zaballos69
Arrancando
Hola a todos! Llevo poquito tiempo en el foro y la verdad es que no se muy bien como funciona esto, pero quiero dejaros a todos una propuesta de un viaje que tengo pensado hacer este verano. Llevo bastante tiempo planeando y tratando de organizarme el viaje con idea de realizarlo en junio de este año y mi idea es la siguiente, aunque por supuesto estoy abierto a consejos y a algún compañero de viaje que se anime, porque en principio no veo a nadie convencido de dar el paso y tengo claro que si no encuentro compañero lo haré solo. El viaje duraría alrededor de 15 días. He pensado en cruzar Francia por la costa pasando por Perpignan, llegar a Marsella y de ahí ir subiendo hacia Suiza. Atravesar los alpes franceses/suizos y cruzar Suiza. De Zurich(Suiza) pasar por Munich (Alemania) para llegar a Praga (Republica Checa), desde Praga subir a Berlín, de Berlín dirección Amsterdan pasando por Hannover. De Amsterdan bajar direccion Bélgica y por supuesto conocer Brujas y Bruselas. Posteriormente tirar rumbo a París y atravesar Francia por el sureste direccion Limoges, de Limoges a Bayone y por último llegar a Madrid de nuevo. Tengo todo mas o menos organizado (dias, coste aproximado, kilometros de tramo a tramo y kilometros finales). Son un total de 5500 kms, pero me hago la idea de que alguno mas hare, porque pienso que recorreré algún kilometro de más, dando por hecho que alguna vez estaré más perdido que una aguja en un pajar....pero eso es lo divertido no?¿ así son las aventuras!! Muchísimas gracias a todos y espero respuestas, tanto de algún interesado como de consejos de compañeros que ya conozcan esas zonas (alojamientos, zonas a visitar y demas cosillas de interés...) Si alguien de otra zona de España se lo plantease, todo sería hablar de un sitio dónde quedar y emprender el viaje o "la aventura".Por cierto, mi moto es una BMW R 1200 Gs del 2008. Mi correo electrónico es el siguente: alex_korn69@hotmail.com Saludos