Hola a todos...
Estamos pensando mi mujer y yo hacernos un viajecito este verano en la segunda semana de Agosto de 7 dias máximo (6 noches). Nuestra idea es hacer unos 400 km al día y parar en todos los sitios una noche salvo en dos sitios que pararemos dos noches para "reponer fuerzas" y hacer un poco de turismo.
La idea sería:
1er tramo en destino una noche
2º tramo en destino dos noches
3er tramo en destino una noche
4º tramo en destino dos noches
5º tramo destino en casa con el enano...
El tema está en elegir los destinos, en principio estamos barajando Francia y el estimado sería:
Madrid - San Sebastián (1 noche)
San Sebastian - La Rochelle (Francia) (dos noches)
La Rochelle - Brive La Gallairde (una noche)
Brive La Gallairde - Andorra (dos noches)
Andorra - Madrid
Os pongo esto para que os hagais una idea del tipo de viaje, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias de viajes de características similares (por ejemplo hacia Mónaco o algo así).
Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias/comentarios/etc... ya que es nuestro primer viaje "largo" y quiero que salga bien para que se vaya animando la parienta en futuras ocasiones jejejeje

S2aT2 y rfgssss
J.
Estamos pensando mi mujer y yo hacernos un viajecito este verano en la segunda semana de Agosto de 7 dias máximo (6 noches). Nuestra idea es hacer unos 400 km al día y parar en todos los sitios una noche salvo en dos sitios que pararemos dos noches para "reponer fuerzas" y hacer un poco de turismo.
La idea sería:
1er tramo en destino una noche
2º tramo en destino dos noches
3er tramo en destino una noche
4º tramo en destino dos noches
5º tramo destino en casa con el enano...
El tema está en elegir los destinos, en principio estamos barajando Francia y el estimado sería:
Madrid - San Sebastián (1 noche)
San Sebastian - La Rochelle (Francia) (dos noches)
La Rochelle - Brive La Gallairde (una noche)
Brive La Gallairde - Andorra (dos noches)
Andorra - Madrid
Os pongo esto para que os hagais una idea del tipo de viaje, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias de viajes de características similares (por ejemplo hacia Mónaco o algo así).
Bueno, pues muchas gracias por vuestras sugerencias/comentarios/etc... ya que es nuestro primer viaje "largo" y quiero que salga bien para que se vaya animando la parienta en futuras ocasiones jejejeje

S2aT2 y rfgssss
J.