VIAJE ORGANIZADO A MARRUECOS: 9-16 ABRIL 2011

Gattaca1150

Curveando
Hola a todos  :)

Pues, otro año más, ya estamos con la cuenta atrás para el primero de los viajes a Marruecos organizado por la agencia Solisoltravel  este 2.011...8-)

Algunos ya habréis echado un vistazo a su página web en http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm , y este año ya se anuncia en el Foro con todas las de la ley como Empresa Asociada  ;D

No obstante, en breve se actualizará la página web con los viajes del 2.011  ;)

Este año hay varias propuestas muy atractivas, y hemos querido empezar por la Costa Atlántica  8-)

Es un viaje que gustó tanto que ya hay 9 inscritos en cuestión de lo que llevamos, y algunos del año pasado dicen que repiten  ;D

Uno de los asistentes subió su video del viaje a Youtube: Merece la pena verlos por el montaje  :D (Enhorabuena  por tan buen trabajo)  8-)
Podeis pinchar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=o75WgW4MXVM

Y Anmigo ha subido varios videos y fotos a su página en facebook, por si queréis echar un vistazo más ameno  ;)

http://www.facebook.com/profile.php?id=1766303535

Bueno, esperemos que el trabajo no me traicione como el año pasado y pueda embarcar para disfrutar una semanita por tierras marroquíes  ;)

Estas son algunas fotos de lo que el viaje depara... ;)

APOYO Y LOGISTICA...

CUALQUIER MOTO VIENE... ;)

LUGARES... :)

HOTELES CON ENCANTO... :D

AMANECERES UNICOS... ::)

EXCURSIONES EN CAMELLO POR LAS DUNAS... ;D

RUTAS EN QUADS... :D

SIENTELO POR TÍ MISMO... ;)

CONTRASTES INCREIBLES... :D

LUGARES DE PELICULA... 8-)

CARRETERAS PARA SOÑAR... ::)

EL GRUPO... :)

ANECDOTAS CURIOSAS... ;D

VISTAS DE LUJO... ;)

GRUPOS HETEROGENEOS... ;)

LUGARES FOTOGRAFICOS... 8-)

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS... :)

VISTAS ÚNICAS... :)

Rfgsssssssssss

El cupo lo están fijando los responsables del viaje en unas 30 personas máximo (entre 22 y 25 motos)  ;)

Más de eso, empiezan a haber inconvenientes, aunque también he de decir que en alguna ocasión hemos ido más de 30 y todo ha ido de lujo  8-)

Es más, ayer tomando un café con Antonio y Jorge, me comentaron que ya hay un viaje cerrado con 40 personas para dentro de unos meses (son todos moteros amigos del mismo curro, por lo que ese viaje está ya "completo" :o)

Voy a intentar subir alguna fotillo..., que una imagen vale más que mil palabras  ;)

Rfgsssssss

Una pregunta:
el viaje es todo por carretera o hay algo de pistas o carriles.
Lo digo porque estoy barajando la opción pero no tengo trail, tengo una r1200r.
Saludos desde málaga.

3C2B296A696B6B295B0 dijo:
Una pregunta:
el viaje es todo por carretera o hay algo de pistas o carriles.
Lo digo porque estoy barajando la opción pero no tengo trail, tengo una r1200r.
Saludos desde málaga.

Hola paisano  ;)

No, nada de pistas, 100% asfalto  8-)

Así no se cierra la puerta a nadie  ;). De hecho, recuerdo un viaje con 17 Customs..., parecía una concentración de Harleys  ;D ;D

Han venido las Goldwings, las Panam, las LT's e incluso una Ducati 999  ;)  En la calle hay más Trail's y R's que otra cosa, por lo que siempre se garantiza buenas rutas para rodar tranquilo sin sobresaltos (especialmente si vas con maletas, parienta, etc)... 8-)

Solamente se pisan 100 metros de pista dura en la entrada al albergue de Alí el Cojo (puedes ver su web).

Rfgssssssssss...desde Málaga ;)

Ok paisano pues seguiré el hilo a ver si se anima esto y yo me termino de animar también.
Saludos.

