Viaje GP BRNO

kukubarra

Acelerando
Estoy preparando un viaje a Brno para ver el GP en agosto (como excusa) :P: ¿Los que habeis estado teneis, algún consejo, advertencia, experiencias interesantes de vuestro viaje? Subimos tocando Suiza, bajando por los Alpes italianos, Stelvio etc. y vuelta por Genova en ferry. No encuentro ningún post sobre Brno, pero entiendo que es un clasico y lo conocera muchos compis del foro. 8-)

mi mujer y yo estuvimos en 2006 e hicimos toda la ruta por carretera, saliendo de alicante, la rimea noche paramos en francia a dormir y la segunda ya estabamos en venecia, en donde pernoctamos 2 noches para visitarla un poco. desde ahi a liubliana en eslovenia donde pasamos una noche y despues a viena donde estuvimos 3 dias
cojimos hotel en praga donde estuvimos 4 noches pues el circuito esta a unos 180 km y el dia de la carrera fuimos.
el circuita esta bastante escondido y no tiene nada que ver con lso que conocemos de por aqui. esta enmedio de un bosque y una de las mejores curvas del circuito es la que esta justo en la entrada, o muy cerca, que ves 2 ó 3 curvas, una subida y desde ahi a recta de meta

en fin es un viaje maravilloso, tomatelo con calma y lo disfrutarás mucho más

si quieres cualquier otra consulta me lo dices
un saludo

hola yo y mi marido este verano iremos a breno,nosotros como solemos viajar a fuera este año subiremos por ginebra direccion munich ya que el verano pasado nos quedo algo que ver alli,luego iremos a breno y acamparemos por cualquier camping de los que hay en el alrededor y de alli a salzburgo para conocerllo y estar en las conocidas bcuevas de hielo y a la de sal y desde alli podemos hacer varias rutas de bajada ,la que me gusto fue desde alli hacia sant moritz y bajar por el lago di como salir por torino y desde alli aix de provence y a manresa

ALBERT LT dijo:
mi mujer y yo estuvimos en 2006 e hicimos toda la ruta por carretera, saliendo de alicante, la rimea noche paramos en francia a dormir y la segunda ya estabamos en venecia, en donde pernoctamos 2 noches para visitarla un poco. desde ahi a liubliana en eslovenia donde pasamos una noche y despues a viena donde estuvimos 3 dias
cojimos hotel en praga donde estuvimos 4 noches pues el circuito esta a unos 180 km y el dia de la carrera fuimos.
el circuita esta bastante escondido y no tiene nada que ver con lso que conocemos de por aqui. esta enmedio de un bosque y una de las mejores curvas del circuito es la que esta justo en la entrada, o muy cerca, que ves 2 ó 3 curvas, una subida y desde ahi a recta de meta

un saludo

¿Entonces es mejor dormir en Praga?

nani-jaime dijo:
hola yo y mi marido este verano iremos a breno,nosotros como solemos viajar  a fuera este año subiremos por ginebra direccion munich ya que el verano pasado nos quedo algo que ver alli,luego iremos a breno y acamparemos por cualquier camping de los que hay en el alrededor y de alli a salzburgo para conocerllo y estar en las conocidas bcuevas de hielo y a la de sal y desde alli podemos hacer varias rutas de bajada ,la que me gusto fue desde alli hacia sant moritz y bajar por el lago di como salir por torino y desde alli aix de provence y a manresa

Nosotros tenemos pensado.

Madrid-Grenoble
Grenoble-Innsbruck
Innsburck-Brno

y la vuelta
Brno-Salsburgo
Salsburgo- Stelvio Las dolimitas
Stelvio-Genova
Genova-Barcelona

Pero ya me habeis dado mejores ideas, gracias ;)

A las afueras del circuito se puede acampar.Yo fui en el 94,por lo que pocos datos te puedo dar,solo que la policia iva a saco con los guiris para multarlos.Espero que la cosa haya cambiado.Brno es una ciudad bastante feilla,por lo que bajar y subir desde Praha puede ser una buena opcion,debido a la autovia que las une.Saludos desde Jerez

Hola..:)

Nosotros estuvimos en el 2.005  ;)

http://www.dsic.upv.es/~smartinez/brno_05.htm

En nuestro caso recomiendo si vas a estar dos o tres días antes del Gran Premio, este camping.

http://www.campalpa.cz/

No es muy grande, por lo que se llena pronto y está situado a 20 minutos paseando del circuito. S'encuentra dentro del pueblo de Ostrovacice, por lo que al menos un par de restaurantes hay. Ademas de tener duchas con agua caliente, aseos y poder desayunar por las mañanas. Si se llega pronto igual podeis alquilar algún bungalow de madera de los que tienen.  ::)

