viaje por AUSTRIA

pedro_carbonell

Arrancando
Hola amigos, estoy planteando subir este verano a GARMISCH y aprovechar unos días para ruterar por Austria, el tema es que estoy haciendo cálculos presupuestarios y me gustaría si alguno de vosotros me puede ayudar. El tema es que nos queremos alojar en granjas rurales ya que por la zona del Tirol hay mucha oferta por lo que agradecería si alguien ha estado por la zona y se ha alojado en ellos me diga más o menos los precios que hay actualmente.
Bueno, espero vuestros comentarios
Salud y Km

Hola, yo estuve este año pasado, pero no en casa rural, estuve de camping en apartamento. Barato lo que se dice barato no era pero porque ibamos 2 personas y nos salio en 90 €/noche, pero si vais 4 sale cojonudo.

Si quieres ver fotos, las tienes en mi blog (en la firma) en la que pone Tirol ::) (Tienes tambien el enlace del Camping)

Hola perednt:
Como tu dices la oferta en Tirol es muy grande.La ultima vez que fui fue en el verano de 2009 y pagamos 25 euros por persona con desayuno,no era una granja ,era una casa particular,hay muchas fijate en el cartel "ZIMMER FREI".Tambien he pagado 22 euros con desayuno en una habitacion doble para mi solo.
Espero te sirva de ayuda y disfruta del viaje ;)

Österreich Grossglockner Motorrad Tageskarte……………esto es valido solo por un dia
19€

Österreich Grossglockner Tourenticket Motorrad…………….esto nos permite usar las pistas que van a diferentes partes de los valles cercanos al glacial...la entrada es valida a partir de Mayo, si no hay aun nieve
ADAC-Preis € 24,00*

oesterreich_10-tagesvignette_motorrad_n.jpg

http://www.adac-shop.de/vignette_mo...e_10_tage,pid,14981,rid,58,produktdetail.html
;)

puedes acercarte en julio 6 -7 y 8 a la 60ª edicion del rally FIM
http://www.fimrally2011.com/rallye-info/

Si quieres pasate por mi blogg en: http://europeenmoto.blogspot.com/
y en el viaje Europa en Moto 2010 nosotros dormimos en una casa en Lermoos Austria a 7 u 8 km de Garmisch Alemania por 48€ por noche la pareja con unas vistas increibles y un apartamento de p.m. Si tienes dudas enviame un mail desde el blogg y te doy toda la info...
V`Sss

Una casa en Fügen 426€, 7 días, sólo íbamos 2. Si váis 4 subirá un poco, pero muy poco.
Los supermercados y demás, muy parecidos a España, la gasolina también. Francia y Suiza son bastante más caros. Eso sí, llévate un diccionario de alemán, que no habla inglés tanta gente como se podría pensar.

Suerte y si necesitas más información, tiene que estar el viaje a Austria por ahí (agosto 2010) y ponme un privado y te paso toda la información que precises.

V'ssssssssssssssssssss ;)

Hola perednt !

Si estás por la zona de Garmisch no dejes de visitar lo que te indico porque son paisajes y lugares fantásticos :

1.- Lago Achensee (tocando al pueblo de Pertisau)
2.- Lago Plansee. Está en la carretera que va de Ettal a Reutte. El día que hagas esta ruta aprovecha para visitar los castillos de Linderhof y Neuschwanstein.
3.- Carretera de pago GerlospaB y en esa misma carretera, las cascadas de Krimml.

Te has planteado hacer este viaje con el ferry Barcelona-Génova y de camino a Garmisch pasar por los Dolomitas ?

Para cualquier cosa no dudes en solicitarlo.

Hola HALLSTAD, gracias por tu información y en cuanto a los Dolomitas los haremos de regreso a España. No nos planteamos la opción de barco puesto que somos de las Baleares y con el tema barcos vamos "sobrepasados"... ya que puedes imaginarte que salir de la isla con la moto si ó si lo necesitas.

Hola Perednt, parece que te lo vas a pasar en grande.
Creo que hay mucho que ver y muy bueno. Paisajes espectaculares y naturaleza en estado puro.
Disfruta como una "cabra"....de Salamanca. ;)

Hola MAgt, creo que en Salamanca abundan más los toros que "las cabras" aunque de vez en cuando se ven algunas de ellas... 8-)

Atrás