Hola Gattaca1150,

Hace 3 o 4 días os envié un mail a info@solisoltravel.com para pedir mas información sobre este viaje y no he recibido respuesta...

Tengo unas preguntas:
- El precio de 880€ (piloto + moto) y 830€ (acompañante) entiendo que es para parejas. Cuál es el precio para un piloto + moto solamente? (o sea, sin acompañante)
- En las ediciones de años anterior, cuál ha sido el numero aproximado de motos del grupo?
- La salida es en ferry desde Tarifa. Hay alguna otra opción para la gente de Barcelona & cercanías? Ir en Ferry desde Barcelona a Tánger y encontrarnos en algún punto de Marruecos?

Muchas gracias.
Atentamente,

676A636F7E76696B6774060 dijo:
Hola Gattaca1150,

Hace 3 o 4 días os envié un mail a info@solisoltravel.com para pedir mas información sobre este viaje y no he recibido respuesta...

Tengo unas preguntas:
- El precio de 880€ (piloto + moto) y 830€ (acompañante) entiendo que es para parejas. Cuál es el precio para un piloto + moto solamente? (o sea, sin acompañante)
- En las ediciones de años anterior, cuál ha sido el numero aproximado de motos del grupo?
- La salida es en ferry desde Tarifa. Hay alguna otra opción para la gente de Barcelona & cercanías? Ir en Ferry desde Barcelona a Tánger y encontrarnos en algún punto de Marruecos?

Muchas gracias.
Atentamente,

Hola Aleixbmw

En el viaje de diciembre vinieron algunos de Barcelona y cogieron un barco de Barcalona-Tanger , embarcaron el jueves a las 10 am y llegaron a tanger el viernes 11 am , por lo cual se quedaron en un hotel de tanger y esperaron al grupo el sabado por la mañana.Es la mejor opcion puesto que el barco cuesta unos 80 euros , te quitas peajes , gasolina y la noche del jueves.

Los grupos estan limitados a 22 motos y el precio por persona y moto es de 880.

Un saludo  desde Malaga

Hola AleixBMW  :)

El itinerario es Algeciras-Ceuta, ida y vuelta. Tan pronto desembarcamos, nos ponemos en marcha hacia el puerto de Tanger-Med donde recogemos a tres motos que vienen de BCN en el barco que te comenta Anmigo.

En caso que te animaras a venir, lo suyo es quedar los 4 en BCN y hacer el trayecto juntos.

Yo bajé en Noviembre con 2 catalanes y me dijeron que en el barco te lo pasas genial....(igual habia streaptease y todo  ;D ;D ;D ;D)

Rfgsssssssssss

Hola Gattaca1150,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. La opción desde Barcelona me parace interesante...

En el post de Anmigo comenta que el precio por persona sola + moto es de 880€, pero hoy he recibido un mail de Solisol diciendo que para una persona sola + moto hay un suplemento de 140€, o sea, un total de 1.020€. Es correcto?

Muchas gracias.

Hola AleixBMW.

El piloto (cuando va sólo) paga más porque costea el recargo de la moto en el ferry, es decir, persona+moto. Por eso, si vas con acompañante, éste paga menos (solo su billete)...Lógico ;D

El tema del suplemento se paga cuando quieres dormir en una habitación individual. Lo normal es que la mayoría de la gente venga con su pareja, por lo que tienen su habitación doble...

Pero si vas sólo, lo que se suele hacer es emparejar a los "solitarios". Si resulta que, pongamos tu caso, tú vienes con los otros 3 chavales de BCN y os compenetráis bien, no hay problema en que os alojen en 2 habitaciones dobles (como sois 4, salen las cuentas).

Pero si quieres tu propia habitación, tienes ese recargo...Los hoteles allí suelen ser de habitaciones dobles (algunos triples), por lo que lo normal es dormir de 2 en 2.

