Viaje por canarias

ROBERMW650

Arrancando
Este domingo inicio el viaje por las islas Canarias, salgo desde Lanzarote, concretamente desde Orzola, el punto más al norte de Lanzarote, en el sur cogeré el barco hasta Fuerteventura, y hare unos 200 km hasta el siguiente barco hasta Gran Canaria donde haré noche, al día siguiente ruta por la isla hasta el puerto de Agaete y partida hasta Tenerife, en Santa Cruz hago una noche y ruta atravezando la isla por el teide hasta el Sur, rumbo a la Gomera, donde estaré tambien un día, y ya en el Hierro descanso tres días, rutas más suaves hasta que tomo el barco a La Palma pasando aquí casi cinco días.

¿algún motero de estas islas me podrían aconsejar alguna ruta que no debo perderme? quien dice ruta dice restaurantes y guachinches jajaja.

un saludo y nos vemos en la carretera.

Si te cuadra haz noche en Santa Cruz el Jueves y no te pierdas los encuentros Gastronimicjuevesfipedianos ;), para la excusin entra en Canarias de Salidas y encuentros locales y aguien te acompaña, yo la proxima semana estoy en peninsula, per seguro que encuentras compañia. ;)

Tremendo, Tremendo, Tremendo, ya he vuelto, genial,
Las islas en moto son diferentes, preciosas, los moteros en cada isla una ayuda y un apoyo, gracias a todos.

Por cierto si viajes con naviera armas lo mejor es llevar enganches y trapos para no amarrar con cuerdas llenas de grasa, pero ningún desperfecto.

En Fred Olsen el sistema de enganche es mejor.

Me temo que llego tarde al mensaje..... :-/ :-/ :-/
Pero me alegro un montón que disfrutaras de tu estancia por las islas. ;)

Atrás