Nosotros visitamos Praga desde Brno, como el camping era muy economico, y llegamos con tiempo, fuimos a Praga y pasamos la noche en un B&B y al día siguiente continuamos viendo Praga, y por la tarde de vuelta al camping. :)

Aun así siempre digo, que hay tantos viajes como viajeros... ;)

V'sssss

kukubarra dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242164409/0#1 date=1242212017]mi mujer y yo estuvimos en 2006 e hicimos toda la ruta por carretera, saliendo de alicante, la rimea noche paramos en francia a dormir y la segunda ya estabamos en venecia, en donde pernoctamos 2 noches para visitarla un poco. desde ahi a liubliana en eslovenia donde pasamos una noche y despues a viena donde estuvimos 3 dias

un saludo

¿Entonces es mejor dormir en Praga?

[/quote]

yo lo preferi y asi pudimos visitar praga y alrededores

saludos

hola a todos!! Kukubarra yo quiero hacer un viaje x europa en agosto, si antes no m voy al paro con la crisis esta d la narices,y m da igual donde, y m han dicho este viajillo hasta Brno es una pasada. M puedes decir en q plan vas: sois un grupo, dia d salida, puede unirse gente???
Ya me dices algo, bye!!

Johnjo dijo:
hola a todos!! Kukubarra yo quiero hacer un viaje x europa en agosto, si antes no m voy al paro con la crisis esta d la narices,y m da igual donde, y m han dicho este viajillo hasta Brno es una pasada. M puedes decir en q plan vas: sois un grupo, dia d salida, puede unirse gente???
Ya me dices algo, bye!!

Hola, de momento vamos tres, sin parejas, salimos de Madrid. Vamos en plan
tranquilo 140/160kmh como mucho. Dormimos en Formula 1 o equivalentes 60/90€ no en campings (en un principio), no compartimos habitaciones salvo necesidad, aunque en un bungalow estaría bien. Iremos con todo organizado a la ida con un poco de "a la adventura" en la vuelta. Estamos organizando todo ahora aunque tenemos claro que salimos el 13 de agosto y llegada a casa el 23. Vamos con r1200r, k1200s y una rt1200 y lo que menos nos importa es el GP, es solo la escusa para el viaje. No tendríamos inconveniente en que te apuntes. ¿De donde eres?

Hola, soy d Gandia (valencia), tengo una F800S y viajo solo. Por las fechas m cuadra, xq yo tengo vacaciones la segunda quincena d agosto, y a mi tb lo q menos m importa es el GP sino el viaje en si. Lo q m descuadra es el presupuesto, xq pretendia economizar al máximo en hoteles, tampoco ir d camping, pero en albegues-hostales-hoteles más económicos. ¿Cuando queréis cerrar el viaje?, por pensarlo y contestarte cuanto antes.

un saludo :)

Johnjo dijo:
Hola, soy d Gandia (valencia), tengo una F800S y viajo solo. Por las fechas m cuadra, xq yo tengo vacaciones la segunda quincena d agosto, y a mi tb lo q menos m importa es el GP sino el viaje en si. Lo q m descuadra es el presupuesto, xq pretendia economizar al máximo en hoteles, tampoco ir d camping, pero en albegues-hostales-hoteles más económicos. ¿Cuando queréis cerrar el viaje?, por pensarlo y contestarte cuanto antes.

un saludo :)

Pretendo dejar las fechas cerradas la semana que viene y empezar a reservar cuando tengamos claro el intinerario exacto. Si te parece, antes de reservar, quedamos a mitad de camino, eg. Motilla de Plancar, nos conocemos y vemos los sitios que hemos encontrado, los planes del viaje y el presupuesto aproximado. No me importa economizar al maximo, pero ten en cuenta que nos vamos en agosto y pasaremos por zonas turisticas, con peajes y el ferry de Geneva a Barcelona. El año pasado estuvimos en la Isla de Man, buscando lo mas barato y en algunos sitios lo conseguimos y en otros no. Calcula un presupuesto min de 1200 y max de 1500€ por los 10 días, lo importante es que todo el mundo vaya comodo y que cuando toque hostal, toca, y cuando toque hotel un poquito mas caro, pues tampoco pasa nada. Con las comidas igual, puedo estar tres días de bocatas y Macdonalds, pero cuando toca comer en condiciones......Que para eso se esta de vacaciones. ::)

Kukubarra y compañia:

