

Espero que seamos muchos los que podamos rodar por tierras marroquies el mes de Octubre y pasar una noche durmiendo en las dunas del Erg Chebi con un cielo con millones de estrellas como único escenario de fondo... :D

Nos vemos...
;)
Rfgsssssssss

Re: Viaje en Moto a Marruecos – 3 al 10 OCTUBRE 20

Hola Zapatas... ;)

Viendo las fotos, que lástima no tener los dias para escaparme. Este trabajo me está matando; al final me pido una excedencia y me voy a vivir con Ali...a tocarme los wevos y vivir de los moteros zumbaos ;D ;D ;D

Rfgssssssss

haznos un hueco y nos vamos contigo 8-) 8-)

Yo ya estoy apuntado y ansioso por mi primer "bajada al moro". Solo me falta que me mujer se saque el pasaporte y listos. Bueno, tambien quiero meterle una buena revisión a la moto antes de bajar.... aunque tratandose de un Conce oficial no se si es peor y casi prefiero dejarla como está. :)

Hola Jfran :)

Hombre, siempre es bueno que le des un repaso a la máquina sobretodo cuando donde vamos no hay nada que se parezca a un conce oficial de motos (sea de la marca que sea)... ;D ;D ;D

No obstante, lo principal que hay que revisar es:

- pastillas de frenos (se ven a simple vista)
- estado de los neumaticos (ya sabemos que a más gastados, más opciones de pinchar)
- nivel de aceite
- estado de la cadena (salvo que llevemos cardan)
- fusibles de repuesto
- bombillas de repuesto

Con eso creo que va que chuta... ;D ;D ;D

La Agencia llevará repuestos genericos aparte de reparapinchazos, etc... 8-)

Rfgsssssssssssss

hola monstruo de las dos ruedas gattaca soy fernando de orense nos conocimos el año pasado en elefantes esta es una de las rutas que tengo pendiente despues de elefantes,passo stelvio,stela alpina y este año isla de man inglaterra y la zona del lago ness donde porcierto no escontramos a nesi el famoso y estoy pendando en ir a una de estas rutas en marruecos la pregunta mia en cuestion es si mi rt 1200 podra con las mal asfaltadas pistas de marruecos pues yo ceuta arcila xaun mara larache maraquech lo conozco de ir varias veces pues hice la super mili en ceuta y pasaba de vez en cuando al bando enemigo de visita claro esta a golpe de taxi contratado por supuesto,y la cuestion es si son pistas muy malas y como super experto en la zona me puedes aconsejar o desaconsejar dicha excursion o poner otro tipo de neumaticos a mi churry y poder disfrutar alomos de ella esos paisajes de monento mi rt ha aguntado las pistas de nieve alemania las pistas de tierra de stela alpina y alguna barbaridad mas por ahi que no se debe contar bueno espero noticias tuya un saludo y a seguir rodando como un loco un saludo desde galcia ;)

Hola Prolim, que alegria oirte por aqui ;D ;D ;D

Pues para la Ruta a Marruecos la gente está montando asfalto 100%. Toda la ruta es por asfalto; solo pillamos arena en el acceso a Alí. El resto, a cuervear.

Respecto Elefantes, este aproximo año quiero ir, aunque me quiero alargar hasta Berlin... ;)

Ya te contaré.

Rfgssssssssssss

me gusta la ruta, se sale un poco de la ruta clasica (Marrakesch, Oazazarte, la garganta del Todra, etc), y tira mas al sur,
esta todo el pescado servido (no hay plazas), o todavia hay plazas libres, danos algun dato mas

hola, a mí tambien me gustaría saber si quedan plazas libres, ;)

Hola a todos....y perdonadme por tardar en responder... Pues aún está abierto el plazo de inscripción, aunque ya hay un buen número de inscritos y tendremos q ir cerrando filas. Puse un hilo nuevo en Viajes, donde está todo detallado entrando en Solisoltravel o en Motosgarrido......Rfgsssss ;) ;)

Atrás