Yo suelo pagar el recargo, por eso de que no fumo, no ronco (eso digo yo) y soy rarito ;D ;D ;D, pero en otros muchos viajes he compartido la haitación si veo que soy compatible con mi acompañante de habitación y él conmigo... ::)

No obstante, siempre puedes probar y, si no funciona, cambiar...La cosa es plantearlo con antelación para poder darte opciones ;)

Rfgssssssssss

Gattaca1150, gracias por tu explicación. Se puede decir mas alto pero no mas claro...  ;D

Lo que yo no contemplaba (tampoco nadie lo mencionaba hasta que he leído tu post) era la posibilidad de ir solo y compartir habitación doble con un compañero, por eso no me cuadraban los precios.

O sea, que la cosa queda:
- Piloto solo + moto (compartiendo hab. doble con un compañero): 880€
- Piloto solo + moto (en hab. individual, sin compartir): 1.020€
- Pareja + moto (hab. doble): 1.710€

Saludos!

No me he puesto a sumar lo que sale la Pareja, pero los otros precios sí son así.

Siempre he ido sólo, aunque al final terminamos revueltos ;D

Los compis que bajan por libre, sin agencias, saben que los hoteles te cobran la habitación tal cual, seas uno o dos...A ellos les da igual que viajes solo o no...No hay habitaciones simples >:(

Rfgsssssss

TOTALMENTE RECOMENDABLE viajar con esta gente,yo hice el viaje el año pasado en marzo y disfrute como un enano,con antonio y su defender mu'guapo el paseito-ducha de arena de por la noche ;D ;D ;D ;D
salu2

5D5E535E6E425E5D58455043585E310 dijo:
TOTALMENTE RECOMENDABLE viajar con esta gente,yo hice el viaje el año pasado en marzo y disfrute como un enano,con antonio y su defender mu'guapo el paseito-ducha de arena de por la noche ;D ;D ;D ;D
salu2

Ayyy, y yo me quedé en tierra :'( :'( :'(

Tenemos pendiente una rutilla compi ;)

Rfgssssssss

Bueno, pues aprovechando el 4L Trophy 2011, me voy pal moro la semana próxima a ver si damos alcance a la expedición y echamos un ratillo ameno  ;)

Esta es su web: http://4x4digital.com/portal/link?web=http://www.4ltrophy.com

Ya os contaré a mi regreso si localizamos los 4L por el Iriki  ;D ....., aunque con tanto whisky que llevamos...., no creo que demos con las motos siquiera.... ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Ayer vi uno de color rojo, matrícula francesa, que estaba más perdido que Michael Knight en un Seat Panda.

Le acompañé para coger la dirección correcta (sur), me hubiera gustado llegar hasta el embarque pero no me pagan las horas extras.

No se si llegará pero seguro que se pierde más veces.

Un saludo y que te lopases muy bien.

Pues hoy Dunasman y yo nos hemos cruzado con 4 motakas italianas rumbo al Sur  :D

Vaya bestias que llevaban los tíos, y qué wapas que iban todas... ;)

Estoy ya loco que llegue el miércoles y lleguemos al albergue de Alí   :D :D :D

Esta vez hemos coincidido con Alí y con Moha y se vienen con nosotros en el coche, aunque aún no sabemos si bajaremos con el Defender o mi Mitsu....ya veremos  :(

Rfgsssssssssssss

Para los que pueden estar dudosos, con estos amigos se puede ir al fin del mundo!!!!!, esta misma ruta es la que compartimos hace algo más de un año.

Os animo, es como ir en familia!!

Saludos a tod@s

Luis

Un saludo Luis, en estos momento los Antonios andan brujuleando por allí ;)

Hola Valentin, como estais, un saludo para ti y para Esther, a los que veo más a menudo es a Manuel y Almudena.

Un abrazo y a ver si nos vemos un día por ahi!!!

Luis

Tened cuidado, tal y como estan las cosas en Marruecos y en todo el norte de Africa no es muy recomendable bajar.

Hola compis, pues aquí estamos en Alí el Cojo.... ;D

Nos hemos dado un palizón dando la vuelta a todo el Erg Chebi... ;)

Esto está de lujo,sin ningún problema de ningún tipo. Es más, se está llenando de turistas por las cancelaciones en Egipto :-?

