VIAJE POR EUROPA.

nomar99

Arrancando
Me encantaria hacer un viaje por europa en moto lo que pasa que no me agrada mucho la idea de hacerlo solo por eso estoy abierto a lo que salga me da igual destino y las fechas me da igual que sea junio,julio,agosto,septiembre o octubre.

Hola nosotros para junio o julio haremos un viaje por europaen unos 15 dias segun lo que tengo estudiado. paris.amnsterdan,munchen,venecia,roma y vuelta por monaco. mas menos este es nuestro proyecto. De donde eres??

soy de cordoba, y esa ruta es mas o menos la que yo estaba pensado de hacer. de donde sois vosotros y cuantos vais? que moto teneis?

yo estoy intentando convercer a mi novia para que me acopañe y las posturas estan muy avanzadas solo me queda limar alguna azperesas.

yo tengo una yamaha fz6 y estoy loco por cambiar a una bmw 1200 aventure.
pues aver si acemos el viajes juntos.

bueno con esa moto no esta mal para el paquete. bueno pues sigue en tu empeño, como hay tiempo se puede ir viendo las rutas. en principio nuestra idea es no llevar hoteles reservados, ya que esto limita mucho el viaje, simplemente donde llegemos cada dia.

por cierto hace dos semanas estuvimos comiendo en cordoba con unos amigos tambien moteros .

Atrás