viaje por europa

el_celes

Arrancando
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
24
Puntos
0
hola amigos,quisiera ha cer un viaje por europa mi parienta y yo en moto,alguno que ha estado por ahí ,me puede informar donde merece la pena ir,para hacer unos buenas fotos y disfrutar de la moto y del paisaje, los días que queremos ir son del 28 de agosto al 10 de septiembre, que el tiempo ni mucho calor ni mucho frio, haber si me aconsejais,francia,italia,suiza etc, nos se estoy perdido,venga espero vuestras esperiencia y opinión. y tambien hay hoteles formula 1 en todos las ciudades importantes ?


Saludos y rafagas.............el celes-Elda -alicante
 
Yo te recomiendo los Alpes. Tienes mucha informacion por post de paginas atras.
Saludos.
 
Sin duda, LOS ALPES, si lo que buscas es disfrutar de la moto por paisajes impresionantes, parar cada dos por tres para hacer fotos y cruzarte con cientos de motoristas de diferentes partes de europa haciendo lo mismo que tu. Sin dudda, LOS ALPES.
Por los hoteles no te preocupes porque en esa zona abundan.
 
Yo te recomiendo Eslovenia, es un auténtico pais de postal, muy avanzado y seguro, y como alternativa (o complemento) Croacia. Ambos destinos son dos paises preciosos para visitar en moto.
 
He visitado 12 paises de Europa en moto,me quedo con Austria,el cual puedes combinar con Suiza(este ultimo,carisimo).Si lo que buscas son museos y monumentos,vete a Italia,donde esta la ciudad mas bonita que hasta ahora he visto,Venecia.Todo esto es desde mi punto de vista,ya sabes que cada uno tiene sus gustos......
 
Hace ya 12 años. Suiza lo tiene todo para un motero. Si duermes en estaciones de Ski durante el verano sale barato.
No lo recuerdo especialmente caro.
El itinerario muy parecido al de Stelvio.
 
Buenos dias.
Mi consejo:Sales de España, sur de francia dirección Italia, pasas a Eslovenia y vuelta por Austria, Suiza , Francia y a casa.
Yo me he movido por estos paises un par de veces y es una pasada.
Los moteros eslovenos son muy majetes, y la última vez que fuí por allí me invitaron a una boda motera de lo más peculiar.
Idioma para todos estos paises el inglés, aunuqe en Francia o no saben o no quieren saber.

Cualquier duda, me mandas un mail con tu telefono, y te ayudo en lo que pueda

Un saludo y buen viaje. ;) ;)

Javier
 
gracias a todos por vuestros consejos,la verdad que los tendre en cuenta a la hora de hacer el viaje, y realizaré algunos itinerarios de los que vosotros ya habeis realizado, .....vvvvv
 
Arriba