Viaje para conocer Galicia Viva

Taynitoom

Acelerando
hola colegas, que tal, os pongo aqui una propuesta de nuestro amigo Arousamon(Road lider BMW), para el mes de Junio, todos aquellos que puedan ir y esten interesados leer esto, que seguro os gustara la propuesta...........................nos vemos compis se ira ampliando segun vallan saliendo mas detalles

Viaje para conocer Galicia Viva

Road Líder: Ángel Ramón Cordo  669 760 187  (ver página de Ángel Ramón)
Imprescindible llamar al Road Líder para confirmar asistencia.

Con el apoyo de S. Ponte, S.L. Concesionario oficial BMW en Vigo (Pontevedra).

Viernes 18 de junio de 2004

Hora y punto de encuentro: A las 21:00h. en hotel Castelao Arzobispo Lago, 5 Vilagarcía de Aurosa Pontevedra Telf. 986512426 Mail info@hcastelao.com Web www.hcastelao.com

Habitación individual: 35 euros + 7% IVA Habitación doble: 50 euros + 7% IVA. Desayuno 5,20 + 7% IVA por persona. Garaje se está negociando. Una vez confirmada la habitación informar por mail al club.

Hay que llamar directamente al hotel y reservar habitación, informando que se descuente de la reserva del Club de Motos BMW.

Improvisaremos una cena con los que lleguemos ese día, algo encontraremos en Vilagarcía.

Sábado 19 de  junio de 2004

Para el día en preparación una ruta turística de los forasteros por la zona, se ampliarán detalles.

Por la noche mariscada de hermandad bemeuvera entre locales y visitantes, no se nos ocurre mejor marco para conocer algo de Galicia Viva. Se ampliarán detalles concretos.

Domingo 20 de junio de 2004

Participación en la salida de la serie Galicia viva, actualmente en preparación.

Hay que sacrificar dos productivos días laborables, por un mágico viaje para conocer la serie Galicia Viva y a los que participan en la misma, liderados por Ángel Ramón. Todo el club está invitado a conocer las carreteras, los paisajes, la gastronomía y lo más importante a los socios gallegos que con tanto cariño proponen esta actividad. Al ser un fin de semana normal no contamos con una gran afluencia de viajeros, por lo que tiene el enfoque de una interregional, cada uno confirma su habitación con el hotel y las cenas y comidas se pagan a escote, la idea es hacer una escapada informal pero muy interesante.

Ya veremos cuantos somos al final.

Regreso: El lunes largo y triste para los visitantes, pero todo no se puede tener.

;D ;D Q tal amigos, vamos a mover un poco esta ruta, porque el foro no somos capaz.
En breve pondran los detalles de la ruta del dia 20 a los cañones, en el calendario de la pagina oficial, en cuanto esten los cuelgo aqui. Dar las gracias a la ayuda de Rodicio por su colaboracion.

Muy importate, para q todo salga bien tenemos q colaborar todos, solo pediros ( a todos aquellos q quieran ir a la mariscada del sabado por la noche, llamar antes del miercoles 16, para confirmar asistencia, de lo contrario no se garantiza sitio, las plazas son limitadas y ya hay mucha gente apuntada, el restaurante no coge mas plazas a partir del miercoles porque tiene q comprar el marisco) ( para la ruta del domingo dia 20 a los cañones del Sil, hay q reservar antes del Jueves 17, despues de esa fecha no se garantizan plazas el restaurante es pequeño y despues igual no tenemos sitio, asi q no esperar al ultimo momento)
para hacer las reservas llamar al amigo MON 669760187

;D ;D por cierto la ruta es propicia para las GS.
Habra q ir bien pegado a la derecha, la carretera es muy estrecha, y pasa algun q otro autobus, por ser zona turistica, no nos vallamos a dar un sustillo.
Si el calor aprieta llevar auga los bares no son muy abundantes.
El monasterio de San Esteban no lo podremos visitar ya q se encuentra en obras y no se puede pasar.
uvssssssssssssssssssss
os mantengo imformados

Hora y punto de encuentro: A las 21:00h. en hotel Castelao Arzobispo Lago, 5 Vilagarcía de Aurosa Pontevedra Telf. 986512426 Mail info@hcastelao.com Web www.hcastelao.com

Habitación individual: 35 euros + 7% IVA Habitación doble: 50 euros + 7% IVA. Desayuno 5,20 + 7% IVA por persona. Garaje se está negociando. Una vez confirmada la habitación informar por mail al club.

Hay que llamar directamente al hotel y reservar habitación, informando que se descuente de la reserva del Club de Motos BMW.

Improvisaremos una cena con los que lleguemos ese día, algo encontraremos en Vilagarcía.

Sábado 19 de  junio de 2004

Para el día en preparación una ruta turística de los forasteros por la zona, se ampliarán detalles.

Por la noche mariscada de hermandad bemeuvera entre locales y visitantes, no se nos ocurre mejor marco para conocer algo de Galicia Viva. Se ampliarán detalles concretos.

Domingo 20 de junio de 2004  Los Cañones del Sil

Se saldrá a las 10 de S.Ponte, sobre las 11 se recogerá a la gente de Orense, en la primera Gasolinera en la C-536 después de la universidad, nos iremos dirección Luintra (pararemos en un mirador, a pie de carretera) luego pasaremos por el concello de Parada do Sil, (visitaremos los Balcones de Madrid) seguiremos por Cristosende, Valilongo y a Castro Caldelas a comer. Por la tarde si el tiempo acompaña bajaremos al Río, que es lo más seguro. Regresaremos o bien por la C-536 o nos vamos dirección Monforte de Lemos y bajamos por la N-120.

