VIAJE GP ASSEN 2009

RINRIMOTO

Arrancando
hola a todos
Quiero ir a ver el GP de ASSEN ( 27 Junio ) y tengo muchas dudas, ya que aunque soy motero antiguo
nunca he hecho un viaje tan largo y fuera de España, además seguramente tenga que ir solo porque no tengo a nadie, asi que si teneis informacion que pueda ayudarme en el viaje os lo agradeceria, ya que por me voy haciendo muy mayor y no me gustaria dejar de hacer este viaje.
Gracias anticipadas

De entrada decirte que a mi me lo estan dando todo hecho, de momento solo tenemos los hoteles que no es poco;
1 dia: burdeos unos 700km
2 dia: orleans
3 dia: dar una vuelta en Paris (no da tiempo a mas) y a Bruselas
4 dia: visitar Brujas ("obligatorio")
5 dia: Bruselas Amsterdam y acabar en un pueblo cercano a assen (unos 60 km es cercano para mis amigos jeje).

6 dia: ver la carrera y empezar a bajar para la peninsula, "Chica paliza".

La vuelta en un par de dias, te puedes hacer una idea.

Espero que te haya servido de algo,

Un saludo

p.d. A la catedral hay que ir al menos una vez en la vida. (desde mi humilde opinion)

RINRIMOTO dijo:
hola a todos
Quiero ir a ver el GP de ASSEN ( 27 Junio ) y tengo muchas dudas, ya que aunque soy motero antiguo
nunca he hecho un viaje tan largo y fuera de España, además seguramente tenga que ir solo porque no tengo a nadie, asi que si teneis informacion que pueda ayudarme en el viaje os lo agradeceria, ya que por me voy haciendo muy mayor y no me gustaria dejar de hacer este viaje.
Gracias anticipadas

Hola

Tambien tengo idea de subir este año y al igual que a ti solo.

En primer lugar ..............

¿Quiers compañia de viaje y ruta?

¿Cuando sales y dede donde?

Rafagas

Al final por motivos de empresa se cae ASSEN asi que lo cambiare por Alemania, me hubiese gustado subir
con Er Picha.
Me gusta tu bandera amigo
Un saludo

Atrás