Bueno, unas fotillos....

Exteriores Rey Scorpion

El lago de Merzouga... :o

Rfgsssssss

¿ Como esta el tema para bajar por alli....?
Pensaba ir en Mayo pero tengo dudas debido a la inestabilidad del pais.... :-X

6E627F7877160 dijo:
¿ Como esta el tema para bajar por alli....?

Hola Iruñako  :)

Marruecos está como siempre, SEGURO.

Dieron unas noticias de unos que mataron en Alhucemas, y al final no fueron más que unos listos que entraron en un banco armados....Llegaron los militares y se los cepillaron  ;)

Por lo demás, estaba lleno de gente: autocares de giris por todas pates, no habia ni 4x4 de alquiler..., unos colegas alquilaron un Toyota con matrícula roja, vamos, con 34 kms.... :o ¡¡¡recién sacado del Conce para poder alquilarlo!!!

Marruecos no tiene nada que ver con los paises colindantes, la gente está muy contenta con este Rey, no como estaban con el padre...

Yo bajo el mes próximo con mis padres, y en Abril con la Agencia (si no pasa nada).

Luego bajaré en Septiembre a hacer una Off-Road y en Octubre con un colega por nuestra cuenta  :D

NO TENGAIS REPAROS EN BAJAR: SIGUE SIENDO UNA PASADA  :D

Y de regreso nos cruzamos con los más de 1800 Renault 4 que han hecho la R4 Trophy :o
Estuve hablando con varios chavales en la frontera y nos dijeron que, durante las 2 semanas que dura la Competición, no han tenido ningún problema ;)

Rfgssssssssss

6640555540424010101411210 dijo:
[quote author=6E627F7877160 link=1295649697/25#25 date=1298717850]¿ Como esta el tema para bajar por alli....?

Hola Iruñako  :)

Marruecos está como siempre, SEGURO.

Dieron unas noticias de unos que mataron en Alhucemas, y al final no fueron más que unos listos que entraron en un banco armados....Llegaron los militares y se los cepillaron  ;)

Por lo demás, estaba lleno de gente: autocares de giris por todas pates, no habia ni 4x4 de alquiler..., unos colegas alquilaron un Toyota con matrícula roja, vamos, con 34 kms.... :o ¡¡¡recién sacado del Conce para poder alquilarlo!!!

Marruecos no tiene nada que ver con los paises colindantes, la gente está muy contenta con este Rey, no como estaban con el padre...

Yo bajo el mes próximo con mis padres, y en Abril con la Agencia (si no pasa nada).

Luego bajaré en Septiembre a hacer una Off-Road y en Octubre con un colega por nuestra cuenta  :D

NO TENGAIS REPAROS EN BAJAR: SIGUE SIENDO UNA PASADA  :D

Y de regreso nos cruzamos con los más de 1800 Renault 4 que han hecho la R4 Trophy  :o
Estuve hablando con varios chavales en la frontera y nos dijeron que, durante las 2 semanas que dura la Competición, no han tenido ningún problema  ;)

Rfgssssssssss[/quote]

Gracias por tus comentarios.

Esperaré un poco a ver como se desarrola todo.

hola chicos,

espero ser uno de los participantes, alguien podria decirme que tiempo hace por esas fechas,
frio/calor/lluvia???

gracias

Hola Xemix.

En Marruecos el tiempo es cambiante, como aquí. Los meses de agua suelen ser Octubre y Noviembre, aunque siempre que vamos solemos echar ropa para todo tipo de clima, pues por las noches refresca :-?