Comida en Restaurante Adega do Grilo en Castro Caldelas, menú sobre 18 euros, pago a escote.

Road Líder: Ángel Ramón Cordo  669 760 187
Imprescindible llamar al Road Líder para confirmar asistencia antes del miercoles 16/06.

muy atento Tainy, el tramo ya esta verificado, no creo q nadie vaya a aburrirse.
Ahora solo falta un poco de colaboracion por nuestra parte haciendo las reservas, a tiempo y listo.
A ver si no pasa lo de siempre que todo el mundo espera a ultima hora.
Le quise ajustar mas al del restaurante pero nada, o se le llama ese dia o no nos guarda sitio. El comedor es pequeño, y no se complica.
Pues nada haber si se anima esto q lo veo tan parado como el foro.
haber si se arregla rapido, q no hay quien se meta aqui a buscar algo
uvsssssssssssssssssssssssssssssssss

Taynitoom dijo:

Domingo 20 de junio de 2004  Los Cañones del Sil

Se saldrá a las 10 de S.Ponte, sobre las 11 se recogerá a la gente de Orense, en la primera Gasolinera en la C-536 después de la universidad, nos iremos dirección Luintra (pararemos en un mirador, a pie de carretera) luego pasaremos por el concello de Parada do Sil, (visitaremos los Balcones de Madrid) seguiremos por Cristosende, Valilongo y a Castro Caldelas a comer. Por la tarde si el tiempo acompaña bajaremos al Río, que es lo más seguro. Regresaremos o bien por la C-536 o nos vamos dirección Monforte de Lemos y bajamos por la N-120.

Comida en Restaurante Adega do Grilo en Castro Caldelas, menú sobre 18 euros, pago a escote.
Os habeis dejado en el tintero la visita al Monasterio de santa Cristina , no os lo perdais, merece la pena. Si puedo acompañaros lo haré con mucho gusto, pero ahora mismo tengo un compromiso para ese día , si por cualquier circunstancia se me arregla , os lo haré saber .
Salu2

Yo creo que a Rodicio bien podeis recompensarle con una buena mariscada......................

bueno y para julio me supongo que se hara otra ya que estoy de vacaciones todo el mes de julio y habra que organizar algo supongo noo???? ;D ;D ;D ;D, venga los artifices a preparar algo para el mes de julio.
Un saludo a tooos los galaicos quelos hecho mucho de menos

Q tal Rodicio, lo del monasterio de Santa Cristina ya se lo puse, pero es q hubo alguno q abrevio.
Dice Juanjo q t va a pagar una mariscada, me apunto.
Tranqui Coyote, seguro q algo habra, llevamos una por mes.

Bueno donde esta el resto, ROL; JAVO Y ROSA; GALI; .........................................................................................................
q vais mas lentos q el foro.
un saludo uvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

coyote_1200 dijo:
bueno y para julio me supongo que se hara otra ya que estoy de vacaciones todo el mes de julio y habra que organizar algo supongo noo????  ;D ;D ;D ;D, venga los artifices a preparar algo para el mes de julio.
Un saludo a tooos los galaicos quelos hecho mucho de menos

Que alegria Coyoye por aqui..... Un abrazo amigo... :D

Lo de la KDD lo tengo dificil ya que estoy comprometido con un colega a las 12 horas de Lugo y aun no se fijo la fecha...

Quetal socios como estais, ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle al foro, espero volver a vernos el dia 20 :D
un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
parece q esto se anima, por dos partes, el foro va rapido y vosotros empezais a hacer acto de presencia, me alegro q andes por aqui Javo.
Salvo causa mayor nos vemos el 20.

El foro a partir de las 20 horas siempre va muchisimo mejor y yo hoy como no tengo gente en el curro, todo Dios esta de terrazas y de paseo..... Yo aquí...... Al menos os tengo a vosotros.... :-*

Ahi gali, que no se diga por mi parte, si no hay novedad estaremos Furafollas y yo, seguramente tambien en la cena del sabado en villagarcia, nos vemos compis, jeje ah ya toy curado pero con medicacion para toda la vida, hay que joderse con esta varicela jeje................ :P ;D :P ;D

;D ;D A ver si tu y tu broder estas pa todo el dia, q la otra vez nos avandonasteis.
Bueno este post ahi q tenerlo arriva, q ya falta poco.
Mañana a votar JA JA JA a mi no me salva ni la caridad. Todo el dia desde las 8 de la mañana hasta q cierre.
uvssssssssssssssss

;D ;D ;D Juanjo, no estas al dia, era para elegir a quien le daban la primera K 1200 q salriera de fabrica, y me la dieron a mi porque fui el unico q estuve todo el dia alli.
Al Parlamento JUANJO.

Venga no espereis al ultimo dia para reservar, q quedan pocas plazas.
Nos vemos

;D ;D ;D Bueno chicos, a todos aquellos q vallais a la mariscada y el domingo a la ruta no empineis mucho el codo q el Domingo hay q estar a las 10 en Ponte, de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya somos un grupillo mas grande q la otra vez.
A ver q pasa.
uvsssssssssssssssssssssssss

Finalmente, y como me imaginaba en un principio, no podré acompañaros por la ruta que tanto conozco, lo siento de veras, pero no estaré ni en Ourense.
Espero que todo salga bien y que lo disfruteis a tope .
Saludiños .

Por mis partes lamento tambien un huevo no poder aisitir y el otro tampoco esta muy contento que digamos........
Espero lo paseis de puta madre y estar en la siguiente.

Atrás