Hola a todos/as, despue de esperar por fin hize el viaje a galicia desde alicante, acabo de llegar hace una hora, sali el martes a las 5:00 de la mañana con 25 grados y con muchas ganas de comenzar el viaje y solo, despues de pasar madrid empezo a llover y joder como llovia, la verdad es que me senti menos seguro que en seco, pero bueno son cosas de los viajes a unos 100km pasado madrid serian las 9:00 pare para tomar un cafe y secarme un poco y hable con unos compañeros que ivan a santiago de compostela, y me anime a ir con ellos, pero aguante unos 100km los tios ivan magaos 180 con lo que llovia les pite y me despedi yo no podia segir ese ritmo con lo que caia, y segui a mi ritmo. llege a pontevedra a las 3:00 de la tarde un poco cansado y muyyyyyyyyyyyyyyyy mojado pero muy contento.
la vuelta sin lluvia , decidi parar en alugun pueblo de la comunidad de madrid, pare en arevalo pero no habia ningun hotel con parking asi que segui hasta villalba.cene y me pege una ducha cojonuda y a dormir, me levante a las 7:00 desayune como un señor y pa alicante.
he cojifo la nueva autopista R4 desde pinto hasta casi albacete. esta fenomenal el asfalto es perfecto y hay muy poco trafico, lo malo quye es un poco caro. pero bueno.
gracias a todos los que me animasteis a realizar el viaje en solitario, me ha gustado muchisimo y espero con impaciencia el proxima viaje a ver si en este se puede venir mi mujer que tambien le gusta mucho.
un saludo a todos/as.
INFOGRAF ;D ;D ;D
;D 
la vuelta sin lluvia , decidi parar en alugun pueblo de la comunidad de madrid, pare en arevalo pero no habia ningun hotel con parking asi que segui hasta villalba.cene y me pege una ducha cojonuda y a dormir, me levante a las 7:00 desayune como un señor y pa alicante.
he cojifo la nueva autopista R4 desde pinto hasta casi albacete. esta fenomenal el asfalto es perfecto y hay muy poco trafico, lo malo quye es un poco caro. pero bueno.
gracias a todos los que me animasteis a realizar el viaje en solitario, me ha gustado muchisimo y espero con impaciencia el proxima viaje a ver si en este se puede venir mi mujer que tambien le gusta mucho.
un saludo a todos/as.
INFOGRAF ;D ;D ;D