No obstante, es muy raro que llueva en Abril... ;)

Rfgssssssss

Bueno, pues ya queda menos  ::)

Ayer le entregué al Jefe la solicitud de las Vacas para este año y vamos a ver qué me contesta  :(

No creo que tenga problemas para el viaje de Abril, aunque el del Atlas....peligra  :-[

Y es que no hace ni una semana que regresé, y ya estoy desquiciado en el curro porque llegue el día de volver a embarcar... :D :D

Y es que lo pasamos de lujo en Merzouga. Me he propuesto hacer cima con la GS, aunque sé que me puede costar un poco si la arena está movida, como nos pasó la semana pasada  :-/

Esto es lo más cerca que llegué con la "chica"...(la foto es desde la cima)

Otros compis alquilaron quads y también disfrutaron como niños chicos, aunque no dejaron hueco para aparcar arriba  ;D ;D ;D

Las vistas son una pasada, con las dunas de Merzouga al fondo  :D

Pues eso, que como todos los años damos la oportunidad a los que vienen en Trail a probar a rodar por las arenas del tiempo, de forma muy sencilla (y el que viene en motos ruteras se suele alquilar también un quad, o un buggy, y nos acompaña), pues en esta ocasión no va a ser menos  :D

Rfgssssssss

en un mes embarcamos, los no hemos probado la arena estamos ansiosos para que nos des unas clases... :)

7E636B6F7E060 dijo:
en un mes embarcamos, los no hemos probado la arena estamos ansiosos para que nos des unas clases... :)

Hola xemix:

Que cartografia llevas en el gps?

Yo voy con tomtom de marruecos y ozi.

Hasta pronto.

llevamos zumo 660 y estamos en fase de actualización con los amigos-foreros. En breve, tendremos este tema resuelto y te cuento,
un saludo

Pues ya ha salido en la TV Marroquí el "Gran Moha" diciendo que va a hacer reformas legales, y todo el mundo anda ya tranquilo  ;D ;D ;D

Si alguien estaba deseoso de atracciones diversas, podemos organizar un viaje a Libia... ;D ;D ;D

Marruecos es así de tranquilito... 8-)

Rfgsssssssss

Hola a todos.

Paseandome por estos y otros lares, me he permitido la licencia de copiar un hilo de un forero, Frenchie, ahora que ya queda poco para que embarquemos hacia tierras áridas... :D

Es el llamado Código de Conducta de los Saharianos  ::)

La Carta del Sahariano

Obligaciones del visitante

Respeto del derecho del territorio visitado
Respeto estricto de las zonas prohibidas, civiles, militares o religiosas
Respeto estricto de las normas de circulación de extranjeros
Respeto estricto de la reglamentación del turismo

Respeto de la cultura de las poblaciones locales
No injerencia en los asuntos locales
No intentar arbitrar en conflictos locales
Dejar a las autoridades locales gestionar sus asuntos
Respetar a los habitantes y su modo de vida, así como sus ideas

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

No fotografiar ni grabar a personas o bienes sin su autorización expresa
No fotografiar lugares militares o estratégicos, convoyes militares, militares y demás sujetos restringidos
Enviar las fotos prometidas a los fotografiados o hacérselas llegar de otro modo

DINERO

Nuncar dar dinero a los niños por nada
No pagar un precio más alto del justo por bienes o servicios
Manejar el dinero con respeto y discreción
Ser conscientes de las diferencias de nivel de vida, no abusar
No fomentar la mendicidad

EXPRESIÓN ORAL

Hablar de manera educada y calmada
Utilizar un lenguaje simple y comprensible sin adoptar aires de autoridad
Hacer el esfuerzo de aprender algunas palabras en el idioma local
No tratar de temas políticos, sexulaes o potencialmente conflictivos
Usar las formas de cortesía: buenos días, por favor, gracias, hasta la vista…de preferencia en la lengua local
No reírse de manera ambigua o quedarse mirando fijamente a una persona-as mucho tiempo

CIRCULACIÓN

Circular por las ciudades, carreteras y pistas a una velocidad compatible con la seguridad de los transeúntes o tráfico local
No formar grupos grandes, ruidosos ni invasores de espacios reducidos como aldeas
Es una cuestión de honor, prestar ayuda en todo momento al que la necesite sea en pista o carretera
Reconvenir las conductas perjudiciales a nuestra imagen de turistas dignos

ASISTENCIA MÉDICA

No aportar ningún tipo de ayuda médica si no se es médico o se está absolutamente seguro de lo que se hace
En caso de duda no dejar más que medicamentos inócuos para prevenir errores de dosificación
No dar consejos inaplicables en función de su practicidad o costumbres