A mi tambien me hace gozo ese viaje. la motivacion, es la misma que la vuestra, viajar, salir, lo de la carrera,,,,, ::)en la Tele es donde mejor se ve.
Soy de Valencia, y si quedarais con Johnjo en Motilla del Palancar para conoceros, me acercaría tambien. Respecto al comentario sobre lo de compartir habitaciones, ;)todo depende de que ronque o no el compañero, pero tambien soy partidario de dormir en un buen hotel despues de una paliza de viaje.

richiandpoveri dijo:
Kukubarra  y compañia:

A mi tambien me hace gozo ese viaje.  la motivacion, es la misma que la vuestra,   viajar, salir, lo de la carrera,,,,, ::)en la Tele es donde mejor se ve.
Soy de Valencia, y si quedarais con Johnjo  en Motilla del Palancar para conoceros,  me acercaría tambien.  Respecto al comentario sobre lo de compartir habitaciones,   ;)todo depende de que ronque o no el compañero,  pero tambien soy partidario de dormir en un buen hotel despues de una paliza de viaje.

Pos vale, este finde hemos quedado para ver los detalles. Os mando un privado con mi mobil para quedar en Motilla el 6 o 7 de junio. 8-)

Ya tenemos todos los detalles del viaje.

Hemos estado viendo precios y la verdad, hemos econtrado muchisimos sitios por menos de 50€ en casi todas la cuidades por donde vamos a pasar. El ferry 100€ moto incluido de Genova a Barcelona.

En fin si quedamos el domingo ya os daremos los detalles, veras como mola el pedazo de viaje este. :P

Oye Kukubarra, no nos puedes adelantar algo?
Normalmente, yo suelo salir los sabados con la "amoto" y dejo el domingo para dedicarlo a la familia. No obstante, si fuera quedar por la mañana, pues haría una instancia a mi "Jefa", ya que por la tarde tengo el cumpleaños de mis nietos y lo tendría muy crudo.
Te mando un privado con mi telefono y hablamos del tema.

Gracias

Hola a todos. Kukubarra yo finalmente no podre ir >:( En mi empresa nos han comunicado que van a negociar un ERE, y aunque espero q a mi no me afecte, no me ariesgo a irme d viaje este verano. Así q por desgracia no podre acompañaros. De todas formas agradecerte tu amabilidad e información y desearos q os lo paséis de puta madre. Otra vez sera.

Vsssssssss

Johnjo dijo:
Hola a todos. Kukubarra yo finalmente no podre ir >:( En mi empresa nos han comunicado que van a negociar un ERE, y aunque espero q a mi no me afecte, no me ariesgo a irme d viaje este verano. Así q por desgracia no podre acompañaros. De todas formas agradecerte tu amabilidad e información y desearos q os lo paséis de puta madre. Otra vez sera.

Vsssssssss

Joder lo siento de veras: a veces me alegro de que las nominas las tengo que pagar en vez de cobrar, al menos conozco mi destina antes y puede reacionar a tiempo o al menos vivo con la sensación de que controlo mi futuro. Bueno otra vez será sin duda, suerte compi.

Veo con tristeza que Jhonjo se retira del proyecto :-/ :-/ ¿sigue adelante por los demás? Kukubarra, No me has contestado al privado que te envié, sigo interesado en conocer los detalles de vuestro viaje, y abiertamente, saber si puedo ir con vosotros

richiandpoveri dijo:
Veo con tristeza que Jhonjo se retira del proyecto :-/ :-/   ¿sigue adelante por los demás?   Kukubarra,  No me has contestado al privado que te envié, sigo interesado en conocer los detalles de vuestro viaje,  y abiertamente, saber si puedo ir con vosotros

Comooooo, si te he enviado dos emails a tu cuenta y no me los ha devuelto el sistema como error. Ahora mismo, viernes 17:00 te lo vuelvo a enviar, si no lo recibes enviame otra cuenta o me llamas. :(

KUKUBARRA Y OTROS COMPIS,yo estuve hace unos tres años + ó - y en la oficina de turismo que creo está en el centro y nos dieron la dirección de una mega-residencia universitaria (también en el centro) que estaba genial y pagabamos 6 € por noche.He estado buscando la dirección y tlf. de esta residencia pero no he podido encontrarlos,lo siento.
Si algo me impactó bastante fue los controles policiales a los motoristas,te explíco:cualquier hotel,hostal,residencia,camping,etc. donde hubiese motos aparcadas = 1 policia,durante el evento motos aparcadas = 1 policia por grupo de motos;aparcamientos habilitados para motocicletas:para salir de este control imprescindible que la moto porte la llave de encendido y su propietario los papeles del vehiculo,para mí todo esto genial porque robo de motos casi cero. Y recuerdo que los paises vecinos a este existen bandas muy bien organizadas en lo ajeno.Por el contrario en otros paises y ciudades que componen el circuito de moto gp los robos de motos es algo de lo más normal.
Lugares obligados a vicitar: Viena,Praga.

