Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Consejo

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, tenemos previsto mi mujer y yo hacer nuestro primer viaje fuera de la peninsula en moto, y nuestro destino seria en principio el norte de Italia. Me gustaria que me dierais algunos consejos y que es lo que no tengo que dejar de ver por alli, seria a finales de agosto.
Saludos.
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

No dejes de visitar Cortina D,Ampezzo, en los Dolomitas. No os arrepentireis. ;)
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

  Que yo conozca .............

  El paso desde Austria a Italia por el Passo di Rombo ó Timmelsjoch, la bajada hasta San Leonardo in Passiria, desde aquí al Passo di Giovo ó Jaufenpass y la bajada a Vipiteno.

  Por otro lado el Stelvio ó Stilfserjoch, Valle de Santa María y Livigno con el Lago di Gallo


 Saludos   ;) ;) ;)
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

Pucelano dijo:
  Que yo conozca .............

  El paso desde Austria a Italia por el Passo di Rombo ó Timmelsjoch, la bajada hasta San Leonardo in Passiria, desde aquí al Passo di Giovo ó Jaufenpass y la bajada a Vipiteno.

  Por otro lado el Stelvio ó Stillsferjoch, Valle de Santa María y Livigno con el Lago di Gallo


 Saludos   ;) ;) ;)

que memoria tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no me acuerdo de ningun nombre ;) ;) ;) ;)
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

EMEBE dijo:
[quote author=Pucelano link=1167225231/0#2 date=1167261067]
  Que yo conozca .............

  El paso desde Austria a Italia por el Passo di Rombo ó Timmelsjoch, la bajada hasta San Leonardo in Passiria, desde aquí al Passo di Giovo ó Jaufenpass y la bajada a Vipiteno.

  Por otro lado el Stelvio ó Stillsferjoch, Valle de Santa María y Livigno con el Lago di Gallo


 Saludos   ;) ;) ;)

que memoria tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no me acuerdo de ningun nombre ;) ;) ;) ;)
[/quote]


Se te saluda, campeón ;) ;) ;)
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

Pasate por aquí que a lo mejor te da alguna idea. ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153331317

dolomitaske5.jpg


Ojo al dia 11 y 12 :)
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

juanvi dijo:
Hola a todos, tenemos previsto mi mujer y yo hacer nuestro primer viaje fuera de la peninsula en moto, y nuestro destino seria en principio el norte de Italia. Me gustaria que me dierais algunos consejos y que es lo que no tengo que dejar de ver por alli, seria a  finales de agosto.
Saludos.

Hola Juanvi..., en primer lugar te recomendaria que primero para poder organizarte decidieras que tipo de viaje quieres o quereis hacer...

1º Viaje moto, moto, moto eso significa muchos kms. ::) subir todos los puertos y passos que puedas, no perderte los Dolomitas. ::)

2º Viaje Turismo, la moto como medio de locomoción ::) y visitar todas las ciudades y pueblos que puedas (Italia lo merece), olvidandote un poco del paisaje y estando más en el aspecto turistico-cultural del viaje. :)

3º Una mezcla de los dos, que supongo seria lo más acertado (en el termino medio, está la virtud) entre otras cosas dejarás a tu mujer con un buen sabor de boca y seguro que querra repetir.

Una vez lo tengas decidido..., solo es trazar una ruta que interese..., y para eso..., estamos también. ;)

V'sssssssssssss
 
Re: Viaje norte de Italia en agosto del 2.007.Cons

Gracias por los consejos, todavia no hemos decidido hacia que lugar de Italia nos vamos a mover, pero en principio, no me gustaria pasarme toda la semana encima de la moto, es decir, hacer 500 o 600 km todos los dias para ver esto o aquello, sino mas bien desplazamientos no muy largos desde la zona donde estemos.
He visto algunos viajes que se han hecho por Italia, pero nosotros solo disponemos de una semana, asi que quiero planearlo bien, para aprovechar el tiempo pero sin agobios (bastante tengo todos los dias)
Ya os contare como lo haremos y pediros algun que otro consejo mas.
Saludos.
 
Arriba