Respeto de las costumbres religiosas
Respetar las prohibiciones sobre el alcohol, drogas y costumbres alimentarias
Respetar las costumbres locales en público

VESTIMENTA

Respetar los usos y costumbres locales cuando se está en público, evitar ropas ajustadas, pantalones cortos…no ir medio desnudos-as aunque haga calor

SEXUALIDAD

No practicar en el extranjero lo que es reprensible o inmoral en nuestros países; informarse para no cometer errores
Medir las consecuencias de un error nuestro en el plano social
No dar espectáculos entre occidentales delante de locales

Respeto de las reglas y comportamientos sociales
Enterarse, tener un poco de interés al menos sobre a dónde se va…
Informarse de las reglas locales de cortesía y aplicarlas
Adoptar una actitud normal, ni condescendiente ni provocante
Esperar nuestro turno para todo, como ellos
Vestirse correctamente
No dejar de comportarse de una manera digna y respetable en cualquier circunstancia

El turista debe respetar las obras de arte y vestigios históricos
No deteriorar los restos históricos
No practicar el pillaje en sitios arqueológicos
No profanar lugares santos
Respetar las tumbas, sean de la época que sean
No hacer burla de tabús o creencias populares
No comprar ningún objeto de procedencia dudosa ni estimular su tráfico

Respeto de la naturaleza y los recursos naturales, el turista debe aplicar un principio de no destrucción
Reflexionar antes de destrozar con las ruedas algunos lugares
No masificar el Sahara con excursiones de multitud de vehículos
No destrozar el terreno inútilmente
Respetar las señales de las pistas colocadas por los pobladores locales, redjems, bidones, neumáticos, cubos en pozos…
No contaminar pozos o aguas de ríos con jabón, aceites, hidrocarburos…
No quemar nada más que la leña muerta necesaria y mejor si se deja para los lugareños y usamos hornillos

El turista debe tratar sus residuos sistemáticamente
Enterrar heces, quemar deshechos combustibles, llevarse de vuelta plásticos, pilas, desechos no biodegradables… y acordarse de que la contaminación visual importa también
Hay que dejar los sitios como estaban o mejor

Respetar la fauna, la flora y los minerales
No destruir inútilmente la flora
No asustar o destruir o molestar a la fauna
No capturar animales y llevarlos a nuestros países ni estimular su tráfico comprándolos
Informarse si se tiene interés en estudiar y eventualmente coger plantas o minerales

DERECHOS DEL VISITANTE

Respeto de sus derechos
El turista, tiene derechos al menos idénticos a los de los autóctonos
En caso necesario debe beneficiarse de un libre acceso a su embajada y consulados
Solo se le puede exigir el respeto a las leyes/decretos/normas de que haya sido informado

Respeto de sus bienes y de su vida
El turista debe beneficiarse de una seguridad material y física correcta
Toda infracción perpetrada contra un turista, debe ser perseguida por las autoridades y la familia del afectado advertida en lo posible
En caso de necesidad vital, el turista tiene derecho a una asistencia conforme a las posibilidades locales

Respeto de su dignidad
El turista legal y en regla no es un intruso y debe acordársele un trato correcto
No se debe sentir presionado por personas susceptibles de tener autoridad sobre él
Debe de poder depositar su confianza en la persona bajo cuya tutela se acoge, guía, policía, agente administrativo…

....Y estas eran algunas ideas, consejos, recomendaciones, etc, que no está de más que se recuerden  8-)

Id revisando la documentación de la moto y la vuestra, que ya queda poco  ;D

Rfgssssssss

joer, ya no me da tiempo a aprender tantas normas de aqui al dia 9 de abril.............. ;D ;D ;D

Mi mujer y yo ya hemos pagado el viaje. En cuatro semanas en Marruecos. :) :) :)
Ya le he dicho a Jorge que me de algun consejo con la ropa que hay que llevar, porque ya se sabe que con mujeres dos maletas son suyas y una tuya. ;D ;D

