viaje fenomenal

infograf

Arrancando
Hola a todos/as, despue de esperar por fin hize el viaje a galicia desde alicante, acabo de llegar hace una hora, sali el martes a las 5:00 de la mañana con 25 grados y con muchas ganas de comenzar el viaje y solo, despues de pasar madrid empezo a llover y joder como llovia, la verdad es que me senti menos seguro que en seco, pero bueno son cosas de los viajes a unos 100km pasado madrid serian las 9:00 pare para tomar un cafe y secarme un poco y hable con unos compañeros que ivan a santiago de compostela, y me anime a ir con ellos, pero aguante unos 100km los tios ivan magaos 180 con lo que llovia les pite y me despedi yo no podia segir ese ritmo con lo que caia, y segui a mi ritmo. llege a pontevedra a las 3:00 de la tarde un poco cansado y muyyyyyyyyyyyyyyyy mojado pero muy contento.
la vuelta sin lluvia , decidi parar en alugun pueblo de la comunidad de madrid, pare en arevalo pero no habia ningun hotel con parking asi que segui hasta villalba.cene y me pege una ducha cojonuda y a dormir, me levante a las 7:00 desayune como un señor y pa alicante.
he cojifo la nueva autopista R4 desde pinto hasta casi albacete. esta fenomenal el asfalto es perfecto y hay muy poco trafico, lo malo quye es un poco caro. pero bueno.
gracias a todos los que me animasteis a realizar el viaje en solitario, me ha gustado muchisimo y espero con impaciencia el proxima viaje a ver si en este se puede venir mi mujer que tambien le gusta mucho.
un saludo a todos/as.

INFOGRAF ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;)

Pues vaya tute que te metiste en el cuerpo!! a mi me encantaría poder hacer algo así alguna vez, aunque por la situación familiar lo veo complicado, al menos a corto plazo.... en fin que me alegro mucho por ti :)

me alegro por tu viaje, se te ve muy contento,
pero sin contradecirte, yo personalmente soy de la opinion que viajan dos motos juntas mejor que una sola,
se disfrutan mas los viajes, vas con mas ojos en la carretera, y la moto como maquina "debil" que es ante el trafico, esta mejor acompañada por otra moto,
eso si, si hay que hacer un viaje..o tres solo, se hace,no por eso vamos a dejar de hacerlo,V,s

infograf dijo:
Hola a todos/as, despue de esperar por fin hize el viaje a galicia desde alicante, acabo de llegar hace una hora, sali el martes a las 5:00 de la mañana con 25 grados y con muchas ganas de comenzar el viaje y solo, despues de pasar madrid empezo a llover y joder como llovia, la verdad es que me senti menos seguro que en seco, pero bueno son cosas de los viajes a unos 100km  pasado madrid serian las 9:00 pare para tomar un cafe y secarme un poco y hable con unos compañeros que ivan a santiago de compostela, y me anime a ir con ellos, pero aguante unos 100km  los tios ivan magaos 180 con lo que llovia les pite y me despedi yo no podia segir ese ritmo con lo que caia, y segui a mi ritmo. llege a pontevedra a las 3:00 de la tarde un poco cansado y muyyyyyyyyyyyyyyyy mojado pero muy contento.
la vuelta sin lluvia , decidi parar en alugun pueblo de la comunidad de madrid, pare en arevalo pero no habia ningun hotel con parking asi que segui hasta villalba.cene y me pege una ducha cojonuda y a dormir, me levante a las 7:00 desayune como un señor y pa alicante.
he cojifo la nueva autopista R4 desde pinto hasta casi albacete. esta fenomenal el asfalto es perfecto y hay muy poco trafico, lo malo quye es un poco caro. pero bueno.
gracias a todos los que me animasteis a realizar el viaje en solitario, me ha gustado muchisimo y espero con impaciencia el proxima viaje a ver si en este se puede venir mi mujer que tambien le gusta mucho.
un saludo a todos/as.

INFOGRAF ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;)

Una decisión muy sensata la que tomaste, ir muchos kms por encima de tu ritmo puede ser MUY PELIGROSO ya se sabe, mas vale llegar un poco más tarde, que no llegar nunca.

Animos para la siguiente "excursión" ;D ;D ;D.

me alegro de que te haya ido todo de PM compi a excepcion de la lluvia pero bueno.......ademas tomaste una decision muy sensata al no seguir por encima de tu ritmo,aunque es mejor ir con mas motos yo habria hecho lo mismo que tu.
v'sssssssssss

infograf dijo:
.... llege a pontevedra [highlight]a las 3:00 de la tarde [/highlight]un poco cansado y muyyyyyyyyyyyyyyyy mojado pero muy contento.
la vuelta sin lluvia , decidi parar en alugun pueblo de la comunidad de madrid, pare en arevalo pero no habia ningun hotel con parking asi que segui hasta villalba.cene y me pege una ducha cojonuda y a dormir, [highlight]me levante a las 7:00 [/highlight]desayune como un señor y pa alicante.

es bonito realizar sueños, pero ........... verías algo de Galicia, no??  ::) ::)

Con un par, sí señor. Enhorabuena por el viaje.

Tú si que hiciste el viaje. Los que iban a 180 lloviendo.....no.

Saludos,

ya se que muy poco tiempo, pero fue un viaje de trabajo y lo transforme en un viaje de placer.
una pregunta a todos, cuando pasaba por madrid a la vuelta habia recorrido unos 1600km me salio en la pantalla el mensaje de revisar ela aceite (¡) pare en una estacion de servicio descanse unos 10minutos y el nivel estaba bien.
desde madrid a alicante cuando se iva i benia el simbolito de los cojones. llame al conseionario y me dijero que fuera tranquilo que podia ser el sensor del aceite que este roto.
esta mañana he mirado el nivel y la verdad que esta bajo.
para poner aceite lo poneis vosotros o llevais la moto al taller.
bmw r1200rt
muchas gracias :D

Hace 15 años hice el mismo viajes pero con una yamaha 250 especial, me has recordados con cariñó aquella dulce juventud .... :'(

infograf dijo:
ya se que muy poco tiempo, pero fue un viaje de trabajo y lo transforme en un viaje de placer.
una pregunta a todos, cuando pasaba por madrid a la vuelta habia recorrido unos 1600km me salio en la pantalla el mensaje de revisar ela aceite (¡) pare en una estacion de servicio descanse unos 10minutos y el nivel estaba bien.
desde madrid a alicante cuando se iva i benia el simbolito de los cojones. llame al conseionario y me dijero que fuera tranquilo que podia ser el sensor del aceite que este roto.
esta mañana he mirado el nivel y la verdad que esta bajo.
para poner aceite lo poneis vosotros o llevais la moto al taller.
bmw r1200rt
muchas gracias :D
Es muy sencillo, solamente quitas el tapóm que hay en el cilindro izquierdo y con el mismo aceite que te pusierón en el concesionario lo rellenas hasta que esté por encima de la mitad aproximadamente del ojo de buey ;) ;)

santy1967 dijo:
Hace 15 años hice el mismo viajes pero con una yamaha 250 especial, me has recordados con cariñó aquella dulce juventud ....  :'(

hombre..., eso sí que es un viaje :o :o

Pd: sin desmerecer el viaje de nadie pero, ¿cualquier tiempo pasado fué mejor...?

Atrás