Viaje Isla de Man

kikever

En rodaje
Hola a todos y Feliz Año!!!

Estamos planeando viajar este verano a la Isla de Man, para ver el Tourist Trophy un gran sueño que espero cumplir!!!!

Somos tres confirmados mi cuñado (GSXR-1000) este si vuelve con la espalda recta le doy un premio. Un amigo(CBF 600) y yo (BMW F800S).

Hemos estado viendo para reservar los ferrys necesarios y algunos hoteles y bed & breakfast!

No se si alguien del foro ha hecho este viaje y nos puede dar alguna recomendacion lugares, trayectos,etc. Vamos cualquier ayuda es buena!

Y si alguien se apunta, sin problema! Salimos desde Madrid, y las fechas del TT son del 6 al 13 de junio.

Saludos a todos

primero deberías llamar a la cía de ferrys para ver si les quedan plazas, creo que la gente reserva de un año para otro y no es facil encontrar sitio ni para las motos, busca en el google "ferry isla de man" y te podrás informar... suerte, a mi me encantaría hacerlo pero es mala epoca...

Hola

Lo que mas problema hay es con el alojamiento (a un precio razonable) y con el ferry de Liverpool a la Isla!

La verdad es que el viaje tiene que ser impresionante!!

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por la info, ya ire comentando como nos va con las reservas y todas esa cosas!!!

Me tengo que poner las pilas porque estos dos que vienen no estan haciendo nada!!!

Tenemos pensado ir varios este año a Cheste a ver las Superbikes (primer fin de semana de abril), fuimos el año pasado y esta muy bien ya que no hay tanta gente como en GP. Y las carreras son bastante divertidas!!!!

Yo lo cometo por si le apetece a alguno... que estos planes suelen apetecer!!!

Saludos,

buenas noche, este viaje es una asignatura pendiente es pronto para confirmar,pero voy
viendo el post. ;) tambien voy haciendo averiguaciones de hoteles y ferrys para poder aportar informacion.
saludos.

Hola a todos,

Ayer estube con un amigo, al que suelo ver poco, que hizo el viaje el año pasado y la verdad es me me dieron ganas de cojer la moto y salir ya!!!jejeje

Este chaval tiene mucho merito porque se fueron tres, dos con sus Ducati 851 y otro con una GS1200 (el mas listo)!!!

Aqui os pongo un enlace al blog de este chaval http://javispeed.blogspot.com/search/label/VIAJES, en el que cuenta el viaje a La Isla. Bueno el muy mamon es redactor de una conocida revista de motos y, a parte de lo de la Isla tiene cosas muy interesantes como una prueba para la revista en Laguna Seca de una Buell!!!

Cada vez que quedo con el, alucino mas! Le veo poco pero el dia que lo veo me cuesta dormir!!!!jejeje

Saludos a todos

Por cierto lo que comentaba del viaje a Cheste esta en marcha!!!

Si le apetece a alguno, os cometo el plan:

Salir el sabado 4 de abril de Madrid y ver la Superpole que mas o menos es a las 15:00. Luego vamos al hotel, el año pasado fuimos a uno en Paterna de 4* con piscina climatizada(importante). Por la noche cena en Valencia y unas copas. Al dia siguiente carrera y de vuelta!!!!

Mirandolo con tiempo el hotel sale bien de precio, y las entradas a Superbikes no son muy caras unos 30 €!!

En principio vamos 4 motos y algun coche!!!

Saludos ;)

Muchas gracias!

Pero salimos de Madrid y pensamos ir por Bilbao - Plymouth - Liverpool - Douglas!

Son unos kilometros menos!

Saludos

Yo por falta de tiempo y euros no salgo de la peninsula pero con un viaje a la Isla y otro a los Alpes ya me conformaba para unos años... Estare pendiente del post... ;)

Yo estuve el año pasado. ¿que necesitas saber, si puedo ayudar, encantado?
Es una pasada de viaje y ambiente, tuvimos 25º con pleno sol durante varios días, ambiente motero de buen rollo, se te quitan la ganas de volver a pisar el macarreo de jerez despues de la isla. Si eres musulman debes ir a la meca y si te gustan de moto de verdad, a la isla de man, parece un topico pero es cierto. Sin duda es una locura correr alli, es como te lo imaginas y te han contado y leido pero x 2!!
Y luego el trazado, pues, bueno, mucha historia en cada curva, pero a mi no me parece especialmente bonito, aqui en españa tenemos sitios muchos mas bonitos en cualquier puerto de quedada dominguera. Son largas rectas de 300 por hora, en calles, y digo calles, mas que carreteras y con curvones cerrados. El Mad Sunday, tampoco es lo que fue, hay mucho control antimacarra y el respeto entro todos es prodigioso, solo puedes ir a velocidad libre por la parte de la montaña, un sitio que me parece a mi muy peligroso tanto por los que van parados (cagados) como por los miles que te pasan rozando con todo tipo de aparatos, enchufados a mariquita el ultimo. Por lo demás la isla es una preciosidad, buena gente y paisajes de ensueño....... Un consejo, tener cuidado en la carreteras sin limites de velocidad fuera del trazado de la carrera, son muy estrechas sin visibilidad por la vegetación y hay mucho niñato con Impreza y Mistzu Evo's que te pegán unas pasadas que te quitan el hipo.

Good luck, enjoy the ride and don't forget to ride on the left....Ay y recuerda cuando te cruzas con un ingles en moto, el saludo es con el pie, nada de V's que se te para la moto y te quedas sin freno delantero !

Atrás