TO+ dijo:
KUKUBARRA Y OTROS COMPIS,yo estuve hace unos tres años + ó - y en la oficina de turismo que creo está en el centro y nos dieron la dirección de una mega-residencia universitaria (también en el centro) que estaba genial y pagabamos 6 € por noche.He estado buscando la dirección y tlf. de esta residencia pero no he podido encontrarlos,lo siento.
Si algo me impactó bastante fue los controles policiales a los motoristas,te explíco:cualquier hotel,hostal,residencia,camping,etc. donde hubiese motos aparcadas = 1 policia,durante el evento motos aparcadas = 1 policia por grupo de motos;aparcamientos habilitados para motocicletas:para salir de este control imprescindible que la moto porte la llave de encendido y su propietario los papeles del vehiculo,para mí todo esto genial porque robo de motos casi cero. Y recuerdo que los paises vecinos a este existen bandas muy bien organizadas en lo ajeno.Por el contrario en otros paises y ciudades que componen el circuito de moto gp los robos de motos es algo de lo más normal.
Lugares obligados a vicitar: Viena,Praga.

Gracias por la info...¿recomiendas entonces ir con cadenas y sin maletas al circuito? :-?

Nunca está de más cerrar las motos y si son varias unidas mejor y más cuando estás en un pais extranjero.Las maletas no las vas a necesitar para nada.
Pienso lo mismo que ALBERT LT sobre la mejor parte del circuito,entrada principal y luego derecha,justo en la recta anterior a la de meta.Compra con tiempo las entradas o te pasará lo que a mí 8-)
Brno oficina de turismo o turista a bordo
Oficina de Turismo de Brno, direcciones, enlaces, informaciones.
www.tourist-office.org/czech-republic/tourist-office-brno.htm - 5k

kukabarra he leído que no quereis ir de camping yo me marcho dos dias antes que vosotros pero antes de breno hare parada en salzburgo y si quieres te puedo enviar la pagina web ya que dormire en una casa rural y nos sale 2 adultos con desayuno incluido 40 euros/dia

nani-jaime dijo:
kukabarra  he leído que no quereis ir de camping yo me marcho dos dias antes que vosotros pero antes de breno hare parada en salzburgo y si quieres te puedo enviar la pagina web ya que dormire en una casa rural y nos sale 2 adultos con desayuno incluido 40 euros/dia

;)Gracias te lo agradezco; ¿Vas a Brno? nos veremos por alli.

yo estuve en el 2001 pero como mi sra. estaba preñada de 5 meses de las mellis pues el plan fuimos en avión hasta Viena, dormimos en Viena que está mas cerca que brno-praga, sólo 130 kms, ademas es una maravilla de ciudad...
lo malo es que la gran mayoría del camino es carretera nacional, si vas en moto pues mejor.
los alrededores del circuito son preciosos, si dormis allí, intentar ir al menos un día de turismo a Viena

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<hola de nuevoF<<<<<<<<<<<<HE ESTADO OCUPADO Y NO HE PODIDO CONTINUAR CON EL TEMA,  PERO SIGO INTERESADO,    HE ESTADO MIRANDO LO DEL VIAJE POR BARCO DE  GENOVA A BARCELONA  EL DIA 22 DE AGOSTO A LAS 23.30 HORAS  QUE SALE DE ALLI,  Y POR UNOS 185 EUROS PARECE SER, MOT INCLUIDA Y BUTACA.   tAMBIEN HE LEIDO QUE LA NAVIERA GRIMALDI, SON MUY LENTOS E INFORMALES....
HABEIS CONCRETADO MAS EL PROGRAMA?
ESTE SABADO, SI SALIS , PODIAMO QUEDAR EN MOTILLA DEL PALANCAR, COMO PROPUSISTEIS, O TAL VEZ EN ALARCON, EN EL PARADOR, QUE ES PRECIOSO, Y CONOCERNOS.  POR CIERTO, QUE HE LLAMADO AL TELEFON QUE ME MANDO ALBERTO, Y ME SALIO UNA SEÑORA QUE ME DIJO ESTAR EQUIVOCADO
SIGO CON VOSOTROS EN EL PROYECTO.
SALUDOS DE NUEVO  

...... el domingo pasado hice 350km con mi mujer por Gredos, Avila, para ir poniendo todo a punto cojiendo kilometros....que hay que estar entrenados y ir empezando a fortalecer mi cuello de toro que se me va a poner en mi naked. ;D

Atrás