5C676661574F5B080 dijo:
Mi mujer y yo ya hemos pagado el viaje. En cuatro semanas en Marruecos.  :) :) :)
Ya le he dicho a Jorge que me de algun consejo con la ropa que hay que llevar, porque ya se sabe que con mujeres dos maletas son suyas y una tuya.  ;D ;D

....Yo diría que media maleta, y con suerte ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Por supuesto que la maleta que me toca a mi es la del tubo de escape que es la mas pequeña :) :)
Y es que ya se sabe, que si secador, difusor, neceser con cremas de todo tipo, un modelito para cada dia... ;D ;D ;D
Creo que al final me va a tocar hacer uso del pulpo y meter una mochila encima del Top Case. ;)

que envidia me dais :-/
tengo pendiente volver con esta gente (solisol) pero esta vez con la parienta ::)
salu2

5B5855586844585B5E4356455E58370 dijo:
tengo pendiente volver con esta gente (solisol) pero esta vez con la parienta ::)
salu2

Ay pillín: la engañastes una vez, pero ya no se deja más  ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssss

No obstante, y debido a que no se ha podido actualizar la web por razones técnicas y a que estamos en conversaciones para colaborar con una potente franquicia de motos (y por deseo de que no plagien tan deprisa las rutas..., que su tiempo y esfuerzo cuesta en planificar y bajar a comprobar su idoneidad para todo tipo de monturas), te aviso que las fechas de las siguientes Rutas son éstas:

1.- Ruta "a medida" (solicitada por un grupo) aunque abierta para todos, del 21 al 28 mayo

2.- Ruta "Gran Atlas", por las carreteras más reviradas y sinuosas, atravesando cañones y gargantas, del 25/6 al 2/7 (se limitarán las plazas, pues los lugares de hospedaje son muy muy reducidos) 8-)

3.- Ruta "Ciudades Imperiales y Desierto", del 17 al 24 sep

4.- Ruta "Costa Atlántica y Desierto" (como la de ahora), del  3 al 10  dic

En cuanto la web se arregle, se publicará toda la información detalladamente  ;)

Rfgssssssssssss

0C0F020F3F130F0C09140112090F600 dijo:
salu2

Ehhh guiss . Te echare de menos en esas curvillas del atlas jajajajajaja ;D ;D ;D

Hasta pronto.

que tio mas grande eres :-*
a ver si en diciembre,que la pariente y yo tenemos vacas....podemos ir....y si se anima el cuñao....pos'tambien ;)
salu2

Eh chicos, los que vais por allí estas fechas contad todos los detalles a la vuelta, yo si todo va bien me bajo para allá la ultima semana de abril ;)

Saludos

7671607575606B726A6963050 dijo:
Eh chicos, los que vais por allí estas fechas contad todos los detalles a la vuelta, yo si todo va bien me bajo para allá la ultima semana de abril  ;)

Saludos

Nada, nada....el que quiera saber más, que estudie  ;D ;D ;D

Claro hombre  ;D ;D, ya contaremos la aventura y subiremos algunas fotos...(no muchas, que luego la gente critica por la buena vida que llevamos  ;D).

Yo acabo de pasar la tarde tomando un café con un compi del foro, comentándole mi idea de organizar una Off-Road abierta en bmwmotos.com  :D

Le estoy dando vueltas al asunto, a ver cómo lo saco adelante. Pero casi seguro que Bmwmotos.com contará con una o dos Off-Road al año, abiertas a todos  ;)

Rfgsssssssssss

Pues hoy he echado un rato muy ameno visionando los videos que un asistente, Pedro, montó y subió a ExploraMoto.com  ;)

Podéis echarle un vistazo en este link:

http://www.exploramoto.com/index.php?news=2160

Es de la ruta que hicimos hace ya un tiempo, cuando coincidió la huelga de transporte que desabasteció de gasolina, entre otras cosas, a todo Marruecos  :P

Las pasamos...jodias, por ser fino, pero al final todo salió bien  ;D

Un abrazo a Jose y Ana, nuestros fieles "guardaespaldas" 8-)

Rfgsssssssss

Atrás